enero 26, 2023

BitCuco

¡Hola Mundo!

Cómo la confirmación de transacción de Bitcoin se cancela

Cómo la confirmación de transacción de Bitcoin se cancela

Cada vez que alguien gasta Bitcoins, va al grupo de memoria, también conocido como “mempool”, donde las transacciones esperan la confirmación de los mineros antes de convertirse en una parte oficial del libro de contabilidad digital conocido como blockchain.

La congestión en este espacio es causada por una mayor demanda y oferta de los usuarios, lo que resulta en velocidades de transacción lentas.

Si ha hecho trading con Bitcoins u otras criptomonedas, probablemente haya experimentado un retraso en la confirmación de la transacción. Las transacciones se pueden completar en minutos en algunas ocasiones y permanecer sin confirmar durante más de 24 horas en otras. Un retraso en la confirmación de una transacción de Bitcoin puede ser preocupante, pero puede ocurrir en un blockchain.

¿Por qué su transacción de Bitcoin está pendiente de confirmación?

Hay varias razones por las que sus transacciones pueden estar pendientes. Pueden ser dos categorías.

Procesamiento de transacciones

Las transacciones en procesamiento son transacciones de red de Bitcoin incompletas que aún están en proceso de verificación. Las transacciones no están confirmadas en este momento por una variedad de razones.

Alto volumen de transacciones: Una gran cantidad de transacciones ralentiza la velocidad de procesamiento y aumenta los tiempos de espera debido a la acumulación de transacciones pendientes. Un rastreador de blockchain, como Blockchain.com, puede mostrar la cantidad de transacciones. Según los tiempos de confirmación recientes en mayo de 2022, el tiempo de confirmación diario promedio para una transacción de BTC es de entre 6 y 15 minutos.

Tarifa de transacción baja: debido a que los nodos de minería están programados para clasificar las transacciones a un precio más alto, lo más probable es que pague una pequeña tarifa. Su transacción permanecerá en la cola por un período más prolongado. Puede compensar el bajo precio pagando tarifas adicionales o iniciando una nueva transacción de criptomonedas.

Transacciones que fallan o están incompletas  

Las transacciones están incompletas en este caso porque algo salió mal. Para resolver estos problemas, debería poder realizar un diagnóstico de problemas básico.

Falla de internet: una conexión a internet defectuosa indica que no se conectó a la red de Bitcoin ni transmitió los detalles de su transacción. Compruebe si un firewall está bloqueando la aplicación Bitcoin si su internet está operativo.

Información de transacción incorrecta: Si envía la información a la dirección o billetera incorrecta, es posible que la red no pueda confirmarla. Antes de iniciar una transacción, verifique dos veces todos los detalles. Puede perder una parte de sus fondos BTC en algunos casos.

Los mineros rechazaron la transacción. Algunos mineros negarán su operación si la tarifa es demasiado baja (o no asignada). En una red congestionada, demasiados rechazos dan como resultado una transacción fallida.

Problemas con la billetera del destinatario: Es posible que vea varios nodos que verifican sus transacciones, pero su transacción permanece sin confirmar. Esto suele ser causado por billeteras sin sincronización con la red blockchain. Es posible que un receptor inactivo o una persona con una billetera limitada no puedan mostrar toda la información de la red de inmediato. https://bitcoin-360-ai.co/ es uno de los sitios web en los que puede confiar para transacciones y operaciones de trading.

Al realizar tales transacciones, se requiere un cuidado especial para asegurarse de haber ingresado los detalles correctos para evitar errores de su parte. Cuando el retraso de una transacción supera las 48 horas, existen formas que puede utilizar para cancelarla.

Conclusión

Esperar una transacción de Bitcoin puede fastidiar y causarle pánico. Sin embargo, todo es parte del proceso de intercambio de criptomonedas.

Comprender cómo funciona la red Bitcoin y las opciones disponibles cuando se trata de una larga espera puede ayudar a aliviar su frustración. Obtenga información sobre cómo puede cancelar una transacción y comprenda cómo funcionan los sistemas para tener una mejor experiencia.