septiembre 28, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Servicios públicos de Malasia buscan detener la minería ilegal de BTC

detener minería bitcoin Malasia

El mundo ya ha estado experimentando muchas actividades de criptomonedas recientemente. Además, la guerra entre Rusia y Ucrania ha dado lugar a más y más criptomonedas porque pueden proteger contra la caída del mercado de valores mundial. Sin embargo, aparte de la situación de guerra entre las dos naciones, también se están llevando a cabo muchas actividades ilegales en otros países del mundo. Por ejemplo, Malasia es un país donde se realizan muchas operaciones con criptomonedas, y aparte de esto, hay robo de electricidad.

Según el gobierno de Malasia, algunas compañías mineras de criptomonedas roban electricidad del gobierno para llevar a cabo sus operaciones en sitios web de compradores de bitcoins. No es aceptable cuando la nación ya no está generando suficientes ingresos. Por lo tanto, el gobierno ha estado esperando imponer algunas sanciones o reglas y regulaciones para detener el robo de electricidad por parte de las empresas mineras de criptomonedas.

Intercambie monedas estables de Cryptos, bitcoins y otras monedas en la plataforma más confiable Bitcode Prime

La Corporación Nacional de Electricidad de Malasia ha propuesto varios planes tarifarios específicos para las empresas que se dedican a la minería de Bitcoin. La medida se produjo justo después de que el gobierno notara que faltaban muchos datos de electricidad en los registros. Además, como hubo saltos en los registros de consumo de electricidad, el gobierno sabía que algo malo estaba pasando en el país. Los informes fueron entregados a los canales de noticias por la directiva de la Corporación de Electricidad de Malasia. Además, según los principales ejecutivos del país, la comisión de energía incentiva cada vez más las operaciones de minería de Bitcoin, pero solo con suministro eléctrico legal. Si va a haber un suministro ilegal de electricidad, el gobierno tiene que establecer reglas y regulaciones estrictas sobre las operaciones mineras en el país. Tenaga Nasional Bhd es la empresa de Malasia que se ocupa del fondo de riqueza soberana del país. Recientemente ha registrado un aumento en el suministro de electricidad ilegalmente a las empresas operadoras de criptomonedas.

Minería de criptomonedas y electricidad

La minería de criptomonedas está creando cada vez más criptomonedas y agregándolas al ecosistema ya existente de monedas digitales. Muchos países están esforzándose por hacer que el proceso de criptominería sea más ecológico. Sin embargo, las emisiones de carbono de las operaciones de criptominería son muy altas y pueden generar condiciones desastrosas en la naturaleza. Por lo tanto, el gobierno cree que debe controlarse y corregirse para que no cueste mucho daño al medio ambiente de la nación. Sin embargo, a pesar de que existen esfuerzos realizados por el gobierno de diferentes naciones, en la mayoría de las situaciones, se considera que es perjudicial para el medio ambiente.

La situación de Malasia

Malasia ha sido uno de los países más importantes donde las operaciones de minería de criptomonedas se están reproduciendo como el fuego. Proporciona electricidad a un precio bajo y, por lo tanto, muchos países la están aprovechando al máximo. Sin embargo, incluso si no hay muchos gastos para las operaciones de minería de criptomonedas de las empresas gigantes, están tratando de robar electricidad. Engañan con la instalación del medidor y eluden las lecturas para obtener una conexión ilegal de las autoridades gubernamentales. Dichos casos, que involucran el robo de electricidad y operaciones ilegales de minería de Bitcoin, aumentaron a 7.209 en 2021, desde 610 en 2018. Estas son las cifras oficiales publicadas por el gobierno.

Según el jefe de la Corporación de Electricidad de Malasia, los ladrones del suministro eléctrico y las actividades ilegales en Malasia lo hacen a costa de la seguridad. Están creando problemas en el suministro de electricidad confiable para la gente en general. El pueblo de Malasia está pagando la cantidad correcta de dinero por el suministro de electricidad que recibe del gobierno.

Sin embargo, las grandes empresas esperan disminuir sus costos para obtener más ganancias. Para advertir a estas empresas de que no realicen este tipo de actividad en el futuro, el jefe también aclaró que las conexiones eléctricas ilegales y no autorizadas pueden generar riesgos de incendio. Además, pueden causar daños a la vida humana, así como a la prosperidad económica de cualquier persona que realice tales operaciones. Por lo tanto, el gobierno de Malasia no está a favor de la minería ilegal.