BitCuco

¡Hola Mundo!

Dish paquetes vs VeTV paquetes y sus precios

paquetes dish
Anuncio / Advertisement

Si estás buscando paquetes de Dish o paquetes de VeTV para tu servicio de televisión de paga, has llegado al lugar correcto. Aquí te mostramos los precios reales de ambos servicios para ayudarte en tu decisión sobre cual servicio elegir, así como la cantidad de megas que te ofrecen, entre otras características importantes para tu decisión.

Encuesta del Servicio

Si has tenido alguna experiencia negativa con Dish, VeTv o algún otro proveedor, éste es un espacio para mostrar tu inconformidad. Con ello ayudarás a otros usuarios sobre cuál proveedor de internet les conviene para realizar su contrato.

33
PEOR INTERNET

¿Cuál es el peor servicio de Internet que has tenido?

Paquetes de Dish

Dish es una marca de Dish México, S. de R. L. de C.V. y es una compañía que ofrece servicios de internet y TV de paga a través de una infraestructura satelital, por lo tanto requiere de la instalación de una antena en tu domicilio para funcionar.

Dentro de las ventajas que te ofrece Dish es tener paquetes disponibles para todos los bolsillos, tanto en economía y precio, como en calidad del servicio de internet. El servicio requiere de la instalación de una antena en cualquiera de los paquetes de Dish, ya que la transmisión de la señal no se realiza a través del cableado telefónico.

vetv

Los paquetes de Dish incluyen el servicio de Internet satelital y el servicio de TV de paga de acuerdo a los siguientes planes:

Anuncio / Advertisement

$465 pesos al mes: 5 Megas de internet, 56 canales (2 dispositivos al mismo tiempo) y $799 de gasto de activación. Paquete recomendado como servicio promedio calidad-precio.

$615 pesos al mes: 10 Megas de internet, 56 canales (3 dispositivos al mismo tiempo) y $799 de gasto de activación.

$865 pesos al mes: 20 Megas de internet, 56 canales (4 dispositivos al mismo tiempo) y $799 de gasto de activación. Paquete recomendado si lo que buscas es tener buen ancho de banda (speedtest o velocidad de internet).

Nota: En el número de canales de cualquiera de los paquetes dish, se incluye el número de canales de televisión abierta. Su sistema de contratación puede ser en renta o comodato.

paquetes dish

Desventajas de los paquetes de Dish

  • Los costos del servicio de TV son por lo general altos, lo podrás notar al analizar los costos de los diferentes paquetes dish en comparación a otros proveedores.
  • El gasto de activación es superior en comparación con otros proveedores. Los paquetes dish requieren de la instalación de una antena y cableado interno.
  • El tiempo mínimo de contratación del servicio, en cualquiera de los paquetes dish es de 18 meses.

Paquetes de VeTV

VeTV es una marca de la empresa Sky México, el cual ofrece paquetes con diferentes planes que inclu yen internet satelital y número de canales variables de acuerdo al plan. Los planes actuales de VeTV se muestran a continuación:

Anuncio / Advertisement

Plan VeTV

$385 pesos al mes: 5 Megas y 67 canales con 1 dispositivo.

$435 pesos al mes: 5 Megas y 67 canales con 2 dispositivos.

Paquete VeTV Plus

$435 pesos al mes: 5 Megas y 80 canales con 1 dispositivo.

$469 pesos al mes: 5 Megas y 80 canales con 2 dispositivos.

$514 pesos al mes: 10 Megas y 80 canales con 1 dispositivo.

$564 pesos al mes: 10 Megas y 80 canales con 2 dispositivos.

Paquete VeTV Plus HD

$479 pesos al mes: 5 Megas y 78 canales (53 canales HD) con 1 equipo.

$529 pesos al mes: 5 Megas y 78 canales (53 canales HD) con 2 equipos.

$574 pesos al mes: 10 Megas y 78 canales (53 canales HD) con 1 equipo.

$629 pesos al mes: 10 Megas y 78 canales (53 canales HD) con 2 equipos.

Paquete Sky HD

$984 pesos al mes: 261 canales en 1 equipo, $99 costo de suscripción.

paquetes dish

Desventajas de VeTV

  • Aunque los costos son visiblemente inferiores a los paquetes Dish (debido a los planes listados), los cobros por activación de los paquetes VeTV no son visibles para el usuario en su sitio. Lo que si es visible es que se cobra la programación, renta de equipo, asistencia y suscripción.
  • La duración mínima de contratación de los paquetes VeTV es de 18 meses.
  • Los bienes utilizados para los paquetes VeTV son en renta, por ejemplo la antena, decodificadores y módems, así que el equipo aún cuando se pague una mayor cantidad como si fuese una instalación, se debe devolver a Sky al finalizar el contrato en cualquiera de los paquetes VeTV.

¿Paquetes de Dish vs Paquetes Sky?

Dejamos al lector elegir el paquete que más te conviene para servicio de TV de paga

Anuncio / Advertisement
. Los listados aquí son solo algunos de los ejemplos existentes de los paquetes Dish y VeTV como proveedores de servicios de internet satelital y cable.

No obstante, los planes listados no siempre son los más económicos, por lo tanto no es concluyente en ningún momento ni recomendados por BitCuco por ningún motivo (tómese como artículo informativo y no promocional).

vetv

El propósito de ésta redacción es mostrar la información real y neutral del costo real de los servicios listados, en particular para los paquetes Dish y los paquetes VeTV de Sky, contenidos en éste artículo. Sin embargo existen otros proveedores del servicio que vale la pena preguntar sobre sus paquetes para considerarlos, y posiblemente sean una mejor opción a las listadas aquí.

Algunos ejemplos de otros proveedores de TV de pago no listados aquí son los paquetes de izzi, totalplay, megacable, cablecom, axtel, gigacable, paquetes de telmex, paquetes blue telecom, entre otros proveedores en México, tanto de servicios de internet, VoIP (Voz sobre IP, en donde requiere de un módem) o cable.

Datos informativos: Paquetes Dish vs Paquetes VeTV

La información de los paquetes Dish y de los paquetes VeTV se encuentra actualizada para el año 2020, sin embargo pue de cambiar en cualquier momento. Por lo tanto es recomendable verificar los precios actuales con sus respectivos proveedores antes de hacer cualquier contratación de servicios.

Anuncio / Advertisement

Además antes de realizar cualquier contratación de paquetes Dish o paquetes VeTV debes leer sus términos de uso y política de privacidad. Es muy importante conocer sus términos antes de realizar la contratación, así como costos por pago extemporáneo, cancelación de servicio y responsabilidad del proveedor, así como su política de uso de datos.

El propósito de estar bien informado es proporcionar la satisfacción del cliente en la contratación de sus paquetes Dish, paquetes VeTV o cualquier otro tipo de servicio contratado con los proveedores. Nunca es malo preguntar y estar en desacuerdo si alguno de los puntos no nos parece.

dish paquetes

También te recomendamos ver la calidad de los paquetes Dish y de los paquetes VeTV, número telefónico y accesibilidad del servicio de soporte técnico para evitar cualquier fallo en el servicio no planeado, así como las especificaciones en las letras chiquitas de la contratación de paquetes Dish y de paquetes VeTV.

Si el servicio no te convence, hay otras opciones para contratar paquetes de internet diferentes a Dish o VeTV y recuerda, no son las únicas opciones disponibles.

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.