septiembre 28, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Cigarrillos electrónicos: Algunas cosas que debes saber

cigarros electrónicos

¿Eres amante de los cigarrillos electrónicos por días, semanas, meses? ¿Ya compraste tu Puff Vape? Cuanto más avances en tu experiencia de vapeo, menos secretos tiene el mundo del vapeo para ti. Los cigarrillos electrónicos son dispositivos complejos que intrigan a muchas personas.

Este dispositivo permite la creación de vapor. Este vapor está diseñado para ser inhalado por ex fumadores. Se crea a través de una combinación del dispositivo y el líquido del cigarrillo electrónico. Este e-líquido consta de varios ingredientes que provocan el vapeo. Encontrarás propilenglicol, glicerina vegetal, fragancia y, a veces, nicotina.

Muchos ajustes le permiten personalizar el vapor según sus gustos y necesidades. Por supuesto que es importante gestionar estos parámetros. Al aplicar la combinación correcta, encontrará un dispositivo efectivo.

Cada calada de un cigarrillo electrónico sin nicotina te acerca a un mundo libre de humo.

¿Qué es una bocanada de cigarrillo electrónico?

En primer lugar, es importante aprender el léxico del mundo del vapeo. Mucho anglicismo y palabras que no se usan comúnmente. Pero no se preocupe, cubriremos algunas cosas importantes.

Los e-cigarretes también se denominan cigarrillos electrónicos o cigarrillos electrónicos. Esto le permite generar vapor gracias al sistema de resistencia. La resistencia, también llamada atomizador, es la parte ubicada en el corazón del tanque. Está hecho de algodón y alambre resistivo.

El cable resistivo se calienta gracias a la batería. Esto le permite configurar el cigarrillo electrónico a su gusto. Cada vapeador tiene su propio perfil único. Es importante respetar sus deseos al ingresar al mundo del vapeo.

El claromizador es la parte donde se encuentra el depósito. Esta es la sección que le permite personalizar su vaporizador. Encuentras la punta de goteo. La parte donde pones tus labios jugará un papel en la bocanada de tu vaporizador.

Una vez combinados todos los elementos, encuentras un delicioso vapor a la salida. Debes saber que existen diferentes formas de vapear. Y esto afecta la cantidad de posibles caladas de un cigarrillo electrónico.

Método de inhalación indirecta

Para algunos vapeadores, el método más fácil de inhalar es indirecto. Este método también se llama MTL. Es un acrónimo que significa en inglés boca a boca. Para la mayoría de los bilingües, entenderá, el vapor fluye desde la boca (boca) y va a los pulmones (lugns).

Es más probable que los ex fumadores comiencen a vapear de esta manera. De hecho, cuando fumas, este es el método que utilizas. El vapor luego crea partes iguales. Esto permite descubrir hábitos de consumo eliminando el olor a tabaco frío.

Este método de inspiración de vapeo requiere el equipo adecuado, pero también los e-líquidos adecuados.

Método de inhalación directa

El segundo perfil de vapeadores son las personas que practican la inhalación directa. Luego, el vapor se inhala directamente a los pulmones. No se hace ninguna pausa en la boca antes de inhalar completamente el vapor.

Es una inhalación que ha sido bautizada como “DL” por “Lung Direct”. Vapear se convierte entonces en la creación de una enorme nube de vapor.

Es con esta inhalación que se puede llevar a cabo la práctica de “persecución de nubes”. Cloud chasing es un arte que consiste en crear una enorme nube de vapeo. Puedes encontrar artículos en nuestro blog sobre cómo hacer círculos con vapor.

Sugerencia: al vapear en DL, es importante elegir un e-líquido sin nicotina. El vapor extremadamente caliente utilizado solo para el DL asestó un gran golpe.

En resumen, fumar cigarrillos electrónicos se puede hacer de varias maneras. Es muy importante tanto para los principiantes como para los expertos elegir un ecig que sea adecuado para esta inhalación.Cada producto tiene una especialización MTL o DL. Si aún no conoce su método de inhalación, busque cigarrillos electrónicos que le permitan vapear tanto en DL como en MTL al mismo tiempo. Puede elegir ingredientes que estén especializados para MTL pero que brinden la posibilidad de vapear en DL.

¿Fue útil este artículo? ¡Eso esperamos! Si necesitas herramientas de calidad a un precio asequible, confiar en Dhgate españa es la opción recomendada.