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Para todo emprendedor, es muy importante la captación de sus primeros clientes, ya que de éstos depende el impulso inicial de la empresa. Si deseas obtener clientes potenciales de alta calidad, haz mucho ruido sobre las historias de éxito de tus clientes y verás cómo ellos empiezan a buscarte.

Existen varios estudios de casos de historias de éxito. Éstas siempre se tratan de historias reales. Un cliente debe poder ponerse en el lugar de la persona para dejar su testimonio y empieza a trabajar desde allí para generar un relato de calidad en base a esas historias.

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Estrategias de marketing basadas en historias de éxito

Los especialistas en marketing no suelen convencerse con las historias de éxito, ya que generalmente son poco inspiradoras o aburridas. Sin embargo, pueden convertirlas en centros de atracción para atraer a las personas y convertirlas en clientes.

Varias investigaciones demuestran que los casos de estudio de las historias de éxito son extremadamente efectivas como técnicas de marketing para proporcionar confianza a los clientes y otros usuarios.

Para publicar éstos casos de estudio, utiliza una presentación de fotos o video. Las personas aprenden en su mayoría de forma visual y auditiva. Los cuadros y gráficos son materiales importantes para llevar una historia de éxito a la mente del cliente.

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Leads de contenidos basados en historias de éxito

Mantén siempre a la audiencia en tu mente, de modo que puedas guiar a los usuarios a seguir los pasos que tu clientes tomaron para resolver sus problemas y mejorar su situación.

Existen múltiples formas de generar leads específicos, pero las técnicas que giran en torno al marketing de contenidos tienden a funcionar realmente bien, y además te ayudan a generar leads.

Ten en cuenta que el éxito de estas estrategias de marketing de contenidos es muy importante para impulsar clientes potenciales a tu negocio. Sin embargo, cualquier campaña de generación de leads solo es exitosa cuando tiene actividad regular para asegurar tu éxito.

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Proporciona soluciones a los clientes por video

El marketing de video es poderoso, ya que generas una cantidad de tráfico atractivo para tus clientes y también puedes obtener tráfico adicional de plataformas de streaming como YouTube o Vimeo. Esa es la doble ventaja de trabajar con videos.

Crea con frecuencia videos y publícalos en redes sociales, tales como Facebook, Instagram y YouTube. Éste consejo es muy importante para atraer clientes potenciales dedicados con un precio mínimo. Aprovecha también las nuevas plataformas como TikTok o WebTime.

La mayoría de las empresas o emprendedores tienden a publicar videos que son demasiado promocionales o simplemente de entretenimiento que no tienen ningún valor. Está bien mantener algunos videos meramente entretenidos, pero si deseas clientes potenciales, dedícate a resolver los problemas. Utiliza éstos videos como imanes para infundir confianza y un sentido de agradecimiento entre los clientes. Ésto impulsa el conocimiento de la marca creando lealtad hacia tu negocio.

Piensa en los diferentes problemas que rodean a su negocio y cómo puedes crear contenido útil en el que las personas encuentren valor. Simplemente no pienses en promocionar tu negocio. El objetivo es destacarse sobre el promedio y proporcionar mucho valor.

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Marketing con cuestionarios

Los cuestionarios han surgido recientemente como una importante estrategia de marketing en línea. En comparación con otras estrategias de generación de leads, los cuestionarios son mucho más exitosos. Son más atractivos y a las personas les gustan porque propician la autoconciencia.

Cuestionarios como qué personaje de la película de Harry Potter eres, llena nuestros feeds de Facebook que habitualmente se vuelven virales.

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Aprovecha el ego humano

Aprovecha las cualidades de atracción humanas, tales como el ego. El cuestionario debe ser muy atractivo para tu público objetivo, ya que es bastante específico para sus necesidades y deseos. Eso significa que el tema sobre el que construye debe tener alguna conexión con tu industria para generar leads relevantes de calidad.

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Crea tutoriales que muestren cómo resolver un problema de principio a fin

Con los tutoriales estás aprovechando la necesidad humana de comprender y aprender cosas. Documenta el proceso comenzando con lo que estás haciendo.

Como algunas ideas: Decir cómo lanzar un podcast, crear una manualidad o cualquier cosa útil y llamativa. Al hablar de todo el proceso de principio a fin en formato de video o audio, y documentando todos sus fracasos y éxitos, se están preparando para el éxito.

En éste punto quieren que realmente se diga algo que les genere una reacción. Como los consumidores realmente respetan las marcas que sinceramente lo muestran todo, debes buscar ser transparente y mostrar tu autoridad.

Empieza con un cuestionario y termina con un formulario de preguntas creado con algún generador de formularios como Paperform-

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Comienza un blog en Tumblr

Comencé varios blogs de Tumblr en 2018. Lo que sucedió fue que cuando publiqué imágenes y videos el tráfico se disparó. Tumblr es y sigue siendo una plataforma enormemente subutilizada que puedes usar para marketing y que produce toneladas de contenido activo para usted.

Un blog en Tumblr puede actuar como un blog suplementario que dirige el tráfico a tu sitio principal y te ayuda a llegar a muchos más clientes potenciales. Tus publicaciones no tienen que ser solo para vender. Solo concéntrate en involucrar a tu audiencia de una manera atractiva.

Un blog de Tumblr es esencialmente una excelente plataforma visual. Las imágenes de calidad son la moneda en Tumblr.

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Utiliza programas de fidelización

¿Conoces el secreto que conecta Dropbox, Amazon y eBay? Todos lucen un programa de afiliados altamente exitoso. Todas estas empresas crecieron de boca en boca. Pidieron a sus usuarios que se unieran a otras personas y obtuvieran algún beneficio a cambio.

Para Dropbox eso significaba almacenamiento adicional, y para los usuarios de Amazon significaba obtener una buena cantidad de precios de productos afiliados. Pídele a la gente que corra la voz acerca de tu negocio y ofrece incentivos para que puedan hacer el trabajo pesado. Tu tendrás mucho éxito.

Así como te comparto esta historia de éxito, los usuarios poseen muchas historias de éxito que pueden convertir tu negocio en un polo de atracción para otras personas, incluso para aquellas que en el futuro van a requerir de tus servicios.

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Cuco

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BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.
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