noviembre 28, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Por qué un inversionista debería considerar hacer trading con CFD

inversionista trading cfd

A pesar de estar prohibido en los Estados Unidos, los CFD son extremadamente populares en otros países líderes globales. Un CFD es un acuerdo comercial de derivados entre dos partes, el inversionista y el corredor. Consulte estos consejos comerciales de trustpedia.io es.

En un CFD, la operación de trading se abre y el intercambio ocurre entre los precios de apertura y cierre del contrato, o sino, la diferencia en el valor de la seguridad entre un precio de apertura y cierre. 

Además, los inversionistas tienen un tiempo limitado para operar con los CFD antes de obtener ganancias o pérdidas. La ganancia real inicial se multiplica por el número de acciones ofertadas en el momento de la negociación.

No obstante, se recomienda a los inversionistas que no ingresen a un CFD con más dinero del que pueden permitirse perder, algunos prefieren asumir riesgos lucrativos al mover inversiones y consideran que todas las pérdidas son mínimas cuando apalancan las operaciones de trading o los márgenes existentes. Descubra aquí por qué los inversionistas deberían considerar hacer trading con CFD.

Mayor apalancamiento

Los CFD proporcionan mayores apalancamientos que los tradings tradicionales. En el mercado de CFD, Standard Power está sujeta a regulación. Hubo un tiempo en que era tan bajo como un margen de mantenimiento del 2 % [apalancamiento de 50,1], pero ahora está limitado a un rango del 3 % [apalancamiento de 30,1] y puede aumentar hasta el 50 % [apalancamiento de 2,1]. Los requisitos de margen más bajos se traducen en un menor desembolso de capital para un trader y mayores rendimientos potenciales. Por otro lado, un mayor apalancamiento también puede aumentar las pérdidas de los traders.

Amplio acceso al mercado global

Muchos corredores de CFD ofrecen productos en todos los principales mercados a nivel mundial, lo que permite el acceso en todo momento. Los inversionistas pueden operar con CFD en una amplia variedad de mercados mundiales.  

Los traders pueden acceder a contratos por diferencia en divisas, acciones, índices, metales y materias primas, lo que brinda una amplia variedad de oportunidades de inversión desde una sola cuenta. 

Sin timbres fiscales

A diferencia de la negociación tradicional de acciones, no hay que pagar timbres fiscales en el trading de CFD, ya que no obtiene la propiedad física de un activo subyacente. Sin embargo, el tratamiento fiscal depende de las circunstancias individuales y puede cambiar.

Cobertura con CFD 

Un aspecto notable de los CFD es que puede usarlos para tomar posiciones cortas. Los inversionistas tienen acceso a fondos que pueden utilizar para implementar posiciones con coberturas y limitar su riesgo en cualquier momento. 

Aunque hay varios beneficios al hacer trading con CFD, un inversionista también debe asegurarse de comprender completamente los riesgos involucrados al hacer trading con derivados financieros.

Además, existe una estrategia útil cuando no ha tomado una posición de riesgo en un CFD o cuando una posición de trading a largo plazo está acumulando pérdidas. En lugar de vender con pérdidas y agotar los fondos de sus cuentas, puede abrir posiciones adicionales con la esperanza de generar ganancias que equilibren su posición de trading inicial. Una estrategia de cobertura puede equilibrar algunos riesgos con las operaciones de trading de los CFD cuando se usa correctamente. 

Los costos pueden aumentar a largo plazo

El comercio de CFD podría ser un método rentable de inversión en los mercados financieros. Sin embargo, abrir posiciones de trading durante períodos prolongados y no administrarlas puede aumentar los costos con el tiempo. Los inversionistas que deseen abrir operaciones a largo plazo deben tener en cuenta los gastos adicionales, como los canjes (swaps) que cobran las plataformas por mantener posiciones durante la noche y el margen de beneficio tradicional o los cargos por comisiones. Antes de abrir una posición de trading, los traders deben calcular y administrar todos los costos potenciales para garantizar el mejor resultado posible.

Conclusión

Los contratos por diferencia son muy populares y lo utilizan los inversionistas para aprovechar al máximo la volatilidad del mercado. Anteriormente se mencionan las principales ventajas que un inversionista puede disfrutar una vez que comienza a hacer trading con CFD, es por esto que, cuando uno decide comenzar a hacer trading con CFD, se está seguro de la decisión.

Descargo de responsabilidad: Éste es un contenido de mercadeo no relacionado.