enero 13, 2023

BitCuco

¡Hola Mundo!

Los 3 Mods para Whatsapp más populares para 2023

mods whatsapp más populares

A través de los años de existencia de la plataforma, los usuarios de Whatsapp han buscado la personalizar su experiencia tanto visual como funcionalmente, en donde los Mods de Whatsapp se han convertido en una opción bastante popular y utilizada para todo tipo de usuarios.

¿Qué son los Mods de Whatsapp?

Gracias al empleo de herramientas de programación, se han agregado características adicionales a la plataforma de forma externa, de forma que los usuarios obtienen ventajas adicionales. Éste es el objetivo de los mods, cuya naturaleza recae sobre desarrollos no oficiales y que en cierta medida pueden ser sumamente versátiles.

A continuación te mostraremos algunos de los mods más populares para Whatsapp para iniciar el año 2023, de los cuáles explicamos su funcionalidad y aditamientos agregados a la plataforma a través de terceros. En particular los mods Whatsapp plus, GBWhatsapp y YOWhatsapp.

Whatsapp Plus

mods whatsapp 2023

Como primera revisión mostramos una aplicación alternativa, no oficial, que te permite tener las características de Whatsapp, así como otras que no se encuentran disponibles en la plataforma original. La aplicación se llama Whatsapp Plus.

Dentro de ésta aplicación, existe una amplia personalización visual, por ejemplo, cambiar el fondo de pantalla por una imagen al gusto del usuario, cambiar el tema de presentación, colores de la aplicación, etc. En donde es una versión bastante atractiva para el público joven, así mismo bastante intuitiva y fácil de utilizar para las personas con escasos conocimientos de la plataforma.

En la parte de personalización, no solamente puedes modificar el fondo, sino los colores de la interfaz de usuario, fuente, posibilidad de ocultar tu imagen de perfil, envío de fotos sin pérdida de la calidad, seguimiento de las horas conectadas en la pantalla, etc.

Al tratarse de una aplicación de un tercero, deberás tomar medidas adicionales, ya que tu información podría estar disponibles para terceros, por lo tanto su uso es bajo responsabilidad del usuario, así como la asignación de permisos de dispositivo, los cuáles se seleccionan en la pestaña de configuración del dispositivo o teléfono.

GBWhatsapp

mods whatsapp más populares

La aplicación GBWhatsapp es otro mod alternativo de Whatsapp, cuya funcionalidad es muy similar al de la plataforma original, pero con aditamientos en materia de funcionalidad y desarrollada por un tercero.

Algunas de sus características principales de éste mod es permitir utilizar dos cuentas de Whatsapp dentro de la misma aplicación, ocultar el doble check azul, subida de archivos con capacidades mayores, e incluso personalizar la interfaz gráfica de la aplicación, por ejemplo, cambiar la fuente del texto, paleta de colores, entre otras.

Al igual que el mod anterior, el usuario es el único responsable de su uso. Es importante tener en cuenta que el desarrollo por parte de un tercero también pone en acceso la información del usuario para la entidad no oficial. Los jóvenes se recomienda que sean supervisados por los adultos antes del uso de cualquier mod de Whatsapp.

YOWhatsapp

Como un tercer mod disponible para el 2023, tenemos a YOWhatsapp. Se trata de una plataforma cuyo objetivo es proporcionar una ampliación de funcionalidades al Whatsapp original, así como algunas características mejoradas al Whatsapp Plus y GBWhatsapp.

Dentro de sus funcionalidades principales varían en cuanto a la capacidad de envío de archivos, de hasta un tamaño de 700 MB, bastante amplio para enviar archivos grandes de audio y video, definición de tiempos de llamadas, visibilidad de tu estado, varios emojis nuevos para elegir, así como el cifrado de conversaciones por medio del uso de una contraseña.

Al igual que los mods anteriores, el usuario es el que toma la responsabilidad del uso de éstos mods, así como los riesgos asociados de utilizar una aplicación de un tercero en lugar de la aplicación oficial.

Acceso a los mods de Whatsapp

Los mods de Whatsapp no se encuentran disponibles en las tiendas de Google Play, por lo tanto para acceder a las aplicaciones, las puedes descargar directamente desde el sitio goapk. Si después de leer ésta información y estar consciente de su uso, es factible que puedas conocer las rutas para la obtención de éstas aplicaciones.

Las ligas de acceso se encuentran disponibles a través de cualquier navegador de internet, y son las siguientes:

https://goapk.org/whatsapp-plus/
https://goapk.org/gbwhatsapp/
https://goapk.org/yowhatsapp/