octubre 5, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Gobierno de Ucrania acepta más de 70 criptoactivos ahora

gobierno ucrania criptoactivos

La situación de guerra de las últimas semanas ha llevado a Ucrania a la exigencia de ampliar sus donaciones. El gobierno ucraniano tiene más necesidad de donaciones ahora que nunca y, por lo tanto, las criptomonedas prevalecen; los entusiastas de las criptomonedas se han presentado para brindar su ayuda.

Recientemente, una empresa procesadora de pagos de criptomonedas ha dicho que está en acuerdos y conversaciones con el Banco Central de Ucrania. Así mientras tanto, si está dispuesto a ganar con la criptografía y verificar las cosas en detalle, visite el sitio web https://bitcoin-prime.app/es/. Bueno, es bueno para el gobierno que ahora puedan hacerlo con los criptoactivos.

Muchos simpatizantes de activos de criptomonedas en el mercado quieren donar al gobierno pero no pueden porque tienen dinero en los activos de criptomonedas.

El gobierno decidió aumentar la lista de activos digitales aceptados en forma de donaciones justo después de la declaración de un criptocreador. Esto inició que el gobierno aceptara donaciones en DoT, que es una criptomoneda. Según el informe de Internet, el gobierno ucraniano dijo que aceptará donaciones en forma de DoT, y también, habrá una ampliación de la lista. Inmediatamente, el creador de DoT donó $5 millones al gobierno de Ucrania para el bienestar de la nación y las Fuerzas Armadas.

Después de aceptar DoT como una forma de donación del gobierno, otros jugadores criptográficos en el mercado también querían hacer lo mismo. Entonces, por lo tanto, también presentaron su oferta al gobierno de Ucrania para aceptar donaciones en forma de sus monedas. Así que ahora, gracias a estas solicitudes de diferentes jugadores de criptomonedas, el gobierno está aceptando más de 70 opciones de criptomonedas si desea donar.

Conversión en tiempo real

Después de anunciar la aceptación de criptomonedas en forma de donaciones, hay varios otros anuncios realizados por el gobierno de Ucrania. También incluyó la distribución de poder a la gente de diferentes países y la distribución de las donaciones en Ucrania. Además, la agencia de manejo de criptomonedas digitales del gobierno dijo que ahora hay más de 70 monedas criptográficas diferentes. La plataforma también puede convertir estas criptomonedas en efectivo inmediatamente después de recibirlas. Sin embargo, gastar el dinero directamente en las criptomonedas sería difícil, por lo que convertirlas en dinero fiduciario es más importante.

No es todo lo que el gobierno espera hacer por su gente. También ha estado haciendo arreglos con una organización multinacional diferente. Según los informes, varias plataformas de criptomonedas están dando un paso adelante para ayudar a Ucrania. Uno de ellos es una liquidación de negocios internacionales, una empresa de pago internacional. También es una parte importante del acuerdo entre el gobierno central y los intercambios de criptomonedas.

Según los informes, esta empresa ha estado dispuesta a convertir en euros las criptomonedas entregadas al gobierno. Además, esta empresa tiene como objetivo proporcionar la aprobación del pago y enviar el pago a diferentes cuentas, que el propio gobierno de Ucrania controla. Esto ha sido de gran ayuda para el pueblo de Ucrania, ya que la situación de guerra está empeorando. Rusia no deja de moverse más hacia las fronteras de Ucrania y, por lo tanto, muchas de sus áreas ahora han sido devastadas.

La situación actual es desafiante para el pueblo de Ucrania y, por lo tanto, las donaciones y los pagos posibles de cualquier manera deberían ser aceptables. El gobierno ha visto la oportunidad y, por lo tanto, ha permitido que las plataformas de trading de criptomonedas acepten donaciones en forma de monedas y pagos.

El banco central del país también ha sido un participante activo en este arreglo. Debido a la aceptación de los pagos con criptomonedas, ahora todos en todo el mundo pueden realizar pagos con criptomonedas o con cualquier otro dinero fiduciario. Debido a que este arreglo solo se produce ahora, las personas donan más cantidad sin pagar muchos impuestos a su gobierno. Será útil para el gobierno y el pueblo de Ucrania en este momento difícil.