septiembre 16, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

Especificaciones y Precio del Huawei P40

huawei P40

El hardware del Huawei P40 es el mejor de las generaciones anteriores de los teléfonos insignia de la compañía, pero existen algunas restricciones. No obtienes carga inalámbrica o una pantalla de alta frecuencia de actualización al elegir el P40, que ofrecen muchos otros teléfonos de este precio.

La mayor limitación sigue siendo la ausencia de los servicios móviles de Google que obstaculiza este dispositivo, ya que no tiene un acercamiento a algunas de las aplicaciones y servicios de Android más famosos.

¿Qué es el dispositivo Huawei P40?

El Huawei P40 es el mejor teléfono con un excelente hardware combinado para brindar una experiencia extraordinaria en lo que respecta a la cámara, la duración de la batería y una variedad de otras características de gama alta que deseara del último teléfono inteligente.

Al igual que todos los teléfonos Huawei recientes, el P40 está restringido por su software. La prohibición de Huawei en los EE. UU. Ha bloqueado el uso de las aplicaciones de Google Mobile Services por parte de la empresa china, por lo que ahora te queda una experiencia mucho más restringida.

Esto se debe principalmente a la ausencia de la funcionalidad de Google Play Store, y si bien la App Gallery de Huawei, la tienda de aplicaciones alternativa de la compañía, proporciona una serie de aplicaciones, es difícil para Huawei competir con el gigante de Google al que muchos desarrolladores tienen cobertura durante años.


El P40 no es tan sofisticado como el Huawei P40 Pro o el Huawei P40 Pro Plus que se presentaron junto con él, pero sigue siendo una magnífica pieza de hardware si puede controlar los problemas de software.

La tecnología de la cámara trasera de Huawei aquí es realmente brillante, especialmente con respecto al precio más bajo de este dispositivo en comparación con el P40 Pro, y el teléfono ofrece un rendimiento potente, ya que utiliza un chipset de gama alta producido por la compañía.

Tiene la capacidad de conectividad 5G si tiene un plan compatible e incluye muchas de las características que buscará en un teléfono de gama alta.

Entonces, el problema fuerte es simplemente la limitación en el software, lo que hace que el Huawei P40 sea un producto difícil de recomendar en mercados como el Reino Unido o Australia.

Fecha y precio de lanzamiento del Huawei P 40:


* Disponible ahora en el Reino Unido y Australia

* No hay señales de que llegue a los EE. UU.

* El precio de lanzamiento fue £ 699 / AU $ 1,099

El Huawei P 40 se presentó en marzo de 2020 y luego se lanzó en muchos países del mundo en abril. El teléfono está disponible actualmente en el Reino Unido, en muchas partes de Europa, Australia y Medio Oriente.

En el Reino Unido, su costo de lanzamiento fue de 699 libras esterlinas, mientras que en Australia su precio fue de 1.099 dólares australianos (alrededor de 900 dólares). Ese es un precio más bajo que el Huawei P40 Pro y el Huawei P40 Pro Plus que se lanzaron al mismo tiempo.

Hay mayores diferencias de almacenamiento en algunas regiones, pero el costo anterior es para la variante de almacenamiento de 8 GB de RAM y 128 GB, que es la más habitual tanto en el Reino Unido como en Australia.

Diseño del Huawei P40

  • No es compatible con el diseño de pantalla curva P 40 Pro
  • Tiene una sensación de cerámica en la parte trasera, pero es de vidrio.
  • Viene en cinco colores diferentes

El Huawei P40 carece de la pantalla ‘Pantalla de desbordamiento de cuatro curvas’ que se encuentra en el P40 Pro, por lo que se ve mucho más establecido con su hoja plana de vidrio en la parte frontal. Sin embargo, sigue siendo un dispositivo encantador.

La parte posterior del teléfono está hecha de vidrio con efecto cerámico. Se siente cómodo en la palma de la mano y le da al teléfono una sensación específica en comparación con otros teléfonos de gama alta que no eligen el diseño de cerámica.

El teléfono está presente en Blush Gold y Deep Sea Blue, que se muestran en esta revisión, así como en Black, Ice White y Silver Frost. Ciertamente nos gustó el color Blush Gold, ya que hizo que el dispositivo fuera único, pero los otros tonos también son increíbles.

El botón de encendido del teléfono y las teclas de volumen se encuentran en el lado derecho del teléfono, mientras que la parte inferior contiene el puerto USB tipo C y el altavoz único que se dispara hacia abajo. La bandeja dual nano SIM también se coloca aquí y también se puede usar para aumentar el almacenamiento con las tarjetas de memoria Nano patentadas de Huawei.

También es esencial tener en cuenta que este dispositivo no tiene la clasificación de IP que podría esperar. Es resistente al agua y al polvo IP53, lo que significa que no se recomienda dejar caer este dispositivo en el agua, ya que ese nivel de resistencia está diseñado principalmente sólo para la protección contra salpicaduras.

Sin embargo, el Huawei P40 es más fácil de usar en la mano que sus otros dos dispositivos, pero no parece tan elitista como ninguno de esos dispositivos. Sin embargo, todavía se ve mejor que muchos otros teléfonos de gama alta.

También podrías conocer sobre Harmony OS, el Sistema Operativo alternativa de Android.

Duración de la batería

* Dura fácilmente un día completo con más restante en el tanque

* Sin carga inalámbrica, pero tiene carga rápida

La duración de la batería del Huawei P40 es extraordinariamente fuerte, y si está usando su teléfono una cantidad promedio, puede aprovechar el valor de un día de uso con una sola carga.

Su característica incluye una batería razonablemente grande de 3.800 mAh en su interior.

Por lo tanto, si es un usuario de alto nivel, debe observar que el Huawei P 40 durará un día completo de uso. A diferencia de otros teléfonos en el precio del Huawei P 40, este modelo base no contiene carga inalámbrica, por lo que utilizará el puerto USB-C en la base del teléfono para recargar el dispositivo.

Cámaras

Huawei P40
  • La cámara panorámica principal es un disparador de 50MP
  • El disparador de teleobjetivo de 8MP es uno de los mejores del mercado
  • Disparador de selfies de 32 MP en la parte frontal del teléfono

Para concluir, una de las mejores características que ofrece es una batería de larga duración. La duración de la batería del Huawei P40 es extraordinaria. Si usa el teléfono durante más tiempo, aún está configurado para obtener un día completo de consumo de esto.

Y también tiene una cámara robusta. La cámara del Huawei P40 no es perfecta en el mercado en este momento, pero es realmente espléndida por el costo del dispositivo.

Y también descubrimos que el Huawei P40 tenía mucha potencia, por lo que si necesita un teléfono que tenga algunas especificaciones internas extraordinarias, es posible que desee elegir este teléfono.

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.