octubre 2, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Sistema Financiero Paralelo – Función de las criptomonedas

sistema financiero paralelo bitcoin

La tecnología Blockchain ha ayudado a crear un nuevo sistema financiero paralelo en el que funcionan monedas como BTC y ETH. ETH a menudo se denomina como una moneda que funciona como finanzas descentralizadas o en formato DeFi.

Con un número adicional de Blockchains como Cardano, Avalanche y Solana entrando en escena, un mayor número de entusiastas de las monedas digitales dudan si la posición de privilegio de ETH como la cadena DeFi número uno persiste.

Es la razón por la que podemos ver que se encuentran sin problemas un buen aumento de estas Blockchains alternativas. Se tiene la idea exagerada que ETH trabaja solo para los ricos. Es una de las redes que permanece muy atascada y tiene altas tarifas de transacción. Puede obtener más información de este tema en sitios como https://yuan-pay-group.app/ .

El reto de un sistema financiero

Luego viene otro problema, que sigue afectando a ETH, están teniendo ataques de piratas y robo de contratos. Hemos estado escuchando noticias sobre el protocolo DeFi en ETH con respecto al pirateo debido a la indefensión de los contratos inteligentes. Curiosamente, el blockchain de Bitcoin a menudo se ve como que sigue siendo muy tradicional cuando hablamos desde la perspectiva de los contratos inteligentes.

Todavía encontramos que Bitcoin carece de cosas como asequibilidad y expresividad, mientras que ETH ofrece muchas cosas. Los contratos inteligentes que provienen de ETH parecen demasiado notorios y complejos para argumentar aún más complicaciones no deseadas debido a su naturaleza completa.

Pudimos ver que son cantidades consistentemente altas de transacciones que congestionan aún más el blockchain y hacen que los ataques de piratas sean constantes. Por lo tanto, les cuesta mucho dinero a los usuarios. Algo muy esperado es el ETH 2. El entusiasmo por la mejora sigue siendo alto, vemos una red excelente con amplia capacidad.

El camino por delante

sistema financiero paralelo

Sería justo decir que ETH tuvo un efecto no esperado. Algunas personas discutirían sobre el enfoque de ETH. A principios de 2014, vimos el lanzamiento de ETH como una computadora mundial. A medida que vemos que la computadora mundial se desarrolla y demanda infraestructura, parece haber un aumento en la aparición masiva de aplicaciones Web 3 en 2017.

Más adelante en 2020, DeFi resultó ser una opción popular hacer pagos. Con el crecimiento de la importancia de los pagos en diferentes aplicaciones financieras, parece que hay exponentes vocales de la comunidad ETH que han comenzado a reconocer a varias aplicaciones financieras que existen desde el pasado reciente.

La solución

ETH llegó en 2014 como una computadora mundial, lo que mejoró aún más el crecimiento de la infraestructura, haciendo que Web 3 fuera popular en 2017. Sin embargo, después de tres años, en 2020, DeFi pareció volverse más popular a medida que surgió el requisito de pago. Como el pago se volvió muy importante, varias aplicaciones financieras parecían estar creciendo a un ritmo más rápido.

Aunque muchas personas dentro de la comunidad ETH parecían negar encontrar que ETH se llamara dinero, estas tienen la posibilidad de tratarlo como dinero. Hay un gran signo de interrogación cuando hablamos del hecho de que ETH jugará algún papel en ello.

Desarrollar una base sólida

Entonces, la gran pregunta es, ¿Cómo podemos desarrollar una buena base? Bueno, hay otras Blockchains, incluidas Avalanche, Cardano y Solana. Cuando hablamos de dinero sólido fundamental, BTC sigue siendo incomparable. Cuando lo comparamos con varios otros activos de Blockchain, Bitcoin se mantiene inmaculado. Al mismo tiempo, BTC sigue teniendo una política monetaria simple y el suministro ilimitado proviene de la discreción humana, que pueden ofrecer otros activos basados en moneda virtual.

La política monetaria de Bitcoin actúa sobre parámetros determinados algorítmicamente, que además sigue siendo una elección perfectamente predecible, impulsada por las emociones y basada en reglas. Con la ayuda de la despolitización de la política monetaria junto con la confianza en la creación de dinero que se encuentra en el mercado, podemos ver que el activo monetario de Bitcoin se comporta de manera neutral. Bitcoin es un dinero realmente encomiable, ya que ofrece las mejores características, que incluyen seguridad, confiabilidad y estabilidad.