septiembre 24, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

Cómo descargar y convertir videos de YouTube en Windows 10

descargar videos windows 10

Es probable que estés buscando una forma de descargar videos de YouTube en Windows 10 cuando te encontraste con este artículo.

Por medio de WinX HD Video Converter Deluxe, puedes estar seguro de que funciona con el descargador de videos para Windows 10. Lo que debes reconocer antes de seguir leyendo es que es legal descargar videos de YouTube de su propio canal y videos de otros canales creados por ti.

Dado que no todo el mundo está familiarizado con la conversión de videos de YouTube a MP4 con WinX HD Video Converter Deluxe, es útil profundizar un poco más en esto.

descargar vi deos windows

Al leer esto con atención, obtendrás una mejor imagen del descargador y convertidor de video para Windows 10.

Las ventajas de WinX HD Video Converter Deluxe

Hay muchas características competitivas de WinX HD Video Converter Deluxe para convertir videos de YouTube a MP4 u otro formato.

La principal v entaja es que puede convertir todos los videos posibles. Ya sean videos 8K, 4K o HD, todo se convierte sin pérdida de calidad.


Además, puedes descargar una lista de reproducción completa, lo que le permite ahorrar mucho tiempo. Además, puede descargar videos de YouTube, Facebook y Vimeo y más de 1000 otros sitios, lo que garantiza que no te faltará nada.

Pero esta no es la única ventaja de este descargador de videos para Windows 10. Con WinX HD Video Converter Deluxe también es posible convertir tus videos en todos los formatos posibles.

Aquí puedes pensar en MP4, MKV, MOV, AVI, FLV, MP3 y mucho más. El soporte para convertir formatos de video en códec AV1 también es útil.

Esto realmente lo convierte en la mejor opción para cualquiera que haya soñado durante mucho tiempo con convertir videos de YouTube. No en vano, tanta gente está optando actualmente por este útil descargador de videos para Windows 10.

Cómo descargar videos de YouTube en Windows 10 en 3 sencillos pasos

Si deseas descargar videos de YouTube de una manera fácil, WinX HD Video Converter Deluxe es realmente el programa para usted. La descarga de un video de YouTube solo toma tres pasos como se indica a continuación:

  1. Copia la URL del video de YouTube que desea descargar y ve a WinX HD Video Converter Deluxe en primer lugar.
  2. Debes pegar el enlace a WinX HD Video Converter Deluxe y dejar que el software lo analice. Una vez hecho esto, aparecerá un botón para descargar el video, y aquí viene el último movimiento. Por cierto, antes de descargar, puede elegir la resolución, el tamaño y el formato del video.
  3. Solo da un clic en el botón de descarga, y espera unos segundos, obtendrás el video deseado fácilmente. Este método simple realmente hace posible que cualquiera pueda usar WinX HD Video Converter Deluxe.
descargar videos windows

Listas de reproducción de videos

Además, admite la descarga de listas de reproducción. Cómo convertir videos de YouTube a cualquier formato, después del proceso de descarga, el video se agregará a la interfaz de conversión, si no ha desmarcado “Convertir automáticamente”.

Y ahora, puede elegir cualquier salida como MP4, MKV, MOV, WMV, MP3, AAC, ringtone M4A, iPhone, iPad, Android, etc. a voluntad. Es opcional cortar, recortar, recortar el video y combinar dos o más videos.

También es posible agregar subtítulos externos, cambiar el volumen de la voz y ajustar los parámetros. Otras agradables adiciones de este convertidor Además de las diversas ventajas que hemos mencionado para WinX HD Video Converter Deluxe, hay una serie de otras funciones que sin duda serán importantes para descargar videos de YouTube.

Lo hemos facilitado un poco al enumerar las características principales de WinX HD Video Converter Deluxe para usted. Debido a las muchas ventajas, es realmente una gran opción para elegir. Esta descripción general te dice qué esperar:

  1. Puedes convertir todo tipo de formatos de video, incluidos MP4, MKV, AVI, FLV, HEVC / H.264, MOV, MP3 y otros 370 tipos de formatos de video con más de 420 perfiles de salida preestablecidos.
  2. Puedes comprimir videos grandes hasta en un 90% para reducir el tamaño del video grande sin temor a perder la calidad de la imagen.
  3. Puedes cortar, fusionar, recortar y ajustar videos para, por ejemplo, la velocidad de fotogramas o el volumen y similares.
  4. Puedes procesar videos aún más rápido gracias a la tecnología de hardware especial de nivel 3 para que pueda descargar y convertir sus videos en un abrir y cerrar de ojos.

Descargar videos en Windows 10

Si desea descargar y convertir sus videos de YouTube a MP4 u otro formato, WinX HD Video Converter Deluxe es el software que debe usar. Por medio de este software especial, la descarga de videos de YouTube es mucho más accesible que antes.

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.