BitCuco

¡Hola Mundo!

Libros electrónicos: Consejos para la lectura virtual

Libros Gratis

Debido a la crisis de la pandemia del Covid-19, los usuarios han tomado nuevas medidas para aumentar su aprendizaje, entre esas formas el uso de Libros electrónicos, el nuevo fomento a la lectura en los tiempos de ahora.

La migración hacia los libros electrónicos

Antes de la pandemia, los gustos por la lectura abundaban en lugares y medios físicos, entre los más populares el uso de bibliotecas públicas y la adquisición de fotos en formato impreso, no obstante todo ha cambiado.

Afortunadamente existen las bibliotecas virtuales y sitios web, en donde puedes descargar libros para que puedas leerlos directamente en tu dispositivo, sea en formato PDF o ePub.

A continuación te mostramos algunas opciones para adquirir libros electrónicos:

Lectulandia

Libros electrónicos

El sitio web Lectulandia es un sitio popular para descargar tus libros favoritos. En el sitio podrás descargar libros en formato ePub, PDF y la conversión a formato Mobi.

Dentro de Lectulandia, vas a encontrar libros organizados tanto por autor, género y series literarias. También puedes realizar la búsqueda de tu libro predilecto a través de la lupa, o bien localizar tu libro por su título en orden alfabético.

Siempre que se trate de libros de dominio público o sin derechos de autor, podrás utilizar éste medio para descargar tus libros y poderlos disfrutar directamente en tu dispositivo, además de que frecuentemente se actualiza la base de datos de libros, siempre mostrándote los mejores libros para leer.

Las actualizaciones más recientes de libros las podrás encontrar en la sección de últimas novedades, para disfrutar siempre de una buena lectura en Lectulandia totalmente gratis.

Libros Gratis XYZ

Libros electrónicos

El sitio librosgratisxyz es otra opción para realizar la descarga de tus libros favoritos. Aquí podrás obtener tus libros en formato ePub o PDF sin necesidad de realizar un registro en el sitio.

Con un amplio catálogo de libros, superior a los 18,000 recursos visuales, de los cuáles podrás realizar la descarga directamente en tu dispositivo para poderlo leeros en el momento que consideres más apropiado, de forma gratis.

El sitio LibrosGratisXYZ ha crecido bastante últimamente, e incrementado su cantidad de usuarios al mismo tiempo de poseer un amplio catálogo, dividido en las categorías: webs, editoriales o búsqueda por autor, género, entre otros criterios de búsqueda.

El uso del sitio es totalmente gratuito, permitiéndote elegir varios libros de dominio público o sin derechos de autor para poderlos disfrutar en forma personal o invitar a tu familia o amigos a hacer uso del servicio.

Conclusiones

ebooks

A través de Lectulandia y LibrosGratisXYZ, tu podrás buscar y obtener los libros que requieras, para complementar tu repertorio de libros electrónicos y disfrutar siempre de las mejores lecturas.

Los contenidos son muy extensos y sustanciosos en diferentes temáticas, como literatura clásica, ciencia ficción, comedias, series, educativos, etc. No obstante, deberás descargar libros de dominio público o sin derechos de autor.

Las descargas en éstos sitios son gratuitas, por lo tanto, podrás ahorrarte mucho tiempo y otros recursos en la adquisición de materiales, que podrían ayudarte en la escuela, trabajo o en tu vida personal.

Te invitamos a nutrir tu mente con la lectura y aprender siempre nuevas habilidades por medio de tus libros electrónicos.

Otros temas interesantes

También te invitamos a leer en el sitio: ¿Cómo editar videos?

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.
¡Vota por ésta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)