Read Time6 Minute, 1 Second

¿Qué son los registros médicos electrónicos?

EMR significa expediente médico electrónico, que sería el equivalente electrónico de documentos en papel o gráficos en el consultorio de un médico. Los EMR generalmente incluyen información general, como antecedentes médicos y de tratamiento sobre un paciente porque la clínica médica del paciente lo recopila.

Al aplicar EMR, la información del paciente podría ser monitoreada durante un período prolongado por numerosos proveedores de atención médica. Ayuda a identificar a las personas que deben someterse a pruebas y exámenes clínicos y a rastrear cómo cada individuo cumple con los requisitos específicos, como las vacunas y las lecturas de la presión arterial. Los EMR están destinados a ayudar a las organizaciones a ofrecer una atención precisa y eficiente.

Probablemente, la distinción más crítica es que los documentos EMR son universales, lo que significa que, en lugar de obtener diferentes gráficos en diferentes centros de atención médica, un paciente puede tener un cuadro digital que puede recuperarse de cualquier centro de servicios de TI de atención médica mediante el programa EMR.

Comprender el software de registros médicos electrónicos

La interpretación de las aplicaciones de registros médicos electrónicos y hay pocas dudas al respecto, ya que posee una estructura increíblemente innovadora que permite conservar la enorme prosperidad individual y lograr un mayor éxito.

Un sistema totalmente incorporado

Primero, el componente óptimo para la búsqueda es un sistema integrado en una clínica de facturación médica masiva que controla la administración. La incorporación solo representa a cada una de las administraciones, lo que permite una selección similar de consejos, por lo que un individuo no tiene que preocuparse por los virus de la relación y otras trampas.

Incorporación de software con E-Prescription

En los últimos años de capacitación, los proveedores que utilizan el software EMR junto con los sistemas de prescripción electrónica acreditados merecen establecer ganancias de comisión del dos por ciento de la tarifa total permitida a través de Medicare. Alguien podría esperar el logro de la efectividad y la seguridad del paciente.

Un sistema que admite la automatización PQRI

PQRI sugiere la iniciativa de informe de calidad del médico. está conectado a este plan estimado estandarizado que se comunica durante todo el período de 2009 a 2010, los médicos pueden obtener una razón completamente combinada para el reembolso del dos por ciento de la tarifa curva permitida por los activos protegidos por Medicare.

Software que también es aprendizaje adaptativo

El conocimiento adaptativo está conectado con la capacidad del programa de registros de salud electrónicos para recordar cómo cada médico registra la entrada de información para el tratamiento y la autenticación. Esto significa que el programa es efectivo para “recordar” designaciones, listados, recordatorios y evaluaciones vinculadas a los datos anteriores que se registran.

Flexibilidad asegurada con la falta de presencia en internet

Los programas EMR más excepcionales de ahora, permiten el acceso inmediato, lo que significa que puede acceder a la aplicación a la recopilación de información desde cualquier sistema o área. Además, esta accesibilidad no solo debe implementarse a través de la disponibilidad en línea protegida si es posible. Por lo tanto, debe ser capaz de ejecutar tareas sin conexión. Las aplicaciones principales pueden guardar datos cruciales para que uno pueda quedarse para poseer las próximas reuniones programadas actuales.

Puerta integrada para pacientes

El sistema EMR debe tener la capacidad de permitir que los pacientes asocien el consultorio utilizando una puerta integrada para pacientes. Los pacientes pueden aplicar esto a los acuerdos de la reunión, rellenar las necesidades, comunicarse, aprender y mucho más.

No son instrucciones comerciales

El software médico no debe tener instrucciones predeterminadas que puedan ser modificadas exclusivamente por proveedores o especialistas involucrados. Las muchas organizaciones prominentes de hoy están impulsadas por una ciencia llamada “síntoma principal” que le permite al médico “registrar la rapidez de la justificación”. Eso puede ser mucho más fácil que abordar las instrucciones insatisfactorias.

Documentación eficaz y gestión de imágenes.

Luego, las aplicaciones de registros médicos electrónicos (EMR) relacionadas con la red deben permitir a los médicos y al personal y administrar la información mediante la fotocopia de sus datos o vincularse con ventaja. El software líder puede interpretar archivos monumentales, transfiriendo información de imágenes al grupo de información de forma rápida y justa.

Identificación vocal y automatización de identificación de composición

El software de gestión del programa debe contar con los atributos actualizados contemporáneos para identificar el lenguaje humano utilizando una precisión del 98 por ciento junto con la escritura. Tan pronto como un individuo se adapta al acuerdo, puede detectar que inscribir el nombre de un individuo en una tableta es mucho mejor y más directo que escribir palabras en una selección de información.

Cumple con todos los requisitos técnicos y legales.

Y, por último, hay numerosos confederados y principios de la Commonwealth y cuestiones exigentes que un individuo debe comprender. Si posee una opción de EMR que tiene instrucciones alineadas y siempre es renovada por el acuerdo del proveedor, tendrá una persona protegida oficialmente durante todo el año calendario.
Pros de registros médicos electrónicos

Estandarización: los EMR promueven el mantenimiento de registros convencionales para agregar notas de médicos y personal, hallazgos de evaluación y procedimientos de pedido.

Accesibilidad mejorada: los EMR permiten a los miembros del personal de atención médica obtener fácilmente las áreas pertinentes del documento médico. Además, los registros pueden recuperarse sin esfuerzo, ocasionalmente entre diferentes organizaciones de atención médica.

Reducción de errores: esta es posiblemente la ventaja más crítica de los registros médicos digitales. Los EMR con frecuencia tienen marcas o paradas difíciles si se ingresa un acuerdo incorrectamente (es decir, la dosis incorrecta ordenada o un medicamento ordenado que se registra dentro de una alergia). La administración electrónica de medicamentos está diseñada para ayudar al personal desde los derechos de administración de medicamentos. El escaneo de códigos de barras, por ejemplo, ayuda a reconocer adecuadamente al paciente ideal, el momento adecuado y la medicación perfecta. Los EMR también ayudan a evitar que se pase por alto cualquier parte sustancial de la prestación de atención médica. A modo de ejemplo, enviar una advertencia en caso de que no se complete un aviso u orden.

Privacidad y seguridad mejoradas para los pacientes: cuanto más control toquen los documentos en papel, más peligro estarán los consejos privados de salud. Los gráficos en papel entregados a las salas de chat o fuera de un centro tienen un riesgo mucho mayor de violación de la privacidad. El acceso a áreas específicas del documento médico se proporciona solo a los empleados ideales. Las banderas se instalan si se accede a un registro. Además, los informes generalmente no se transmiten físicamente de una sección a otra, o de un centro diferente a otro, lo que reduce el peligro de pérdida de información de salud personal o identificación individual.

Eficiencia mejorada: los EMR permiten una instrucción más rápida, lo que puede beneficiar a los pacientes que requieren una terapia rápida. Como ejemplo, se puede lograr un EKG y cargarlo en un documento en tiempo real, y también un experto puede extraerlo y asesorarlo en cuestión de minutos. Esto contribuye a mejorar los resultados de la atención al paciente ya que los retrasos se acortan.

También buscado como: expediente médico electrónico, expediente medico electronico.

0 0
Cuco

About Post Author

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Close