octubre 18, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

Las 6 funciones más valiosas del editor de PDF Soda

soda pdf

PDF significa un formato de documento portátil que es un formato de archivo multiplataforma desarrollado por Adobe. Es el formato utilizado por Soda PDF y otras plataformas de PDF similares

Es una plataforma de organización de datos que le permite crear tantos documentos como desee. Es la mejor forma de compartir información en papel digital.

La gente usaba ampliamente archivos PDF para informes técnicos y libros electrónicos en Windows, iOS, Android y macOS. Tiene infinidad de diseños que te ayudan a desarrollar un documento de acuerdo a tu necesidad. Incluso puede cambiar el tamaño del documento y modificar su alineación con unos pocos clics.

Hace que su trabajo sea más fácil de lo que imagina. En el mercado, tiene muchos otros editores de PDF, que pueden cambiar cualquier cosa en un PDF. Viene con características notables que lo hacen fácil de usar. En este artículo, me gustaría compartir las valiosas características del editor pdf para su mejor comprensión.


Editar páginas

Editor pdf le permite la edición completa de documentos pdf de acuerdo con sus necesidades. Puede crear un documento pdf, modificar el diseño de la página, eliminar texto, agregar imágenes, editar el tamaño de la página, establecer márgenes, cambiar el fondo usando herramientas.

Con el editor pdf, también puede mover, agregar contenido en cualquier lugar del archivo PDF. Seleccionando el estilo de fuente deseado, formato de texto, tamaño de fuente, de una extensa lista de herramientas.

Edición de marcadores

Una de las mejores características del editor de PDF son las opciones de formato. Puede agregar, formatear, editar, mover y eliminar marcadores fácilmente. Con las opciones de negrita, cursiva, color y fuente, puede configurar el contenido.

También puede combinar muchos documentos con marcadores en un solo documento. Además, puede utilizar la regla y la cuadrícula para la alineación.

Manipular archivos PDF

Otra característica que puede disfrutar el editor pdf es la manipulación de documentos. Le permite manipular páginas PDF cambiando la seguridad del documento y fusionando páginas en un solo documento. Puede grabar páginas y guardar los cambios en el archivo con unos pocos clics.


Interpretar comentarios y resaltar texto

El editor pdf también le permite crear y guardar comentarios sobre el texto seleccionado en su archivo pdf directamente. Puede agregar una “nota adhesiva” para compartir información adicional. Además, puede resaltar texto en un color diferente en la pantalla de una computadora.

El texto resaltado enfatiza un punto o problema y hace que el lector lo piense. Todos los comentarios insertados tienen una ventana de comentarios emergente en la que puede agregar información adicional.

Ver e imprimir archivos PDF

Otra característica que viene con el editor de pdf es la vista de documentos y la opción de impresión. También tiene opciones de navegación que contienen miniaturas, marcadores, páginas o hipervínculos. También le ayuda a acceder a las herramientas del editor viendo documentos PDF desde la web a través de Internet Explorer.

Comparte información en todo el mundo

El editor de PDF viene con la herramienta “Comprimir” que reduce el tamaño del archivo mediante el cual puede enviar un documento a dispositivos electrónicos. Facilita el intercambio de información en todo el mundo. Simplemente necesita comprimir su archivo, seleccione la opción “reducir el tamaño del archivo” de la barra de menú.

¿Qué editor de PDF es el mejor?

La pregunta más frecuente que se hace la gente es “¿Qué editor de PDF descarga y usa?”. No hay nada correcto o incorrecto porque cada editor de PDF viene con diferentes características.

Verá que la mayoría de las funciones son similares, pero el editor Soda pdf es una de las aplicaciones de edición más utilizadas. Otras de las mejores aplicaciones de edición de PDF incluyendo Adobe Acrobat, Sejda, Preview, PDF expert, PDF Architect, iSkysoft PDF editor y PDFelement.

Antes de descargar el editor de pdf, piensa en el documento que necesitas. Si desea cambiar partes de un archivo PDF o cambiar el texto considerablemente, entonces puede usar cualquier editor.

Por otro lado, si está intentando agregar información a un formulario digitalmente, entonces un editor básico será suficiente que pueda admitir la inserción de texto.

PDF Soda – Una opción integral

Además, si desea cambiar el contenido de manera integral, debe descargar un editor de PDF más poderoso como el editor de PDF Soda que le permite personalizar el archivo PDF. Con el editor Soda pdf, puede realizar el cambio, modificar el texto, agregar imágenes de la mejor manera posible.

También le permite realizar modificaciones al contenido que ya se insertó en el archivo. Una cosa más, si desea cambiar todo el texto del archivo, puede usar un programa de conversión de PDF a Word.

Conclusión – PDF Soda

Con un editor de pdf soda, puede editar todo su texto y compartir información con mayor facilidad. Viene con muchas herramientas de edición que le permiten editar y agregar texto, imágenes y mucho más. Para obtener más información, debe visitar el sitio y descargar el editor de PDF en unos sencillos pasos.

Para evitar el malware o cualquier otro virus, el editor de pdf de soda es la mejor opción entre todas. Al explorar Internet, puede encontrar fácilmente editores de PDF gratuitos. Por lo tanto, antes de descargar cualquier aplicación de edición de PDF, no olvide verificar sus características y leer los testimonios de personas.

Otras lecturas recomendadas

¿Qué es la inteligencia artificial?, aprende todo lo que significa la inteligencia artificial, un mecanismo utilizado en Soda PDF y otras herramientas similares.

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.