noviembre 8, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

Cómo descargar Panda Helper VIP en iPhone y Android

panda helper

La segunda tienda de aplicaciones móviles más grande del mundo, la tienda de aplicaciones de iOS les ofrece a los usuarios una selección de casi dos millones de apps. Pero aún no ofrecen lo que la gente realmente quiere, y eso es aplicaciones modificadas y con tweaks que hacen más que las versiones originales, así como juegos que ofrecen todas las funciones desde el inicio sin tener que pasar incurrir en gastos para obtenerlas. Hubo un momento en el cual las aplicaciones de jailbreak para iPhone proporcionaban todo este contenido, pero ya que las herramientas de jailbreak son pocas y limitadas actualmente, muchos desarrolladores han lanzado tiendas de aplicaciones alternativas para ofrecer todas esas aplicaciones y juegos no oficiales sin costo alguno.

Panda Helper les ofrece a los usuarios la mejor selección de aplicaciones, juegos, ajustes y más, todo gratis. La mejor parte es que funciona en Android, Windows y macOS también. Acá está todo lo que necesitas saber.


¿Qué es Panda Helper?

Panda Helper es uno de los instaladores de aplicaciones de terceros más versátiles que hay, siendo compatible con múltiples plataformas y proveyendo a los usuarios una enorme cantidad de contenido – múltiples juegos y con tweaks, ajustes de Cydia y más. Debido a su popularidad entre los usuarios de iOS, y por demanda del público, los desarrolladores crearon una versión para Android que también puede ser utilizada en computadores de escritorio.

Panda Helper es actualizada con regularidad, garantizando de esta manera que es segura de utilizar y añadiendo más contenido y funcionalidades. Las actualizaciones también arreglan cualquier error reportado o encontrado y deberían ser instaladas para mantener tu aplicación segura. Ahora los desarrolladores han incorporado una manera en la que puedes solicitar aplicaciones y juegos, aunque ellos no ofrecen ninguna garantía de que los van a encontrar.

Funciones de Panda Helper

Cuando descargas Panda Helper, obtienes acceso a todas estas geniales funciones:

  • No se necesita jailbreak – Los usuarios de Android no tiene que hacer root a sus dispositivos tampoco.
  • Tu garantía no puede ser anulada*
  • Miles de aplicaciones, juegos y más.
  • Aplicaciones populares con modificaciones.
  • Tus descargas se mantienen seguras gracias a encriptación SSL.
  • Velocidades de descarga ultrarrápidas.
  • Panda Helper no satura los recursos de tu dispositivo ni interfiere con nada más en tu teléfono.
  • Las aplicaciones pueden ser actualizadas a través del instalador de aplicaciones.
  • Una excelente alternativa a Cydia y la tienda de aplicaciones oficial.
  • Puedes escoger entre descargar las versiones gratuita y VIP.

*Usar Panda Helper no anulará tu garantía, ya que es legal. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que cambian la manera en la que tu dispositivo funciona, y estas pueden invalidar tu garantía – elimínalas si lo necesitas y reinstálalas de nuevo después.

Cómo instalar Panda Helper

Panda Helper es fácil de instalar – escoge tu plataforma y sigue los pasos:

Método 1: iOS

  1. Abre el navegador Safari y ve a https://panda-helper.org/es/
  2. Haz clic en el botón de Descargar y escoge el Método 1: iOS en la página nueva.
  3. Haz clic en el botón de perfil de configuración y luego selecciona Instalar.
  4. En tu pantalla de inicio, deberías ver el indicador de que la aplicación se está descargando – si dice “esperando”, haz clic en esta y la descarga va a comenzar.
  5. Cuando veas el ícono de la aplicación en tu pantalla de inicio, abre la app de Ajustes.
  6. Ve a General > Perfiles y selecciona el perfil de Panda Helper.
  7. Presiona en Confiar, cierra los Ajustes y Panda Helper ya está listo para utilizarse.

Método 2: Android

  1. Abre las configuraciones de Android y ve a Seguridad o Privacidad.
  2. Presiona el botón deslizante al lado de la opción de Fuentes desconocidas para habilitarla.
  3. Ahora abre https://panda-helper.org/es/apk-archivo/ y selecciona el método para Android.
  4. Descarga el archivo APK.
  5. Abre la carpeta de descargas de tu dispositivo y selecciona el archivo APK.
  6. Cuando Panda Helper esté instalado, el ícono aparecerá en tu pantalla de inicio.

Ya que hay una versión para Android, tú también puedes instalar Panda Helper en tu computadora Windows o macOS. Todo lo que necesitas es un buen emulador de Android, como BlueStacks o Nox Player – instálalo y luego instala el archivo APK de Panda Helper en este.

En lo que se refiere al archivo APK para Android, asegúrate de utilizar solo enlaces oficiales para descargarlo. Hay muchos enlaces en internet que dicen tener el archivo APK, pero son falsos, y esto puede ocasionar problemas en tu dispositivo o a tu privacidad. Si un sitio web te solicita pagar por el programa, definitivamente es una estafa – Panda Helper es y siempre ha sido gratuito, no importa la plataforma en la que lo uses.

¿Por qué queremos aplicaciones y juegos modificados?

Simplemente por lo que estas aplicaciones y juegos tienen para ofrecer. Cada una de ellas ha sido modificada para incluir funciones que deberían de haber estado en la aplicación original, aumentando de esta manera su disfrute y para aprovechar al máximo las capacidades de la app. Además, muchos juegos han sido desbloqueados, haciendo que todas sus funciones estén totalmente disponibles desde el primer momento.

Sin embargo, muchas aplicaciones y juegos modificaciones no pueden ser utilizados a la par con sus versiones originales. Si quieres utilizar una versión modificada, elimina primero la aplicación estándar.

Panda Helper les ofrece a sus usuarios una experiencia fantástica a través de su app, independientemente de la plataforma y, si pruebas la versión gratuita y te gusta, siempre puedes adquirir la versión VIP luego. Pruébala ahora y ve la diferencia que crea para ti.

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.