May 11, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Grayscale Trust: El fondo de Bitcoin más grande está en problemas

grayscale trust

El fondo de Bitcoin más grande del mundo, llamado Grayscale Trust, tiene un valor de activos de 37 mil millones de dólares. Se ha acercado a su compañía rival llamada BITO BITO exchange-traded fund, que parece haber subido a 1.3 mil millones de dólares en términos de activos en octubre.

Hay un mar de inversionistas que ponen su dinero en Grayscale ya que el fondo todavía posee bitcoins directamente, mientras que el grupo rival solo ha ganado exposición a través de contratos futuros. No hemos visto a la SEC (La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unido) aprobar el ETF de Bitcoin al contado, parece rechazar la solicitud procedente de VanEck.

Podemos encontrar que el ETF se encuentra entre las formas más efectivas de resolver cualquier problema que se encuentre en su producto, junto con su costo. Los inversionistas encuentran que Bitcoin obtiene una exposición decente en la primera forma de Bitcoin. ¿Puedes explorar qué tan alto subirá el precio de bitcoin?

Los inversionistas de Bitcoin

Varios inversionistas institucionales poseen Bitcoin a través de Grayscale trust. Se ha mantenido como el mayor poseedor de monedas digitales. La compra de fondos por Cathie Wood, la jugadora clave, ha invertido alrededor de 375 millones de dólares en dicho fondo, incluidos los activos encontrados con el grupo.

Podemos encontrar que se ven en juego más de 45 fondos mutuos e innumerables cuentas individuales. Sin embargo, muchos inversionistas tienen Bitcoin en sus solicitudes, informa Morningstar. Vemos que una parte del fondo se ocupa del comercio en el país, el 42 por ciento este año, el 95 por ciento de ganancia en Bitcoin en lo que va del mes pasado. Se considera que todo el año en 2020 Bitcoin ganó una participación de alrededor del 200 por ciento y el 340 por ciento.

También se observó que la brecha de desempeño oscilaba entre el 2 por ciento en un gasto anual. Parece rondar las tarifas del 1 por ciento del ETF y sus fondos mutuos que mantienen BTC a través de contratos futuros.

El problema de Grayscale Bitcoin Trust

El mayor problema es que se comporta como cualquier fondo cerrado con un número fijo de acciones en el mercado. Se puede encontrar a la empresa dando algún descuento a los financiadores con un valor de activo neto por condiciones de mercado. Por ejemplo, se puede encontrar el 14 por ciento de descuento.

Simplemente significa que los inversionistas eligen comprar en un mercado abierto y ganar bitcoins de manera efectiva por 1 USD. Puede que haya encontrado un buen negocio, sin embargo, es probable que el descuento ofrecido al NAV baje muy pronto. Como se ve que el fondo está obteniendo buenos negocios con primas más altas, los inversionistas ahora planean comercializar con algunas opciones pagadas en exceso en Bitcoin. El fondo negociado lo hace con primas más altas que tenían un descuento decente.

La solución

grayscale trust

Un inversionista compró el año pasado en diciembre con el valor en la cumbre. Pudo ganar alrededor del 64 por ciento el mes pasado, afirmaron los informes de Morningstar. Sin embargo, se vio que Bitcoin subía un 160 por ciento en un solo tramo. Hoy en día, muchos inversionistas se apresuran a comprar con GBTC (Grayscale Bitcoin Trust) y, por lo tanto, obtienen buenas opciones.

Hay inversionistas acreditados con 1 millón de dólares como patrimonio neto o un ingreso anual que supera los 200 mil dólares. Se puede encontrar tales inversionistas elegibles para compartir directamente desde dicho fideicomiso Grayscale a dicho precio. Sin embargo, hemos visto la presentación de fideicomisos con alrededor de 35 colocaciones privadas.

En 2020 y en los primeros meses de 2021, el fideicomiso fue testigo del trading de dicha prima cuando se trata de comprar NAV (net asset value) y hemos visto pagar de manera atractiva desde que los inversionistas obtienen acceso a los activos para el descuento sobre el precio de mercado. Se vio que Grayscale recaudaba la enorme cantidad de 1.200 millones de dólares como activos de varios inversionistas institucionales y acreditados en diciembre de 2020.

Conclusión

Grayscale ha presentado varios incentivos cuando dice no comerciar lo equivalente en un ETF. En primer lugar, la proporción de gastos del fondo parece tener una proporción del 2 por ciento, mientras que ha ganado la enorme cantidad de 740 millones de dólares en ingresos por medio de las tarifas anuales sobre sus niveles de activos actuales.