enero 23, 2023

BitCuco

¡Hola Mundo!

Comercio automatizado: ¿cómo funciona?

Comercio automatizado

Tal vez muchos de ustedes ya han oído hablar de comercio automatizado, cuando un cierto bot de comercio en línea hace casi todo el trabajo para el comerciante. Los robots comerciales se crean solo para este propósito, para facilitar el destino de una persona que trabaja en el mercado financiero.

Los bots comerciales en sí mismos son software, interactúan con los mercados financieros. Los primeros en la historia de tales asistentes de comerciantes aparecieron en los años setenta, luego enviaron señales al comerciante de que el precio del activo había cambiado drásticamente. Es difícil decir cuánto ayudó al comerciante en ese momento.

Hoy en día, los algoritmos de los robots comerciales han avanzado bastante. La persona debe realizar las configuraciones y configuraciones deseadas, luego elegir la estrategia comercial según la cual funcionará el bot. También se selecciona un par comercial y un mercado en el que el robot comenzará a operar.

En la industria de la criptomoneda, los bots comerciales son extremadamente útiles debido a la volatilidad del mercado. Funcionan de forma automatizada. Si un comerciante desea crear varios bots comerciales para diferentes pares, puede hacerlo fácilmente.

Entender la creación de un bot puede ser tanto un comerciante profesional como un principiante. Por lo general, los servicios para crear tales robots brindan toda la información necesaria.

Uno de los líderes del segmento en el espacio criptográfico es el Servicio RevenueBot. Una amplia base de conocimientos permitirá a los usuarios familiarizarse con el dispositivo bot en el mayor detalle posible. Además, el Servicio ofrece muchas configuraciones diferentes gracias a las cuales los usuarios pueden crear un bot realmente eficiente y funcional en un corto período de tiempo.

Sin embargo, no todos querrán tomarse el tiempo para entender cómo crear un bot por sí mismos, algunos están demasiado ocupados para hacerlo. En este caso, RevenuBot ofrece utilizar el mercado. En él, el usuario puede comprar un bot ya listo con una configuración de trabajo o vender el suyo, lo que traerá ganancias adicionales.

Si eres un principiante, entonces una sección con mentores que ayudan a los usuarios principiantes a lidiar con todas las preguntas que surjan con respecto a los bots te ayudará.

Para los profesionales, la sección de tutoría también es útil, ya que pueden, por una tarifa, ayudar a los comerciantes principiantes, compartiendo sus conocimientos.

Puede parecer que no muchos comerciantes usan bots. En este caso, puede consultar las estadísticas, que mostrarán que aproximadamente el 70% de los comerciantes en el mercado tradicional utilizan los servicios de robots comerciales. Sabiendo que una gran cantidad de lo que hay hoy en el mercado criptográfico vino de lo tradicional, podemos suponer que el porcentaje de usuarios de bots es un porcentaje similar.

Comisiones por el uso del bot

Para crear y utilizar el bot, no tiene que pagar nada. Tampoco hay comisiones ocultas. Los usuarios comienzan a pagar tarifas solo con transacciones exitosas del 20% de cada mercado, pero no más de 50 USD por mes. Esto ayudará a no preocuparse de que el usuario de alguna manera pague más de lo que gana. Para familiarizarse con el Servicio y toda la funcionalidad, visite el sitio web oficial – https://revenuebot.io/es/

Ventajas del comercio automatizado

Con la ayuda de los bots de criptomonedas, los usuarios pueden automatizar su comercio de criptomonedas. Las ventajas de este tipo de comercio pueden incluir:

  • Exclusión del factor humano. Un robot comercial no cometerá un error debido a la falta de atención o la fatiga.
  • Trading siete días a la semana. El bot no necesita fines de semana, puede trabajar tanto como el comerciante quiera.
  • Trabajar con múltiples pares de negociación a la vez es algo que un bot puede hacer.