agosto 20, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

JkAnime: Alternativas para Ver Anime Online

jkanime

Durante estos últimos meses que tenemos la pandemia, el mundo de Jkanime y sus alternativas te ofrecen una gran gamma de opciones para que los disfrutes desde casa.

Estudios de Japón han notado que el consumo del anime aumento en audiencias extranjeras además de que muchas de estas series han llegado a plataformas como Netflix y Amazon Prime, atrayendo así a más público.

jkanime

Como ya pudimos ver el anime se esta volviendo cada vez mas popular, pero te preguntarás, ¿dónde puedo conseguir ver anime gratis de forma online?

Pues en esta ocasión te traigo un sitio llamado Jkanime donde podrás ver tus series de anime favoritas, además de que si esta plataforma no te agrada por completo te dejare algunas alternativas que no puedes dejar sin visitar.

¿Qué es Jkanime?

Link del sitio web: https://jkanime.net/

jkanime

Jkanime es una plataforma bastante popular por los amantes del anime, esta p lataforma nos ofrece una gran cantidad de series anime de manera online y en excelente calidad.

Su principal ventaja es que su contenido es gratuito, en idioma español y subtitulados. Cuenta con una sección de horario, donde Jkanime nos ofrece contenido totalmente en vivo, logrando así que los visitantes quieran visitar el sitio diariamente para ver su serie favorita en vivo.

Características de Jkanime

jkanime

Al entrar al sitio podremos ver que cuenta con un diseño bastante agradable y sencillo de entender a la primera.

Jkanime cuenta con una barra de navegación la cual contiene distintas secciones como “inicio” “horario” “top” “chat” y “guardado”, además de contar con una barra de búsqueda la cual podremos buscar cualquier serie anime que queramos ver.

En la sección de inicio podremos encontrar las series mas actuales que han sido agregadas recientemente, en esta sección encontraremos una barra lateral derecha con los episodios que han agregado en las ultimas horas.

jkanime

Justo debajo de la barra de navegación de Jkanime podremos buscar animes ya sea por alguna letra inicial, por idioma y por género.

Algunos de los géneros de anime que podemos encontrar en Jkanime son drama, comedia, terror, yuri, ecchi, romance, ciencia ficción y muchos mas que ofrece esta increíble plataforma.

jkanime

Pasándonos a la sección de horario y como se mencionó anteriormente, aquí podremos ver un listado de todas las series que transmiten en vivo diariamente.

jkanime

En la sección del Top de Jkanime, como su nombre lo indica, encontraremos los animes mejor votados de la plataforma, este top se actualiza cada cierto tiempo ya que los votos van cambiando.

Además, si lo deseamos podemos ver los tops de temporadas anteriores.

jkanime

Si seleccionamos la sección de chat podremos acceder a un link el cual nos redirigirá a una invitación para unirte al grupo oficial de Jkanime en Discord, donde podrás conocer e interactuar con m as gente que sin duda tienen los mismos gustos por el anime.

jkanime

Por último, tenemos la sección de guardado la cual encontraremos todas nuestras series y capítulos que hayamos guardado en nuestra cuenta para así poder verlos más fácilmente después o simplemente guardar tus favoritos.

jkanime

¿Cómo ver anime online en Jkanime?

Ahora que ya conocimos las distintas secciones de esta página, pasaremos a analizar como podemos ver nuestras series favoritas en Jkanime.

Lo primero que haremos será buscar nuestro anime favorito y seleccionar algún episodio en particular, una vez seleccionado notaremos que nos abre una nueva pestaña con un reproductor donde directamente podremos darle play al episodio seleccionado.

jkanime

Además de esto si por alguna razón este reproductor no llega a funcionar, tenemos otras opciones de servidores en la parte superior de Jkanime, con esto siempre tendremos otras opciones para poder ver nuestro anime favorito sin ningún problema.

En la parte inferior del reproductor tendremos 3 botones los cuales los dos botones azules de los costados podremos pasar de un capitulo a otro, ya sea el anterior o el siguiente.

jkanime

El botón de color gris que se encuentra justo en medio de los otros dos botones nos llevara a una nueva pestaña con toda la información referente al anime elegido, podremos ver su título, una reseña de lo que trata, el tipo de contenido, el género, idioma, episodios, duración, cuando fue emitido y finalmente si esta en emisión.

Además, podemos darle me gusta al anime, para así lograr llevarlo al top en Jkanime.

jkanime

Finalmente, si regresamos a la pestaña anterior y bajamos, podremos ver la sección de comentarios.

En esta sección de Jkanime, podremos comentar lo que nos pareció el capítulo, o charlar con otras personas para ver sus puntos de vista, o podemos compartir la serie en nuestras redes sociales como, Facebook, Twitter, Google e incluso reaccionar al capítulo dándole me gusta, gracioso, me encanta, sorprendido, molesto o triste.

jkanime

Opinión de Jkanime

Como pudimos ver Jkanime es una excelente página la cual te ofrecerá una gran cantidad de series anime de cualquier tipo de genero totalmente gratis, sin duda una opción que no puedes dejar pasar si es que te gusta el anime.

Cabe recalcar que esta página contiene demasiada publicidad ya que así se mantiene, pero para una mejor experiencia puedes descargar alguna bloqueador de anuncios para que no caigas en publicidad engañosa.

Alternativas a Jkanime para ver anime online

Yo sé que al ver el sitio de Jkanime, tal vez ya no te interesa ver más páginas debido a que ese sitio es uno de los mejores en su categoría, pero aun así es necesarios siempre tener algunas alternativas, por ello te mostraré 4 sitios donde podrás ver tus animes favoritos de manera online.

AnimeFenix

Link del sitio web: https://www.animefenix.com/

anime fenix

AnimeFenix es una plataforma la cual podrás encontrar infinidad de series y películas anime las cuales podrás disfrutar de manera online y lo mejor es que es gratis.

anime fenix

Cuenta con una gran variedad de géneros como; fantasía, dragones, gore, misterio, zombies, samurái, música, drama, ángeles, aventura, entre muchos otros más.

Además en Anime Fénix encontrarás animes clásicos de los años 90 hasta los mas actuales del 2021.

AnimeFénix diariamente actualiza su contenido para estar lo mayor actualizados posibles y que no te pierdas de los próximos capítulos de tu serie favorita.

Al igual que en Jkanime tendremos una sección la cual se llama “en emisión” la cual encontraremos los capítulos que se están transmitiendo directamente en vivo.

anime fenix

Al seleccionar alguna serie de AnimeFénix nos redirigirá a otra pestaña con toda la información referente del mismo, como su título, portada, sinopsis, géneros, tipo, episodios, vistas y creadores además de que puedes apoyar a la serie dándole “me gusta” para que este pueda llegar a la popularidad.

anime fenix

En la parte inferior encontraremos una pequeña sección con todos los episodios con los cuales cuenta la serie y los que se han transmitido hasta el momento. También encontraremos una sección de comentarios los cuales puedes visualizar para poder ver las opiniones de otras personas respecto al capítulo.

Para poder comentar puedes registrare en la pagina utilizando tu cuenta de Facebook, Google, Twitter o en fin puedes crearte una cuenta directamente del sitio.

jkanime

Con esto podrás comentar, pero además podrás reaccionar al capítulo, dándole me gusta, diversión, amor, sorprendo, enojado o triste y si lo deseas puedes compartirlo en alguna de las redes sociales antes mencionadas para que así mas gente pueda conocer este maravilloso portal web.

AnimeBlix

Link del sitio web: https://animeblix.com/

animeblix

Aquí tenemos otra excelente opción alterna a Jkanime que no puede faltar en tus páginas favoritas para ver anime.

AnimeBlix es una plataforma totalmente gratuita el cual ofrece una gran variedad de series y películas anime tanto en idiomas español como subtituladas.

Cuenta con más de 20 géneros como aventura, fantasía, parodia, samurái, romance, Shoujo, gamer, drama, magia, superpoderes y muchos pero que muchos más.

animeblix

Su diseño simple pero minimalista nos lleva a entender y manipular el sitio de una forma sencilla, podremos buscar cualquier título en especial en su barra de búsqueda o si lo prefieres puedes buscar animes ya sea por género, año, tipo, lenguaje, etc.

En su sección principal, podremos encontrar los animes recomendados por el sitio el cual se basa en los más vistos, al igual que podremos ver los animes que se encuentran en tendencia mundial, estos animes son los más solicitados por el público y que sin duda no puedes perderte.

animeblix

Al cliquear sobre un episodio de algún anime en especial, se abrirá una nueva pestaña donde podremos ver el capitulo de manera online totalmente gratis. En esa pestaña encontraremos varios servidores que podemos utilizar para visualizar nuestro capitulo sin ningún problema.

Además, AnimeBlix cuenta con la opción de poder descargar el capítulo en tu dispositivo para que puedas verlo sin internet mas adelante.

animeblix

Algo que no ofrece Jkanime y otras plataformas, es que puedes crearte una cuenta en AnimeBlix y esta será un tipo red social, en donde tendrás un perfil y los demás usuarios pueden verlo. Ahí podrás compartir tus series favoritas, hacer publicaciones y lo mejor es que otros usuarios pueden seguirle. Si eres un usuario activo, AnimeBlix te colocará en una sección entre los usuarios más activos o más destacados.

jkanime

Como pudimos ver AnimeBlix nos ofrece muchísimas cosas que en algunas plataformas no nos ofrecen, así que ya sabes, si te gusta el anime no dudes en visitar este portal porque te aseguro que te encantará.

AnimeFLV

Link del sitio web: https://www3.animeflv.net/

animeflv

Pasando a la opción número 3, tenemos AnimeFLV, una excelente opción alterna a Jkanime, la cual te ofrecerá una gran variedad de series y películas anime totalmente gratis. Éstos los puedes encontrar subtitulados o traducidos al español. Su contenido es bastante variado, para todos los gustos ya que podremos encontrar animes antiguos y animes más actuales.

Cuenta con una gran variedad de géneros como; acción, ciencia ficción, josei, shoujo, suspenso, yuri, fantasía, misterio, vampiros, mágicos, carreras, aventuras y más.

Su diseño es bastante agradable a la vista y muy sencillo de utilizar, podemos buscar cualquier anime que se nos antoje en su barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página, o si lo prefieres puedes acceder a la sección de directorio anime.

También podrás filtrar resultados ya sea seleccionando una categoría, el año, el tipo, el estado y el orden, haciéndonos más fácil encontrar lo que estamos buscando.

animeflv

Al entrar a la página principal de AnimeFLV podremos ver que nos muestra los últimos episodios que han sido agregados con anterioridad al sitio, además también podremos visualizar los animas agregados el día de hoy. Si vemos el apartado que se encuentra en la parte derecha de esta sección veremos una barra con todos los animes que están en emisión.

animeflv

Al seleccionar algún capitulo en AnimeFLV nos abrirá una nueva pestaña donde tendremos el reproductor y varias opciones de otros servidores por si el principal no llega a funcionar.

En esta pestaña podremos ver además del capítulo algunas noticias sobre anime, podremos compartir el capitulo en nuestras redes sociales o en fin podemos realizar un comentario de que nos pareció ese capítulo.

animeflv

No cabe duda de que AnimeFLV es una excelente alternativa de Jkanime para los amantes del anime y que no puede faltar entre tus páginas favoritas.

AnimeID

Link del sitio web: https://www.animeid.tv/

anime id

Ya para finalizar con este artículo, tenemos la plataforma de AnimeID, ésta es una buena opción para los amantes del anime, es algo mas sencilla que las paginas anteriores, pero ofrece un buen contenido.

Cuenta con una gran colección de anime japones subtitulados al español y algunos en idioma latino. Algunas de sus categorías son; acción, animación, arte, carreras, fantasía, misterio, drama, terror, gore, etc.

anime id

Al entrar al sitio lo primero que notaremos es que su diseño es bastante simple, pero esto no significa que no sea funcional o que ofrezca un mal contenido, al contrario, este sitio se mantiene actualizado constantemente y es uno de los favoritos de muchos.

Tal como Jkanime, podremos encontrar los últimos capítulos del día, así como los capítulos mas vistos de la semana.

anime id

Al seleccionar algún anime en AnimeID, nos abrirá una nueva pestaña con el reproductor donde podremos ver el capítulo de manera online y gratuitamente, en esta pestaña veremos la portada del anime, el título y una pequeña sinopsis del mismo.

Si lo deseas AnimeID te permite descargar el capítulo para que lo puedas ver más adelante sin necesidad de tener conexión a internet.

jkanime

AnimeID es una opción lago más sencilla que las páginas que vimos anteriormente, pero por su contenido que ofrece y además que es gratuita, no puede faltar entre tus páginas favoritas.

Nota: No recomendamos el uso de Jkanime y sus alternativas, ya que existen algunos recursos que son infracciones de derechos de autor.

Sobre el Autor

Zaell Arredondo

Estudiante en Ing. Sistemas Computacionales, tengo 22 años, amante de la tecnología, videojuegos, desarrollo web, la musica y PCs gamer. Soy una persona a la cual le gusta aprender cosas nuevas y enseñar lo poco que se a otras.