August 11, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Revisión de SSL2BUY – Proveedor global de certificados SSL

ssl2buy certificados ssl

Los certificados SSL son una herramienta indispensable para garantizar la ciberseguridad de cada conexión a un sitio web para evitar que los datos PII en tránsito provengan de ataques MITM y otros intentos maliciosos.

¿Qué es SSL?

Como principio básico de seguridad en los sitios web, los certificados SSL (Secure Sockets Layer) permiten el cifrado de información entre el cliente, es decir el usuario final e internet, de manera que toda la información permanece cifrada durante el trayecto desde el servidor que aloja el sitio web y el usuario que lo visita.

Con el objetivo de que conozca las ventajas y desventajas que contiene el agregar certificados de SSL a tu sitio web, te proporcionamos una guía para ayudarte a entender los principales beneficios de seguridad de tener uno de éstos certificados instalado en tu sitio web.

Importancia del uso de SSL

Al permanecer cifrada la información desde el cliente, esto significa que toda la información permanece protegida desde el inicio, desde el nombre de usuario, contraseñas, información bancaria, así como cualquier otra información sensible y confidencial alejándola de posibles atacantes dentro de su trayectoria por internet, e incluso desde la misma red.

Una forma muy sencilla identificar si el sitio web proporción este tipo de cifrado y de protección, lo puedes ver a través del uso del protocolo HTTPS al principio de la URL (o dirección) que visitas.

Esta capa se implemento debido a las deficiencias del protocolo HTTP, el cual transmite la información en claro, dejando en riesgo la información de los usuarios y por lo tanto no se recomienda en ningún sitio web profesional, aunque todavía muchos sitios web lo utilizan, incluyendo sitios de grandes empresas y de corporaciones gubernamentales, poniendo en riesgo la información de los usuarios si llegasen introducirse dentro de los formularios que no utilizan HTTPS.

ssl2buy certificados ssl

Afortunadamente existen empresas que proporcionan el servicio de emisión de certificados SSL, entre las cuales una de las que proporcionan mayores beneficios es SSL2BUY, de la cual hablaremos a continuación.

¿Porqué utilizar certificados SSL de SSL2BUY?

Para la emisión de certificados de SSL existen diversos proveedores a nivel global, de los cuáles SSL2BUY es uno de los más eficaces en la actualidad, además de contener varios tipos de certificados económicos y listos para instalar en tu sitio web.

Al ser una empresa de alcance global, te permite elegir entre los certificados más populares y seguros que existen en el mercado, entre ellos se encuentran las marcas DigiCert, GeoTrust, RapidSSL, Comodo, GlobalSign, Thawte y AlphaSSL, certificados que han protegido sitios de grandes corporaciones, gobiernos e incluso aquellas instituciones de orden internacional.

Ventajas de SSL2BUY

La emisión de certificados SSL con SSL2BUY cuenta con múltiples ventajas, entre las cuales tenemos las siguientes:

  • Empresa global: Los certificados SSL emitidos están disponibles para todos los países del mundo, así como cualquier región que aloje un servidor web. De modo que tu sitio estará protegido con https sin importar dónde se encuentre tu proveedor de hosting.
  • Atención al cliente 24 × 7: a través del servicio de atención al cliente de tiempo completo durante los 365 días del año, podrás configurar tu certificado SSL en tu sitio web sin demora, al momento que lo necesites el equipo de soporte estará listo para ayudarte para proteger tu sitio web usando https en todo momento.
  • Garantía de reembolso: A través de la política de reembolsos, cuentas con 30 días para solicitar el reembolso en caso de qué el producto no haya cumplido tus espectativas o no sea de tu satisfacción.
  • Proveedores de certificados SSL baratos: Todos los certificados SSL que ofrece SSL2BUY son de precio accesible, con los cuales podrás adquirir certificados con un descuento hasta del 85% con respecto al precio del vendedor.

Marcas y tipos de certificados SSL

Dentro de los certificados SSL disponibles SSL2BUY existen tres categorías principales: Tipo de autenticación, marca y tipo de seguridad.

Tipos de autenticación

Los principales tipos de autenticación de los certificados son los siguientes:

  • Validación de dominio: Son los certificados más simples y económicos, te permiten validar el nombre del dominio en el certificado, se emiten en pocos minutos y validan la información de WHOIS del dominio. No verifican el nombre de empresa ni organización.
  • Validación organizacional: En ésta categoría los certificados validan que el nombre de dominio pertenezca a la información comercial de la empresa, es decir, debe enviarse la documentación que acredita la información legal de la empresa. Normalmente se emite en pocos días.
  • Validación extendida: Garantiza el mayor nivel de confianza del cliente. Previene del phishing y como requiere validación del negocio con los detalles verificados de la empresa con las autoridades gubernamentales. Incluye detalles del certificado y sello del sitio.

Marcas: DigiCert, GeoTrust, RapidSSL, Comodo, GlobalSign, Thawte y AlphaSSL

Alcance: Un solo dominio, Wildcard (incluye subdominios), múltiples dominios y servidor de intercambio (UCC).

Programa de socios de SSL2BUY

SSL2BUY ofrece un programa de socios con el cuál puedes obtener ganancias a través de tarifas de revendedor.