mayo 30, 2024

BitCuco

¡Hola Mundo!

Honor X8a: Un smartphone de calidad para el usuario exigente

Honor X8a: Un smartphone de calidad

El Honor X8a es un moderno gama media de Honor, entre sus características destacables y mejoradas respecto al Honor X8 encontrarás una pantalla con tasa de refresco de 90Hz, cámara de 100MP, procesador Mediatek, 128GB de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM.

Dependiendo de lo que busques, el Honor X8a podría ser el smartphone ideal para ti; disponible en colores negro, azul y plata, tiene lector de huellas en el lateral, reconocimiento facial, carga rápida y muchos otros aspectos que destacaremos a continuación.

Características y especificaciones del Honor X8a

Honor X8a es un smartphone de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 90Hz y alrededor de 17 millones de colores. En general, es un dispositivo ligero, pues apenas pesa 179 gramos por lo que se siente muy cómodo en las manos, por otro lado, su pantalla tiene un panel LCD IPS que permite una excelente experiencia visual.

Otros puntos que por supuesto vale la pena destacar es su procesador Mediatek Helio G88, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, Android 12, cámara trasera triple de 100MP, cámara frontal de 16MP y variadas conexiones como WiFi, bluetooth, GPS, NCF, sensor acelerómetro, huella digital, detección de proximidad, brújula y demás.

La batería es de 4500mAh, con carga rápida de 22.5W, hará que el dispositivo alcance 50% en tan solo 30 minutos. A continuación, desglosamos mejor cada una de estas características.

Rendimiento general del Honor X8a

Si destapamos el Honor X8a para descubrir qué hay detrás de su excelente rendimiento, encontrarás un procesador MediaTek Helio G88 potenciado por sus 6GB de memoria RAM y por supuesto, los 128GB de almacenamiento interno que aseguran que puedas descargar numerosas aplicaciones y usar las más exigentes en simultáneo sin notar ningún tipo de enlentecimiento en el dispositivo.

El apartado de batería se lleva unos buenos puntos al ser de 4500mAh y tener un sistema de carga rápida de 22.5W que te hará esperar muy poco tiempo para poder volver usar el smartphone. A su vez, todas estas especificaciones engranan a la perfección gracias al sistema operativo, el cual es Magic UI 6.1 basado en Android 12.

Cámaras

El apartado fotográfico es uno de los más importantes y el Honor X8a se enfoca muy bien en él; encontrarás en la parte posterior del dispositivo, una cámara triple con sensor principal de 100 megapíxeles, con apertura de lente f 1.9 y un excelente enfoque automático, le sigue el sensor ultra gran angular de 5MP que te permitirá capturar espacios más amplios y finalmente, la lente macro de 2MP para tomar con máximo detalle los objetos más cercanos.

En la parte frontal de la pantalla está la muesca de la cámara de selfies, que es de 16MP y permite tomar asombrosas fotografías, con buena nitidez, iluminación y calidad de color.

Disponibilidad y precio de venta del móvil Honor X8a

Honor X8a es un dispositivo moderno de precio muy asequible que podrás adquirir por aproximadamente 220 USD, según el país donde hagas la compra incluso podrías recibir una pulsera de actividad Honor Band 6 como obsequio.

Honor X8a: Un smartphone de calidad

Definitivamente, honor x8a pantalla de 6.70” hace que sea una excelente inversión en tecnología, desde su diseño moderno con gran panel frontal, la maravillosa tecnología que usan para el sensor de huellas y la gran autonomía de la batería con carga rápida; en general es un smartphone del cual tenemos muy pocas quejas,

¡Esperamos que adquieras el tuyo pronto y comiences a disfrutar la experiencia Honor! No lo olvides, acá encontrarás la mejor calidad, siempre al mejor precio. Honor X8a, el mejor gama media del mercado disponible este 2023.