mayo 28, 2024

BitCuco

¡Hola Mundo!

Revisión y análisis del Honor X8a: Un smartphone sorprendente

Revisión y análisis del Honor X8a

El nuevo smartphone de Honor es el X8a, con una enorme lista de características a su favor, que harán que quieras darle una oportunidad. Es muy parecido al Honor X8, pero integra variaciones o mejoras que han hecho que destaque en el mercado; entre ellas la batería más grande, el sistema de cámaras con mejores lentes y en general, un mejor rendimiento para asegurarle al usuario una experiencia de calidad.

El diseño del móvil es sencillamente icónico, clásico y con excelente construcción; para el rango de precios en el que podrás adquirir el dispositivo, sus características sencillamente no pueden ser desaprovechadas, pues ningún otro Fabricante ofrece este nivel de detalle en sus prestaciones.

Diseño

El Honor X8a tiene unas medidas de 162.9×74.5mm y 7.48mm de grosor, manteniendo un peso ligero de apenas 179 gramos. Podrás elegirlo en los colores Azul, plateado y negro. Una de las grandes ventajas de su diseño, es que ayuda a que no se le añadan todas las huellas dactilares cada vez que lo toques.

La parte frontal del móvil, se encuentra cubierta en su totalidad por la pantalla, y en la parte trasera encontrarás el módulo de cámara triple.

Pantalla

La pantalla del Honor 8Xa es Full view de 6.7 pulgadas, tiene una relación pantalla cuerpo del 94%, una de las mejores relaciones del mercado, además soporta 17 millones de colores y tiene certificación de protección con luz azul baja para los ojos.

La tasa de refresco de la pantalla es de 90Hz y es una pantalla FullHD+ por lo que asegura un excelente nivel de detalle a través de su densidad de píxeles de 391PPI. Y solo se encuentra interrumpida por la pequeña muesca de la cámara frontal.

Revisión y análisis del Honor X8a

Rendimiento

Si le echamos un vistazo al apartado interno del dispositivo, encontraremos un potente procesador MediaTek Helio G88 con 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y batería de 4500mAh con carga rápida de 22.5W.

¿Qué significa esto? Que estás ante un smartphone que tiene todos los ingredientes y recursos para darte el mejor desempeño posible.

Cámaras

Por supuesto, en pleno 2023 todos queremos un móvil que permita tomar las mejores fotografías, y el Honor X8a es uno de ellos; en la parte delantera del dispositivo encontrarás la cámara de selfies, con 16MP para que tomes increíbles autoretratos solo o en grupo.

Las cámaras traseras son tres, de 100MP, 5PM, Y 2MP, estás son la lente principal, la lente ultra gran a angular y la cámara macro.  Estas tres cámaras en conjunto te darán una variada cantidad de opciones y configuraciones para que tomes asombrosas fotografías de la forma que más te guste.

Las cámaras ofrecen una amplia cantidad de modos, desde apertura, modo nocturno, retrato, foto video y muchos más, hasta la cámara pro, el modo panorama, HDR, Time-lapse, super macro, alta resolución y otras configuraciones que descubrirás al comprar este móvil.

Sistema operativo

Hono X8a emplea como sistema operativo magic UI 6.1, el cual está basado en Android 12. Es completamente intuitivo y no encontrarás fallas en su desempeño. Ofrece una enorme cantidad de gadgets y está optimizado para evitar el agotamiento rápido de la batería.

En definitiva, con el honor x8a estamos frente a uno de los mejores smartphones del mercado, de eso no cabe duda. Su diseño es muy elegante, los bordes rectos con esquinas redondeadas añaden un toque de lujo, y sus especificaciones aseguran un desempeño de alto nivel, sin subirle demasiado el precio general al dispositivo. Nos ha encantado el rendimiento y la calidad de construcción. ¿Lo recomendamos? ¡Por supuesto que sí!