BitCuco

¡Hola Mundo!

BitCuco

Decoración del Hogar – Ideas de Internet

decoración del hogar

La decoración del hogar es sin duda muy emocionante, el procedimiento también puede resultar abrumador. El principal desafío es lograr el equilibrio adecuado.

En la decoración del hogar, el panorama general, el estilo y los pequeños detalles menores son igualmente importantes. Seleccionar los muebles adecuados para tener una paleta de colores perfecta.

Los diseñadores de interiores profesionales saben cómo aprovechar las fortalezas del lugar, ocultar sus defectos y hacerlo atractivo para los ojos de todas las personas.

Lo más importante en la decoración del hogar es crear una casa elegante sin romper el presupuesto. Desde el salón hasta el dormitorio roba nuestros mejores consejos e ideas para decorar tu hogar.

Establecer el tono en la puerta principal

decoracion del hogar

La primera impresión es lo que más cuenta y la puerta de su casa es la principal decoración del hogar.

Una clave es agregar un atractivo lo cual es muy importante en su hogar. Un pequeño cambio o un algunos toques cuidadosos pueden marcar la diferencia. Y más si estás repintando una puerta existente o renovando con una nueva idea.

La puerta de entrada le dará a tu entrada un aspecto elegante. Agregue un nuevo felpudo y le dé al porche un aspecto completamente nuevo.

Si le gustan las impresiones brillantes, pinte la puerta de entrada con un tono divertido y brillante. La decoración del hogar en color rojo puede darle a su entrada un aspecto cálido y fresco a la vez. Una puerta roja destinada a dar la bienvenida a los huéspedes y representa un refugio seguro para los abdominales.

Opta por el naranja y el amarillo, ambos colores se asocian con alegría y calidez. Deshazte de tu vieja puerta mosquitera obsoleta. Reemplácelo con una puerta de vidrio contra tormentas de cuerpo entero

Simplemente ordenado – Lo principal en la decoración del hogar

Probablemente esto sea lo que no quieras escuchar, ya que sabemos que limpiar no siempre es divertido, pero agregar algunas piezas puede marcar una gran diferencia en la organización. Su vestíbulo es lo primero que la gente ve cuando entra a su casa. Da una fuerte impresión, por lo que debe ser funcional.

Considere colocar percheros o llevar un elegante perchero para la puerta de entrada para decoración del hogar. Colocar una silla pequeña te ayudará a sentarte cuando te quites los zapatos.

Pintar colores de pared claros y neutros

decoracion del hogar

Los colores como el beige o el gris, especialmente en la planta baja, donde el flujo de tu invitado es importante, es lo mejor en la decoración del hogar. El color de estas paredes le brinda la mayor flexibilidad para decorar, lo que le permite cambiar fácilmente con accesorios a menudo.

El color neutro hace que sus habitaciones pequeñas se sientan más grandes. Intente agregar una tira de pintura y ponga una sombra hacia arriba y hacia abajo con dos variaciones sutiles de una habitación a otra.

Sala de estar: asegúrese de que su sofá haga juego

Al colocar muebles en su sala de estar, piense en una sensación similar de armonía y equilibrio. Sus muebles deben estar dispuestos en intimidad para invitar a una conversación.

El salón es su área de conversación que puede diseñarse en forma de U, con un sofá y dos sillas enfrentadas con una mesa de café en cada extremo, o en forma de H, con un sofá directamente enfrente con dos sillas junto con una mesa café enmedio, es el look ideal para la decoración de tu hogar.

El error más común a evitar es empujar todos los muebles contra las paredes. La gente piensa que al hacerlo, su habitación se verá más grande, pero en realidad alejar los muebles de las esquinas hará que la habitación se sienta más grande.

Que haya luz, con más ventanas

La decoración del hogar más obvia es que entre más ventanas existan, más luz solar natural entra.

Piense más allá de los lugares habituales para poner ventanas. Aún puede obtener más luz solar en su hogar agregando ventanas altas en el baño o incluso en la cocina, piensa en la decoración de tu hogar.

Una vez que haya agregado más ventanas, no las cierre. Use persianas o cortinas de red para que entre más luz.

Si su habitación recibe mucha luz solar, elija colores claros que no se desvanezcan. Los tejidos más recomendados para paneles son el algodón, el lino y las mezclas de seda, ya que son ligeros y tienden a colgar bien.

Los espejos – Elemento clave en la decoración del hogar

decoración del hogar

Muchos de nosotros consideramos los espejos como un accesorio funcional. Es una pieza de vidrio reflectante que nos ayuda a vestirnos a la perfección. Los miramos después de lavarnos la cara o maquillarnos. Sin embargo, los espejos pueden jugar un papel importante en hacer que su hogar sea más hermoso y armonioso.

Los espejos son mágicos ya que pueden hacer que el espacio se sienta más brillante al hacer rebotar la luz alrededor de la habitación. Pero colocar uno en el lugar equivocado puede ser inútil.

Si no tienes la pintura perfecta para colgar en la pared de tu dormitorio, usa un espejo elegante con un marco tallado increíble para cambiar el aspecto de tu habitación.

Obras de arte en la decoración del hogar

Trate siempre de tener asimetría cuando cuelgue algo en las paredes. Se ve más ridículo que colgar un pequeño arte demasiado alto en la pared. La imagen debe colgar al nivel de los ojos. Si una persona es baja y la otra alta, promedie sus alturas.

También puede obtener obras de arte a escala en línea y obtener estos mejores precios de estas obras de arte a escala. Hay un sitio llamado lahonestidadtieneprecio donde puede encontrar obras de arte de los precios, e incluso una lista con las 10 mejores obras de arte.

También tenga en cuenta la escala antes de aplicar. Si va a colocar la imagen en una pared grande, elija una pieza de gran tamaño o con un grupo de piezas más pequeñas al estilo de una galería. Ten en mente la importancia de tener una buena decoración del hogar y podrás lograr mucho.

¡Vota por ésta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.