septiembre 2, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

Pubg Mobile – Los Mejores Trucos para Ganar

pubg mobile

Pubg Mobile es uno de los primeros juegos Battle Royal y claramente fue una de las grandes inspiraciones para las siguientes generaciones. Su salida fue el 23 de marzo del 2017 para PC y arrasó con el mundo del gaming ya que era algo novedoso. sus gráficos realistas y sus sonidos muy parecidos a la realidad.

Pubg sin duda siempre será el impulsor de este tipo de juegos. Su salida para móvil fue el día 6 de julio del año 2018 y como era de esperarse tuvo muchas descargas ya que muchos esperábamos su salida con ansias y poder disfrutar de un juego novedoso.

Lo que siempre caracterizo a este juego fueron sus colaboraciones con las mejores franquicias. Actualmente cuenta con la colaboración de Godzila vs Kong y antes tuvo una gran colaboración con Resident Evil.

Pubg Mobile vino a innovar el mundo del gaming y hasta el momento sigue creciendo de una manera exponencial.

También existen otros juegos similares que no puedes olvidar probar, como Call of Duty – Warzone, del cual hablamos a detalle en éste artículo.

Cómo descargar Pubg Mobile para PC

Pubg

Ya que el juego para PC requiere de muchos aspectos para su descarga y tiene que ser comprado los jugadores obstaron por descargar emuladores para jugar pubg móvil. Para dar un giro a esto la compañía decidió poner el Pubg mobile sin necesidad descargar emuladores. Lo único que tienes que hacer es ir a su link de descarga.

Y aunque este sea un juego con calidad mas baja tendrás la misma diversión. Sin necesidad de tener que pagar tanto dinero.

Es claro que podrás utilizar tu teclado y mouse para jugar o si lo decaes podrás jugarlo con un mando.

Pubg mobile

Para descargarlo desde un Smartphone es una de las cosas mas simples, lo único que debes hacer es entrar a tu tienda de aplicaciones. Play Store o App Store y buscar Pubg Mobile, solo recuerda tener el espacio suficiente ya que pesa mas de 1 Gb. Cabe recalcar que algunos dispositivos no podrán correr este juego si es tu caso te recomendamos ver: Los mejores videojuegos españoles de 2020

Menú principal

Pubg

Esta es la pantalla principal y lo primero que veras al entrar a Pubg Mobile. Aquí podrás escoger que modo de juego probar. Podrás eligir entre modo clásico, partida rápida, entrena de franco, guerra y otros 8 modos mas.

Desde este lugar podrás entrar a la tienda y adquirir nuevos trajes, skin de armas y otros accesorios.

Al igual que otros juegos cuenta con un pase de batalla los cuales te darán mas trajes y otras cosas para equipar a tu personaje.

Cómo jugar Pubg Mobile

Pubg mobile

Al ingresar a una partida lo primero a donde iras es a la sala de espera donde estarás con lo demás jugadores esperando a que se llene la partida y poder comenzar.

Cada partida de Pubg Mobile debe de tener un numero de jugadores de entre 100 o 99 jugadores sin ellos no se podrá comenzar la partida.

En la sale de espera podrás jugar con los enemigos con pelotas que se encuentran en el mapa o podrás hacer parkur con los edificios de la sala.

También podrás nadar por los alrededores de la isla y dar paseos por todas ellas. El tiempo de espera es de 60 seguidos aproximadamente.

El inicio de la guerra en Pubg Mobile

Pubg mobile

Después de que pase la sala de espera se vera la entrada al juego y desde ahí tendrás una vista aérea del mapa, aquí podrás elegir el lugar donde quieras caer. Recuerda que la caída es la parte mas importante ya que eso decidirá si ganas o pierdes la partida. Es recomendable saltar con tu equipo de esta forma evitaras morir rápidamente.

war games

Principalmente lo que tienes que hacer es recoger armas y objetos como curas y balas ya que tendrás que sobrevivir a los disparos de los demás y eso es algo difícil ya que este juego se caracteriza por ser uno de los mas competitivos del mercado. Sus jugadores son buenos para hacer estrategias hacia que tendrás que cuidarte de ellos.

En Pubg mobile Tendrás que recorrer el mapa de la mejor manera ya que encontraras zonas abiertas y algunas otras con casa y edificios y de las cuales podrán salir enemigos para dispararte.

Una de las mejores opciones es tener miras ya que estas te ayudaran a poder saber mejor la posiciones de todos tus enemigos y así abatirlos mas rápido.

La zona

juegos de estrategia

A igual que con los enemigos tendrás que tener cuidado con la zona ya que mientras va avanzando el tiempo esta se va cerrando y baja la vida de nuestro personaje. La mayoría de las muertes son causadas por la zona.

En el mapa podrás ver la zona segura esta es representada por un circulo. Mientras mas pase el tiempo esta se volverá mas pequeña y tendrás mas posibilidad de morir. También podrás ver un círculo en color rojo, e ese lugar caerán bombas así que procura estar lejos.

Mientras más se cierre la zona en Pubg mobile, los jugadores avanzarán y encontrarás enemigos y tu posibilidad de morir aumenta.

Ganar o Perder

juegos de guerra

Si llegas a sobrevivir, los últimos momentos siempre van a ser los más difíciles porque los últimos equipos siempre son los más fuertes.

Casi siempre en los últimos momentos los equipos menos preparados siempre se quedan sin munición o botiquines para curarse. Lo mas recomendable es siempre estar preparado para poder ganar.

Tienes que tener cuidado ya que en las ultimas zonas muchas de las personas se dedican a casar a los jugadores. Siempre llevan equipados francotiradores. Otra de las cosas que hacen es esconderse en las casas y cuando alguien pasa lo matan.

Los mejores trucos para ganar en Pubg Mobile

Mas que trucos te presentaremos algunas estrategias que te ayudar a poder ganar mas fácilmente o sobrevivir mas tiempo.

La caída en Pubg

El caer es una de las formas mas fáciles de morir ya que si no caes en la mejor posición o en el lugar done se encuentra mucha gente tendrás una gran posibilidad de morir. Ya que no tendrás armas para defenderte

Y si caes en un lugar lejos de las casas te costará encontrar armas y serás un blanco fácil para los demás.

Conocer el mapa

Si conoces e mapa tendrás la posibilidad de saber donde conseguir buenas armas y correr menos riesgo. Otra de las ventajas de conocer el mapa de Pubg Mobile es saber donde poder posicionarse y emboscar a los enemigos.

Una de las cosas que debes sabe son las rutas mas cercanas para llegar a las zonas seguras y así poder evitar morir por ella.

Solo dispara cundo tengas cerca enemigo

pubg lite

Si estas acostumbrado a disparar por todo el mapa o a disparar para probar las armas tienes que dejar de hacer eso ya que solo desperdiciaras armas y los enemigos cerca de ti podrán ir a matarte por eso no es bueno disparar si no hay enemigos.

Podrás disparar para llamar la atención de los demás solo si tu equipo esta listo para haber una emboscada y así vencerlos fácil.

Ver el mapa de Pubg Mobile

Si tomas la decisión de ver e mapa constante mente podrás ver si la zona se hace mas pequeña ya que le dará la opción de dirigirse a ella y poder evitar perder vida o morir por zona. También te darás cuenta de las zonas de riesgo y evitar morir por una bomba.

Al ver el mapa de Pubg Mobile podrás ver si hay algún enemigo cerca de ti o disparos. esto podrá salvarte y tomar precauciones sobre el enemigo o por donde no pasar. Los disparos son representados con un bala, los disparos cerca se verán de color rojo y los disparos distantes de color amarillo. loas pasos de los enemigos son representados por unos pies de color rojo cuando se encuentran cerca. El mapa también te dirá cuando se acerque un vehículo, este sera representado por una rueda color rojo cuando este cerca de ti y una rueda color amarillo cuando este lejos de ti.

Consigue buenas armas

juegos de estrategia

La armas que consigas deben ser las que mas sepas usar, esto ayudará a que puedas tener un mejor control de ellas y así poder defenderte mejor y matar a mas personas.

Debes de buscar algunos equipamientos para tus armas, podrás encontrar desde cañones, miras y silenciadores. Con esto tus armas infligirán mas daño o tendrán mas alcance.

Al jugar pubg mobile, procura siempre llevar un francotirador, muchos de los jugadores han aprendido a utilizar esta hermosa arma ya que el mapa de este juego es demasiado grande y por ello tendrás mucho campo abierto para disparar. Sus grandes montañas, prados despejados y bosques son uno de los lugares donde mínimo encontraras a una francotirador. recuerda de esta es una arma de doble filo. Si solo llevas francotirador no podrás defenderte de corto alcance. Recuerda equiparte otra arma como un subfusil.

Estar atentos a los suministros aéreos

Ya que has obtenido las armas que quieres y las que te ayudarán debes de estar atento a los suministros ya aquí en ellos encontrarás mejores armas, equipamientos, munición, armadura y curas. Podrá saber dónde están si estás atento al sonido ya que escucharás a el avión pasar. este lleva los suministros por eso es muy importante escuchar.

Ya que hayas escuchado al avión tendrás que estar atento en el cielo para saber dónde caerá, cuando el suministro toque el suelo saldrá una nube color rojo. Tienes que ser cuidadoso al llegar ya que no serás el único que quiera ese suministro, casi siempre habrá un francotirador esperando a que alguien llegue al suministro y esperar el momento indicado para dispararle y matarlo así que te recomiendo llevar granadas de humo para que el francotirador no puedo verte.

Algunas veces los suministros te dirán en qué parte cerrará la próxima zona, y en algunas otras ocasiones te dirá que zona quedar afuera de la zona segura. Por ello debes de estar atento todo el tiempo

Conoce los vehículos de Pubg

Al igual que Al igual que todos los juegos de Battle Royale cuenta con vehículos donde podrás moverte de un punto a otro punto. Es importante conocerlos porque con ello sabrás la capacidad de personas que pueden entrar a ese vehículo, su velocidad máxima y si puede pasar por todos los terrenos.

Pubg Mobile es 1 de los juegos más realistas de Battle Royal ya que sus automóviles deben de contar con gasolina para poder avanzar, y como era de esperarse si te quedas sin ella tú auto se detendrá. Podrás encontrar gasolina las casas o en las estaciones de autobuses.

Encontraras autos como Aquarail, Buggy, C-130.Dacia, Furgoneta, Mirado, Moto, Moto con sidecar. Es necesario saber su capacidad, estabilidad y velocidad

Conclusiones – Pubg Mobile

Sin duda Pubg Mobile llegó a revolucionar el mundo del gaming, ya que trabajó con él un nuevo modo de juego, gráficos realistas y formas diferentes de divertirnos.

No podemos seguir viendo ya que desde su salida en el año 2018 ha sido 1 de los juegos más vistos en plataformas de streaming y 1 de los más descargados por la comunidad.

Estos juegos traen consigo la opción de comprar un pase de batalla donde podrás encontrar personajes exclusivos de ese pase. Claro que este tiene un costo, cada que vayas jugando podrás obtener nuevos niveles y con ellos nuevas cosas. Podrás encontrar desde trajes para tu personaje hasta skins de armas y autos.

Este juego podrá ser descargado en la mayoría de consolas, podrás encontrarlo en PC, Xbox, Smartphone, Tablet y laptop. Esto ha ayudado a que tenga un gran crecimiento en la comunidad ya que es apto para casi todos los jugadores pero al ser un juego violento tiene restricción de edad para menores de 14 años.

A mi parecer Pubg Mobile es uno de los mejores juegos que hay, sin duda cumple con la función de divertirnos pero al poder jugar con nuestros amigos en línea, le da un plus para continuar con nuestro progreso como amigos. Sin duda todas las colaboraciones que ha hecho han sido las mejores en su época ya que cada una has traído a más gamers a unirse a este juego.

Pero como todo también tiene esas imperfecciones y una de ellas son las compras dentro del juego ya que son demasiadas caras para algunos jugadores, otra de ellas es que tarda demasiado en buscar partidas y a veces eso aburre demasiado.

Otros juegos recomendados

Si deseas otras alternativas a Pubg mobile para entretenerte, te recomendamos probar los siguientes juegos gratis: