noviembre 28, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Una guía para comprar Ethereum

guia compar ethereum

Ethereum, la segunda criptomoneda más popular, tiene una tecnología, características y cualidades únicas que podrían amenazar a Bitcoin como la criptomoneda número uno. Es una fuente de muchas aplicaciones de código abierto basadas en tecnología blockchain. Permite que cualquier persona cree aplicaciones descentralizadas y en general, que use la red, con Ether como parte del proceso. Este artículo destaca el proceso de compra de este activo digital. Tal vez podría considerar registrarse con bitcodes-ai.com/es/. Es un intercambio seguro y protegido, las tarifas que cobran son realistas y asequibles.

Elija un intercambio de criptomonedas

La forma más fácil y popular de comprar este activo virtual es a través de un intercambio de criptomonedas. Como la segunda criptomoneda más popular, encontrar un intercambio de criptomonedas que funcione para usted debería ser fácil. Antes que nada, elija un intercambio de criptomonedas que opere dentro de su jurisdicción, permitiendo clientes de su región y luego regístrese en el intercambio de criptomonedas.

 Asegúrese de investigar su intercambio elegido y si este acepta la criptomoneda con la que desea operar. El proceso de registro puede variar ligeramente según el intercambio de criptomonedas que elija. Algunos requerirán información personal significativa y documentos de identificación, mientras que otros requerirán mucho menos. Sin embargo, aquellos con menos requisitos de identificación necesitarán información adicional para desbloquear ciertas actividades, incluidos los límites de retiro ampliados.

Financie su cuenta

La plataforma puede requerir que proporcione información personal y verifique su identidad para registrarse en una cuenta con un intercambio de criptomonedas. Luego, puede conectar su cuenta bancaria o tarjeta de débito para depositar fondos en su cuenta. Varios intercambios de criptomonedas tienen diferentes opciones, que incluyen transferencias bancarias o pagos con tarjeta de crédito y débito. La cantidad de tarifas en las que incurrirá variará según el método elegido. Encontrará los detalles de las tarifas en el pie de página del sitio web del intercambio, o puede buscar en Google el nombre del intercambio en combinación con las tarifas del nombre y al final encontrará los detalles de las tarifas del intercambio bastante rápido.

Financiar su cuenta no significa que haya comprado Ethereum todavía, como con cualquier inversión, no desea dejar su dinero no invertido en su cuenta. Para invertir, debe comprar este activo virtual.

Realizar un pedido de Ethereum

Inmediatamente después de financiar su cuenta, podrá cambiar sus dólares estadounidenses por Ethereum. Primero, verifique el precio de mercado actual de Ether y determine cuánto de este dinero digital desea comprar. Incluso si no tiene $ 500 para comprar una moneda completa, su intercambio le permitirá comprar fracciones. Algunos incluso le permiten invertir utilizando dólares.

Cuando realice un pedido, tenga en cuenta el tipo de pedido. Hay múltiples tipos de pedidos, y el que elija puede afectar cuánto debe pagar por moneda y qué tan rápido la plataforma completa su pedido.

Guarde su Ethereum

Puede dejar una pequeña cantidad de criptomonedas en su cuenta de intercambio. Sin embargo, una billetera digital puede ofrecer más seguridad si planea mover sus recursos a un almacenamiento más seguro. Existen diferentes tipos de billeteras digitales y estas brindan diferentes niveles de seguridad. Enviar su Ethereum a la billetera fuera de línea elegida es un paso esencial y fácil que protege sus recursos.

Conclusión

La compra de este activo digital requiere que uno siga los cuatro pasos anteriores con atención. Este activo digital es una criptomoneda que se ejecuta en el blockchain y puede hacer todo lo que Bitcoin hace por el dinero. Invertir en este dinero digital tiene varios beneficios, que incluyen disfrutar de tarifas de transacción menores, transacciones rápidas, sin casos de devoluciones de cargo y transacciones seguras.

Descargo de responsabilidad: Éste es un contenido de mercadeo no relacionado.