noviembre 19, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Herramientas de paráfrasis que generan contenido en 3 modos

herramientas de paráfrasis

Las herramientas de asistente de escritura, como los parafrasistas, son muy útiles para todo tipo de escritores. En particular, los escritores de contenido y los blogueros aprecian mucho estas herramientas, ya que les permiten reducir su carga de trabajo.

En 2022, se publicarán aproximadamente 4.4 millones de publicaciones de blog nuevas todos los días. Esa es una cifra astronómica y puede tener una buena idea de cuánto tienen que trabajar los escritores de contenido.

A menudo, los bloggers y los escritores de contenido tienen que escribir sobre los mismos temas varias veces, y esto inevitablemente puede conducir al plagio.

Sin embargo, al usar parafrasear, los escritores pueden crear contenido similar sin tener que preocuparse por plagiar nada.

¿Qué son las herramientas de paráfrasis?

Parafrasear textos son herramientas en línea que se pueden usar para reescribir un fragmento de texto usando una redacción completamente diferente, pero sin cambiar el significado original.

Las herramientas de paráfrasis vienen en muchas variedades.

Hay algunas herramientas que solo ofrecen un método de paráfrasis, mientras que otras vienen con varios modos.

La mayoría de las herramientas de la última categoría ofrecen tres modos de paráfrasis. Cada modo funciona de manera diferente a los demás. Dependiendo de sus necesidades, los escritores pueden utilizar el modo que mejor se adapte a ellos. Los diferentes modos que normalmente están disponibles en la mayoría de las herramientas se discutirán más adelante en este artículo.

Cómo los parafrasistas generan contenido en 3 modos productivos

Como ya mencionamos, las herramientas de paráfrasis gratuitas generalmente brindan tres tipos de modos. En la mayoría de los casos, estos modos se denominan:

  • Modo simple o estándar
  • Modo avanzado
  • Modo de legibilidad o fluidez

Cada modo funciona de manera diferente y utiliza un algoritmo diferente para reescribir el texto. Veamos cada modo en detalle y cómo funcionan.

1.Modo estándar

El modo estándar, en la mayoría de las herramientas, es el modo predeterminado y afecta la menor cantidad de cambios en el texto. Utiliza una técnica simple de intercambio de sinónimos para reemplazar algunas palabras con sus sinónimos.

Este modo puede cambiar cualquier palabra en el texto al azar y sus reemplazos pueden ser más difíciles de entender o más fáciles. Sin embargo, no hace ningún esfuerzo consciente para aumentar o disminuir la legibilidad.

Dado que solo se cambian las palabras, la salida parafraseada sigue siendo de una longitud similar a la entrada original. Dado que las frases y la estructura de la oración no cambian, la salida es bastante similar a la entrada.

Como tal, este modo se usa mejor para eliminar palabras repetitivas (como palabras de muletas) y mejorar su vocabulario durante el proceso.

Este modo es mejor utilizado por estudiantes y escritores aficionados que recién comienzan a escribir. Puede servir como un buen ejercicio de aprendizaje.

2.Modo avanzado

En la mayoría de las herramientas, el modo avanzado ofrece dos cosas:

a. Mejor parafraseo que el modo estándar.

b. Posibilidad de editar la salida.

El modo avanzado generalmente no solo cambia las palabras del texto con sus sinónimos, sino que también cambia las frases y las estructuras de las oraciones. Dado que se reemplazan las frases, la salida de este modo es muy diferente de la entrada. La diferencia es lo suficientemente grande como para que el resultado sea reconocido como “único” y libre de plagio.

La otra característica del modo avanzado es la capacidad de editar la salida. Esto se encuentra un poco raramente.

En un buen parafrasista, la salida tiene texto codificado por colores y en negrita. Estas partes del texto fácilmente perceptibles son las que han reemplazado las palabras y frases originales.

Puede hacer clic en ellos y se abrirá un menú desplegable que muestra otras alternativas a esa palabra/frase. Al hacer clic en cualquiera de las alternativas, se aplicará a la salida y se eliminará la palabra/frase anterior que estaba presente.

Además, el modo avanzado también permite al usuario agregar un reemplazo de su elección si no le gusta ninguna de las sugerencias dadas. Para ello, suele haber una pequeña barra de texto presente en el mismo menú desplegable que muestra las sugerencias/alternativas.

Este modo es muy útil para aquellas personas que quieren tener más control sobre cómo se hace la paráfrasis. Si no les gusta algo, simplemente pueden cambiarlo por algo que les guste.

3.Modo de fluidez

El modo de fluidez o el modo de legibilidad parafrasea el texto con una intención específica. Como sugiere el nombre del modo, el propósito de este modo es hacer que el texto sea más fácil de leer después de parafrasear.

Para lograr ese objetivo, este modo cambia casi todo lo que se puede cambiar en el contenido. Algunas de las cosas que cambia son:

  • Tono
  • Estructura de la oración
  • Palabras
  • Frases

Los cambios de tono generalmente se realizan reemplazando todas las instancias de voz pasiva con voz activa y eliminando / reemplazando adverbios debilitantes.

El cambio en la estructura de la oración se logra colocando partes de una oración al principio o al final de la oración, es decir, escribiendo “Él no era un hombre valiente” como “Él no era un hombre valiente”.

Las palabras y frases se cambian como en el modo avanzado. Después de hacer todo esto, el grado de legibilidad del texto parafraseado suele aumentar.

Este modo es muy útil para bloggers y escritores de contenido. Tienen que escribir para personas de distintos niveles educativos; por lo tanto, su redacción debe ser fácil de entender para que incluso las personas con niveles de alfabetización más bajos puedan entenderlo.

Las personas podrían tener un menor dominio de un idioma en particular porque podría ser su segundo o tercer idioma, o podría ser porque son jóvenes y aún no han aprendido lo suficiente.

Dado que los escritores de contenido tienen que escribir mucho todos los días, pueden usar el modo de fluidez para crear múltiples copias de su contenido libres de plagio y fáciles de leer.

Conclusión

Las herramientas de paráfrasis son herramientas importantes del oficio para los escritores. Aquellos que escriben para ganarse la vida necesitan crear una gran cantidad de contenido a diario, generalmente sobre el mismo tema.

El uso de parafrasistas puede permitirles ahorrar mucho tiempo y esfuerzo que se requiere para repetir constantemente sus artículos. Esto puede ayudarlos a vivir una vida de mejor calidad donde el trabajo no es el fin, sino todo.

Los tres modos de paráfrasis que se encuentran en la mayoría de los herramientas de parafraseo puede proporcionar diferentes tipos de escritores con diferentes utilidades. El modo estándar se puede utilizar para eliminar las palabras repetitivas en algunos contenidos. El modo avanzado se puede usar para personalizar el texto parafraseado, mientras que el modo de fluidez se puede usar para aumentar la legibilidad del texto y hacer que se vea significativamente diferente del original.