May 11, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Coindeck: Plataforma segura y confiable para compra de criptomonedas

coindec

En los últimos años, el impacto que las criptomonedas han tenido en los mercados ha ido creciendo exponencialmente. Muchos mercados a nivel mundial han comenzado a considerar este tipo de moneda una herramienta con gran peso y capaz de cambiar el juego de las transacciones de manera importante. Transacciones a nivel de empresas multinacionales han empezado a llevarse a cabo con criptomonedas debido a las ventajas que ofrece Coindeck a comparación de aquellas monedas convencionales que ofrecen los bancos nacionales e internacionales.

Ventajas de las criptomonedas

coindek

Las criptomonedas como bitcoin, litecoin, ethereum, y tether, revolucionaron la forma en la que se concebía el mundo de las transacciones. Trajeron al mundo la forma de hacer transacciones de polo a polo sin las comisiones tan altas y tiempos de espera tan prolongados que requieren los bancos.

Estas monedas digitales hoy en día son utilizadas en todo el mundo y es por eso que es importante conocer algunas de sus características más relevantes:

· No pertenecen a ningún Estado o país.

· Puede usarse en todo el mundo por igual. Cualquiera puede comprarlas con la divisa internacional en la que maneje su dinero.

· No hay intermediarios: las transacciones se hacen directamente de persona a persona.

· No es controlada por ninguna institución financiera o empresa.

· Las transacciones son irreversibles.

· No puede ser intervenido por nadie.

· Las transacciones son inmediatas.

· Son válidas en cualquier parte del mundo.

· Al ser monedas virtuales abaratan los costes por no haber intermediarios, es decir, no hay comisiones por transferencia bancaria, comisiones por uso de tarjeta de débito o crédito, comisiones por transacciones de institución bancaria a institución bancaria, comisiones por uso de servicios de pago en línea.

· El dinero pasa directamente de persona a persona. Puede ser usado por persona moral o persona física.

Estas criptomonedas están dotadas de ventajas que ofrecen más que solo otra opción de método de pago. Dentro de las cuales se encuentran:

· Son monedas digitales que al momento de hacer transacciones tienen la misma validez que las monedas internacionales como el Euro, el Dólar, y la Libra.

· Como cualquier moneda, sirven para el intercambio de bienes y servicios.

· Han venido a revolucionar el mundo debido a su destacada eficiencia, seguridad, y facilidad en su intercambio.

Trading de criptomonedas

coindeck

Además de poder hacer el pago de productos y servicios con estas criptomonedas, también pueden encontrarse oportunidades de inversión y negocio. Actualmente, también son un software que juega un papel importante en la economía mundial y juega en distintos ámbitos del mercado. Dentro de estos nuevos usos y evolución, surgió lo que hoy se conoce como trading.

El trading de criptomonedas es una oportunidad de negocio o inversión que se lleva a cabo a través del mercado especulativo de acciones, parecido a como funcionan las bolsas de valores de todo el mundo. Los usuarios de este tipo de transacciones llevan a cabo este nuevo modelo de negocios a través de plataformas digitales las cuales cuentan con robots que ayudan a darle seguimiento al mercado de valores y hacen transacciones automáticas por ellos al llegar al punto más conveniente para el usuario.

¿Qué es Coindeck?

coindeck

A principios del año 2020 un pequeño equipo de expertos en criptografía lanzó esta plataforma con el objetivo de hacer que las criptomonedas fueran más accesibles y estuvieran disponibles para todos.

COINDECK cobró vida para ser el intercambio y la billetera más eficiente y fácil de usar porque el proyecto cree en el potencial que tienen las criptomonedas de transformar las finanzas y los negocios a nivel global de una manera positiva, y que la mejor forma de lograr esto es asegurarse de que esta oportunidad sea universalmente accesible.

Una de las formas en las que podemos asegurarnos de que la compra de criptomonedas sea fácil y accesible para todos es brindando a los usuarios las herramientas adecuadas para poder llevar a cabo la compra. Es por eso que COINDECK puede comprar criptomonedas con su tarjeta de crédito a través de la plataforma, ya que esta es una de las múltiples opciones de pago que ofrecemos en la plataforma, además de transferencia bancaria y pago con tarjeta de débito pre-pagada.

Únase a la comunidad COINDECK y realice hoy su primera compra de criptomoneda. Es fácil, rápido, y seguro,