julio 25, 2024

BitCuco

¡Hola Mundo!

Un Smartphone de alto nivel: Honor X8a

Smartphone de alto nivel Honor X8a

Si deseas comprar un nuevo teléfono móvil este 2023, el Honor X8a es una excelente opción, un terminal de gama media 4G con notables mejoras, especialmente en su cámara y batería, manteniendo un precio asequible, Honor está comenzando a conquistar más territorios y es interesante mencionar las características de este smartphone para que te decidas a adquirirlo.

Ficha técnica del Honor X8a

El smartphone Honor X8a tiene un ligero peso de apenas 179 gramos, además de una pantalla amplia y llamativa, LCD de 6.7” con resolución FullHD+ más una tasa de refresco de 90Hz y 1.7 millones de colores.

El rendimiento será muy bueno gracias al procesador Mediatek Helio G88 y sus 6GB de memoria RAM, permitiendo un excelente desempeño en el multitarea, además podrás almacenar numerosos archivos gracias a sus 128GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, podrás tomar muy buenas fotografías con su cámara delantera de 16MP y su módulo triple de cámaras traseras, siendo la lente principal de 100MP, la gran angular de 5MP y la lente macro de 2MP. Su batería asegura excelente rendimiento al ser de 4.500mAh, y con carga rápida de 22.5W, resistirá mucho más que la jornada completa de trabajo.

El sistema operativo es MagicUI 6.1 basado en Android 12, emplea conectividad 4G, tiene NFC y bluetooth 5.1. El apartado de seguridad estará cubierto por el sensor lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Diseño

El diseño del Honor X8a se parece mucho a su predecesor, sin embargo, hay cambios de color y cambios en el interior. Pues a simple vista notarás que el azul del móvil es más celeste y que la resolución de pantalla ha mejorado enormemente.

Smartphone de alto nivel Honor X8a

Rendimiento

En cuanto al rendimiento, la única queja es que carece de 5G, esto se debe a que han apostado por un chip Mediatek que solo está limitado al 4G, pero su configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno aseguran un excelente desempeño hasta en manos del usuario más exigente.

Cámaras

Si eres un amante de las fotografías, con este smartphone estarás más que satisfecho, con su cámara frontal de 16MP podrás tomar increíbles selfies, y con la cámara trasera, ni hablar, sus 100MP te darán las mejores capturas posibles, sumado a los variados efectos y espacios más grandes y mejor cantidad de detalle que podrás capturar con la cámara gran angular y la lente macro de 5 y 2MP, respectivamente.

Pros del Honor X8a

En general, el Honor X8a es un excelente smartphone, desde el primer vistazo a su diseño quedarás deslumbrado ante un smartphone gama media con aspecto de gama alta. Te permitirá capturar las mejores fotografías y videos, su hardware asegura una respuesta óptima con cualquier app y su módulo de cámaras siempre llamará la atención.

Smartphone de alto nivel Honor X8a

Contras del Honor X8a

Son muy pocas sus desventajas, sin embargo, siempre se deben mencionar. El diseño tiende a captar mucho las marcas de las huellas, le falta un poco de precisión a las cámaras y hay algunas apps que no podrás descargar desde Google Play.

Este 2023 ha llegado lleno de tecnología, Honor ofrece una amplia gama de celulares muy bien equilibrados en lo que respecta a precio, calidad y especificaciones; y, en definitiva, la experiencia del honor x8a, será la mejor que podrás imaginar, en un ecosistema funcional que proporciona todas las herramientas para que disfrutes del mejor rendimiento posible sin gastar todos tus ahorros en un smartphone.

Dale una oportunidad a Honor, quien diseña productos para el consumidor diferente, que busca móviles accesibles sin sacrificar la calidad. ¡Adquiere el tuyo en la tienda oficial del fabricante!