BitCuco

¡Hola Mundo!

Izzi paquetes vs Telmex paquetes y sus precios

izzi paquetes
Tiempo de Lectura7 Minuto(s), 51 Segundo(s)
Anuncio / Advertisement

Si estás buscando paquetes de Izzi para Internet y sus precios, has llegado al lugar correcto. Hacemos una comparativa con los paquetes Telmex y te mostramos los planes actuales de ambos para ayudarte a decidir cual es el mejor paquete que te conviene.

Aquí te mostramos los paquetes de Internet de Izzi y de Telmex actuales y sus precios para ambos casos, así como un listado de sus desventajas. Si ya tienes contratado un paquete Telmex, tal vez te interese aprender cómo pagar tu recibo Telmex en línea.

Si aún no tienes algún paquete de internet Izzi, Telmex, etc. Te mostramos una encuesta basada en opiniones de usuarios reales, así como diversas opciones de paquetes para ayudarte a elegir el mejor proveedor de paquetes de Internet.

Encuesta de Servicio

Si has tenido alguna experiencia negativa con alguno de los siguientes proveedores, éste es el espacio para mostrar tu inconformidad. Con ello podrás ayudar a muchos usuarios a decidir sobre cuál servicio de internet les conviene contratar.

31
PEOR INTERNET

¿Cuál es el peor servicio de Internet que has tenido?

Paquetes de Izzi

Izzi es una compañía de telecomunicaciones mexicana, operada por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V. y es una marca del Grupo Televisa. Ofrece servicios y paquetes izzi de televisión, internet, telefonía celular y programación de series y películas en vivo, divididos en varios paquetes con diferentes precios.

A continuación mostramos los principales paquetes Izzi, válidos en 2020. La duración del contrato mínima es de 12 meses a partir de la fecha de contratación del servicio.

izzi paquetes
Anuncio / Advertisement

Paquetes Unlimited Izzi

$670 pesos al mes: 15 Megas + izzitv HD Plus con 70 canales (1 pantalla SD) + Netflix + blim + llamadas ilimitadas + kids izzi + izzi go.

$760 pesos al mes: 30 Megas + izzitv HD Plus con 70 canales (2 pantallas HD) + Netflix + blim + llamadas ilimitadas + kids izzi + izzi go.

$840 pesos al mes: 60 Megas + izzitv HD Plus con 200 canales (2 pantallas HD) + Netflix + blim + llamadas ilimitadas + kids izzi + izzi go.

$1,140 pesos al mes: 100 Megas + izzitv HD Plus con 200 canales (Premium 4 pantallas HD) + Netflix + blim + HBO (o Fox Premium) + llamadas ilimitadas + kids izzi + izzi go.

Paquetes Internet + Teléfono + TV

$840 pesos al mes: 100 Megas + izzitv HD Plus con 200 canales + llamadas ilimitadas + kids izzi + izzi go.

$650 pesos al mes: 50 Megas + izzitv HD con 60 canales (10 en HD) + llamadas ilimitadas + kids izzi + izzi go.

$550 pesos al mes: 20 Megas + PackTV 60 canales (2 pantallas HD) + llamadas ilimitadas + kids izzi + izzi go.

Paquetes de Internet + telefonía Izzi

$600 pesos al mes: 100 Megas + llamadas ilimitadas.

$520 pesos al mes: 50 Megas + llamadas ilimitadas.

$420 pesos al mes: 20 Megas + llamadas ilimitadas.

Paquetes de Internet Izzi

$350 pesos al mes: 20 Megas.

$450 pesos al mes: 50 Megas.

$530 pesos al mes: 125 Megas.

Desventajas de Izzi

Cobertura Nacional: La contratación de paquetes Izzi podría no estar disponible en tu zona. El servicio se encuentra disponible en 29 estados de la República Mexicana y solo en las ciudades principales (más pobladas). Para ver un mapa de cobertura en cuanto a las ciudades, puedes consultarlo en su sitio. Además tiene mucha menor cobertura que Telmex.

izzi paquetes
Fuente: https://www.izzi.mx/mapa-cobertura/

Direcciones IP públicas compartidas: Es importante decir que sus direcciones IP públicas utilizan NAT (Network Address Translation), por lo tanto una sola dirección IP pública la pue den contener muchos clientes al mismo tiempo. Ésto genera que Google cada rato mande un mensaje de seguridad a los usuarios de tráfico inusual por parte de la red, junto a un Captcha a resolver, lo cual puede resultar muy molesto para los usuarios. Éste problema se presenta en todos los paquetes de internet Izzi.

Anuncio / Advertisement

Paquetes de Telmex

Telmex es una marca de la empresa Teléfonos de México S.A.B. de C.V, la cual es una empresa de telecomunicaciones mexicana que ofrece servicios servicios de teléfono e internet.

Aquí te mostramos los paquetes Telmex para contratar servicios de internet, válidos en 2020.

paquetes telmex

Paquetes Telmex TV + Teléfono + Internet

$389 pesos al mes: 20 Megas + ClaroVideo + llamadas ilimitadas (1 línea) + ClaroDrive 100 Gb.

$435 pesos al mes: 30 Megas + ClaroVideo + llamadas ilimitadas (1 línea) + ClaroDrive 100 Gb.

$499 pesos al mes: 40 Megas + ClaroVideo + llamadas ilimitadas (1 línea) + ClaroDrive 200 Gb.

$599 pesos al mes: 150 Megas + ClaroVideo + llamadas ilimitadas (2 líneas) + ClaroDrive 200 Gb.

$999 pesos al mes: 200 Megas + ClaroVideo + llamadas ilimitadas (3 líneas) + ClaroDrive 300 Gb.

Paquetes Telmex con Netflix

$499 pesos al mes: 50 Megas + Netflix (1 Pantalla SD) + ClaroVideo + llamadas ilimitadas (1 línea) + ClaroDrive 100 Gb.

$799 pesos al mes: 150 Megas + Netflix (4 Pantallas HD) + ClaroVideo + llamadas ilimitadas (2 líneas) + ClaroDrive 200 Gb.

$1,149 pesos al mes: 200 Megas + Netflix (4 Pantallas HD) + ClaroVideo + llamadas ilimitadas (3 líneas) + ClaroDrive 300 Gb.

$1,449 pesos al mes: 400 Megas + Netflix (4 Pantallas HD) + ClaroVideo + llamadas ilimitadas (6 líneas) + ClaroDrive 300 Gb.

Paquetes Telmex solo Internet

$349 pesos al mes: 20 Megas.

$399 pesos al mes: 30 Megas.

$549 pesos al mes: 150 Megas.

$889 pesos al mes: 200 Megas.

Paquetes Escondidos de Telmex

internet telmex

Existen otros paquetes disponibles en Telmex, los cuáles se pueden ajustar mejor a tu presupuesto o necesidades. Para consultar éstos paquetes te sugerimos consultar en su página, o bien llamar a su número de soporte técnico.

También vale la pena negociar con el proveedor de internet para conocer su plan más barato de internet. Un ejemplo de éstos paquetes escondidos para paquetes Telmex es el siguiente:

$249 pesos al mes: Paquete 5 Megas + ClaroVideo + 100 llamadas locales. https://telmex.com/web/hogar/paquete-249

Evidentemente éste tipo de paquetes Telmex (también aplica para los paquetes Izzi escondidos) es menos rentable para la empresa de telecomunicaciones y por eso no los muestran como su producto principal, sin embargo vale la pena preguntar por éstos paquetes para alcanzar una mejor oferta para nuestro servicio de Internet.

Es necesario resaltar que existen muchas zonas alejadas de una central telefónica en donde la potenci a de internet es inferior a la descrita en los planes (tanto en los paquetes izzi

Anuncio / Advertisement
, telmex y otros proveedores), así que la señal óptima solo debe considerarse si el lugar está inmediato a una central de transmisión telefónica del proveedor o ISP.

izzi paquetes

Desventajas de Telmex

Direcciones IP dinámicas: Sus direcciones IP públicas suelen estar ligadas al módem y son dinámicas, es decir cambian al darle reset al módem, esto hace necesaria volver a configurar dirección IP en caso de servicios de monitoreo remoto o cámaras IP.

Módems de menor calidad: Sus módems suelen descomponerse con mayor frecuencia, por lo tanto los usuarios tienden a solicitar mayor cantidad de soporte técnico a Telmex.

Paquetes Izzi vs Paquetes Telmex ¿Cuál es el mejor?

Evaluando la calidad y precio de los paquetes de ambos proveedores (paquetes Izzi y Telmex), podemos realizar las siguientes observaciones:

  • Cobertura: Si vas a requerir paquetes de internet en zonas no urbanas o con poca cobertura, definitivamente es mejor el internet de Telmex vs los paquetes de internet Izzi. Es importante mostrar al lector que la intensidad de señal será poca, independientemente del proveedor de internet, ya que la central transmisora se podría encontrar a varios kilómetros de distancia.
  • Precio: Los paquetes Izzi tienen un costo mensual ligeramente superior a los paquetes Telmex, sin embargo los paquetes Izzi de televisión son exclusivos de Izzi en ese sentido (aunque Telmex tiene paquetes de Netflix).
  • Calidad: Usualmente los módems en cualquiera de los paquetes de internet Izzi tienden a ser menos propensos a presentar fallos (son marca Technicolor), en comparativa con los paquetes de internet Telmex, cuyos módems pueden ser de varias marcas, por ejemplo 2Wire, Arcadyan, Sercomm, Huawei, etc.
  • Soporte Técnico: El soporte técnico de Telmex está disponible llamando al número telefónico 01 800 123 2222, y el soporte técnico de Izzi está disponible llamando al número telefónico 01 800 120 5000. Ambos servicios tienden a ser más eficaces en algunas zonas geográficas, en comparativa con otras. Aunque los usuarios se quejan mucho de la calidad del soporte Izzi (y también del soporte Telmex cuando no es Fibra Óptica).
  • Acceso al panel de administración: Para acceder al panel de administración del módem para los paquetes Izzi, la dirección IP es 10.0.0.1, mientras que para los paquetes Telmex es 192.168.1.254, en donde pueden haber cambios en el acceso a las direcciones IP de acuerdo a los fabricantes de los módems.
internet telmex

Otros proveedores de internet

Si no estás satisfecho con ninguno de los paquetes Izzi ni de los paquetes Telmex, podrías considerar buscar una opción alternativa para contratar en tu servicio de Internet. Por ejemplo, podrías buscar otro proveedor como Blue Telecom, paquetes VeTV o paquetes Dish.

Paquetes de VoIP

Adicionalmente a los paquetes Izzi (y también a los paquetes Telmex), podrías considerar buscar un paquete de VoIP para acceder a la línea telefónica.

VoIP significa protocolo de Voz sobre internet. Con éstos paquetes disminuye drásticamente el costo de las llamadas, ya que el medio de transmisión de las llamadas es internet mismo, sin embargo el servicio de instalación de VoIP suele ser costoso, debido a la infraestructura que necesita, sin embargo para uso empresarial o en tu negocio, puede convertirse en tu mejor opción, aún más económica que el servicio telefónico tradicional.

Así también tienen paquetes de WiFi que valen la pena comparar para tomar una mejor decisión de contratación del servicio.

Anuncio / Advertisement
2 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.