BitCuco

¡Hola Mundo!

Simon Dice Juego en Javascript y HTML

simon dice juego
Tiempo de Lectura1 Minuto(s), 37 Segundo(s)
Anuncio / Advertisement

Simon Dice es un juego que consiste en memorizar una secuencia de colores que se van mostrando en la pantalla, que en cada iteración deberás pulsar toda la secuencia. El juego es simple: Si te equivocas, pierdes el juego. Para jugar, presiona aquí.

El juego de Simon Dice está desarrollado en Javascript, con HTML y CSS, así como otros recursos visuales y auditivos, que son contribución de Kevin Leite. El proyecto del juego se encuentra en Github y es contribución de GeOnE-357

Anuncio / Advertisement
con licencia GPL 3.0.

¿Cómo jugar Simon Dice?

Para iniciar el juego, da click en la siguiente imagen:

simon-dice-juego

Al iniciar el juego, deberás dar click en la secuencia de colores, si te equivocas pierdes. También te puedes guiar por los sonidos, ya que cada sonido se asigna a un color diferente.

Clonar el Juego de Simon Dice

Para clonar el proyecto, es suficiente hacer el git clone

Anuncio / Advertisement
del proyecto con el siguiente comando:

git clone https://github.com/GeOnE-357/Juegos-HTML.git

Y una vez clonado el proyecto, lo puedes utilizar en términos de la licencia GPL 3.0. y pasar un buen rato poniendo a trabajar tus neuronas en algo relajante.

Diviértete y prueba otros juegos disponibles en Github, juegos para entretenerte un buen rato y desarrollados por miembros de la comunidad Open Source, en donde cada uno de sus autores tiene su respectiva retribución en el post elegido. Algunos de éstos juegos son los siguientes:

Anuncio / Advertisement

Juego de Tiles Piano: Juego de piezas de piano, debes tocarlas todas antes de que caigan al final de la pantalla o perderás. Altamente recomendado, aunque tendrás que mejorar tus habilidades de destreza en dar clicks, pero fuera de eso te divertirás.

Anuncio / Advertisement

Juego de Goku: Juega el clásico encuentro de Dragon Ball Z: Goku vs Cell, la batalla final. ¿Quién ganará éste místico encuentro entre el bien y el mal?

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.