agosto 10, 2020

BitCuco

¡Hola Mundo!

¿Qué necesitas para aprender las tecnologías del futuro?

tecnologías
Las tecnologías del futuro, lo cual sera necesario aprenderlas.
Tiempo de Lectura2 Minuto(s), 52 Segundo(s)
Anuncio / Advertisement

Hoy en día las tecnologías están revolucionando el mundo, lo podemos ver fácilmente al observar a nuestro alrededor, donde vemos que han cambiado mucho las cosas, donde la tecnología hace casi todo. Tales que las cosas que se veían en las películas de ciencia ficción se han ido o serán haciendo presentes con el paso del tiempo.

Por eso es importante que empezamos a desarrollar y aprender estas tecnologías que nos servirán de mucho con el paso del tiempo. Con el paso del tiempo, iré explicando y desarrollando los diferentes temas o tecnológicas para poder empezar aprender sobre esas tecnologías. Con contenido de calidad y para que cada persona sepa a usar esas tecnologías y aprenda a aplicarlas día a día.

Las principales tecnologías que siento yo que serán necesarias aprender y tener conocimiento se resumen en: Programación, Robótica, Inteligencia Artificial y Computacional, Automatización y Control (Microcontroladores y Microprocesadores), Biónica-Biomédica, Electrónica, Realidad Virtual, Internet de las Cosas, Biotecnología, Nanotecnología y Big Data.

Anuncio / Advertisement

En los contenidos que estaré creando tocaremos estas tecnologías y temas relacionados para saber que se necesita para aprender y empezar con estas tecnologías. Si quieres una en especial comenta en los comentarios cual quieres que hablemos y abordemos.

tecnologías
Las tecnologías que dominaran al mundo
Las nuevas tecnologías

¿En donde se aplicarán?

Básicamente se aplican en todo nuestro alrededor desde lo mas sencillo que sea hasta lo mas complicado. Ya que la ciencia y las tecnologías están en avance, lo cual busca mejorar la calidad de vida y a la vez que sea mas fácil para nosotros los seres humanos.

Es importante aprenderlas ya que serán el futuro y a la vez sera importante ya que todo se va a basar en ello para que las podamos entender. O la vez las podemos ocupar para ser un desarrrollador o un maker.

Anuncio / Advertisement

¿Cómo comenzar con las tecnologias del futuro?

Sabemos que el mundo de Internet es bastante amplio de donde podemos encontrar diferentes contenido desde lo educativo, lo recreativo hasta lo mas tonto o pervertido. Por eso es importante saber ocupar el Internet de manera buena. Esto lo digo ya que en Internet podemos encontrar diferentes tipo de información para poder aprender sobre este tipo de tecnologías como artículos, tutoriales o libros.

Con el simple hecho de buscar la palabra que queramos aparece información. Por ejemplo: si escribimos electrónica; nos saldrá diferente contenido relacionado a ese tema.

Anuncio / Advertisement

Yo recomiendo el uso de los libros ya que cuentan con una seriedad mas formal. Como les mencione anteriormente estaré creando artículos con contenido para poder empezar a aprender y a desarrollar estas tipos de tecnologías. Y con el paso del tiempo les iré dejando contenido ya mas avanzado para que puedan seguir creciendo en este tipo de cosas.

Para empezar a aprender estas tecnologías, mas que nada debemos tener las ganas de aprenderlas y evolucionar nuestro conocimiento.

Para aprender estas tecnologías sera necesario involucrarnos en las áreas de nuestro interés, ya que con ello tendremos las ganas de aprender. No es necesario que alguien nos enseñe como tal, si no que nosotros mismos busquemos la manera de aprender con los diferentes materiales que hay.

Anuncio / Advertisement

Esta artículo es mas teórico, en los siguientes artículos que haré serán mas prácticos que teóricos sobre las diferentes tecnologías para saber que se necesita para aprender dichas tecnologías. Si les gustaría que hablara sobre un tema en especial o alguna otra cosa, escríbelo en los comentarios y con gusto lo puedo abordar.

tecnologías

Anuncio / Advertisement
3 0

Sobre el Autor

Jose Luis Gamez

Aficionado de la Inteligencia Artificial, Robotica, Electrónica y Automatización. Cuenta con conocimientos de las anteriores áreas mencionadas anteriormente y conocimientos de otras áreas. Puedo ayudarte, orientarte o apoyarte en tu proyecto que estés haciendo. Te puedo dar asesorías personalizadas.