junio 3, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

La Casa del Tiki Taka y otras alternativas para ver el Futbol en Línea

la casa del tiki taka

El futbol o soccer, es considerado uno de los deportes más populares del mundo, y la casa del tiki taka es uno de los sitios web que ofrecen el servicio para verlos.

Debido a que es fácil de entender para cualquier persona, pero muchos lo consideran como un deporte difícil de jugar ya que no es lo mismo usar los pies que las manos, por eso al ver a los jugadores profesionales como dominan el balón genera una gran pasión por parte de los espectadores.

Este deporte es uno de los más antiguos, pero con la llegada de la televisión se volvió cada vez más popular hasta lo que vemos hoy en día. Sin duda el futbol es un deporte muy divertido y que a muchos niños les encanta jugarlo y sueñan con ser jugadores profesionales.

Si tú también eres fanático de este increíble deporte y no paras de verlo, pues en esta ocasión te mostraré un sitio llamado “La Casa del Tiki Taka” en donde podrás ver a tus equipos favoritos jugando a este deporte, además de algunas alternativas por si esta página no te llega a convencer del todo.

Es muy importante que solo veas partidos de dominio público, no fomentes la piratería. Como varias transmisiones son infracciones de derechos de autor. No recomendamos el uso de La Casa del Tiki Taka, ni de ninguna de las plataformas listadas a continuación.

¿Qué es la Casa del Tiki Taka?

Link del Sitio Web: https://www.lacasadeltikitakatv.net/home.php

la casa del tiki taka

La Casa del Tiki Taka es un lugar que nos permitirá ver partidos de futbol totalmente en vivo, es un sitio totalmente gratuito por lo que no tendrás que preocuparte por pagar algún costo para ver a tu equipo favorito jugar.

Aunque lo más popular en este página es el futbol, también encontr aremos partidos en vivo de otros deportes como baloncesto o futbol americano. Respecto al futbol soccer podremos ver partidos de equipos europeos y latinoamericanos.

Entre los canales de Latinoamérica que nos ofrece la Casa del Tiki Taka, podemos encontrar el ya conocido Fox Sports, tanto el básico como el premium, también encontraremos canales como TNT Sports, DirectTV Sports, Azteca 7. Pasándonos a los canales de España, encontraremos LaLiga TV, Movistar Deportes y Gol Televisión.

Características de La Casa del Tiki Taka

la casa del tikitaka

Tal vez al ver por primera vez la Casa del Tiki Taka no sea mucho de tu agrado en cuestión a su apariencia, ya que su diseño es simple y austero, por lo que no esperes encontrar una pagina demasiado moderna, pero a pesar de esto es uno de los mejores sitios para ver partidos en vivo y gratis.

La sección principal de la Casa del Tiki Taka o de inicio encontraremos toda la programación del día con su respectivo horario para que así el espectador pueda ver de manera ordenada los partidos del día.

En la parte superior del sitio veremos una barra de navegación la cual contiene distintas opciones que nos llevan a las diferentes secciones de la página, como el inicio, programación donde veremos el listado de partidos del día.

Dentro de la programación de la Casa del Tiki Taka de Latinoamérica nos arroja un listado de canales de esa región, estados unidos la cual nos mostrara los canales disponibles de dicho país, TV España con los canales de España para ver partidos de Europa y finalmente la opción de TV en vivo la cual nos llevara al mismo listado de la programación del día.

¿Cómo ver partidos de Futbol en La Casa del Tiki Taka?

la casa del tiki taka

Para ver cualquier partido en la Casa del Tiki Taka, en vivo y en directo, solo bastará con ver la programación del día, en ella saldrán los partidos con sus respectivos horarios de inicio.

Solo quedará buscar algún partido que ya este por comenzar o que ya este en vivo, le daremos clic sobre él y directamente nos llevara a una nueva pestaña con la transmisión completamente en vivo con una excelente calidad en la trasmisión.

Mejorar experiencia al visitar La Casa del Tiki Taka

Como es de esperarse en la Casa del Tiki Taka y otros sitios que ofrecen servicios gratuitamente, nos encontraremos con grandes sumas de publicidad en todas partes, algo que hace molesto la navegación en la página, por ello es recomendable tener un bloqueador de anuncios

El Adblocker te ocultará todo tipo de publicidad de cualquier página para que así no tengas ningún problema a la hora de navegar en estos sitios y evitar caer en publicidad engañosa.

la casa del tiki taka

Para ello te recomiendo AdBlock, el cual es un bloqueador de anuncios gratuito que podrás encontrar en la tienda de extensiones de Chrome, basta con solo instalarlo para que ya este funcionando, si lo requieres puedes desactivarlo por algunos momentos para después volver a bloquear anuncios.

Alternativas a la Casa del Tiki Taka

Estoy seguro de que después de haber visto el sitio de La Casa del Tiki Taka ya no querrás salir de ahí, pero a pesar de que es una página muy popular para ver partidos en vivo y totalmente gratis.

También existen otras alternativas a la Casa del Tiki Taka que ofrecen lo mismo que te pueden llegar a gustar, así que a continuación te mostraré 5 páginas donde podrás ver el Futbol de manera online.

Batman Stream

Link del Sitio Web: https://www.batman-stream.tv/

batman stream

Batman Stream es otro sitio que te permitirá ver tus partidos favoritos totalmente en vivo y en directo, en el encontraras partidos de cualquier parte del mundo, tanto ligas europeas como latinoamericanas, además en este sitio no solo podremos ver Futbol, también nos ofrece una gran variedad de deportes como Basquetbol, Tenis, Futbol Americano, Voleibol, entre otros.

Características de Batman Stream

batman stream

Sin duda esta es una página con muchas características y a pesar de que esta en inglés es muy fácil de usar. Su diseño es bastante bueno y funcional, podemos ver que cuenta con una barra de navegación donde nos muestra todos los deportes que podemos encontrar en el sitio, además que en su sección principal podemos encontrar la transmisión en vivo de alguno de los partidos del momento.

batman stream

Además podremos ver encontrar un listado con todos los partidos que se encuentran en transmisión en vivo y los que están por iniciar con su respectivo horario. Cabe mencionar que esta lista es de todos los deportes pero si queremos alguno en especial, encontraremos una pequeña barra con los diferentes deportes el cual al seleccionar alguno nos mostrará todos los partidos en vivo de este, pero si quieres buscar alguno en especial, en la parte de arriba veremos una barra de búsqueda donde solo tendremos que colocar el partido que buscamos.

¿Cómo ver Futbol en Batman Streams?

Para ver el algún partido de Futbol en Batman Streams tendremos que entrar a la sección de Futbol y ahí veremos todos los partidos que se encuentran en vivo, buscaremos el deseado y le daremos clic sobre el, veremos que nos salen varias opciones,

También existen las llamadas flash ya que te abre directamente la transmisión y las opciones de Stream te abren otra página la cual contiene la transmisión, pero muchas veces no funcionan y solo abren publicidad.

batman stream

ElitegolTV

Link del Sitio Web: https://www.elitegoltv.global/

ElitegolTV es otra página la cual podrás ver partidos en vivo y gratis, en ella encontraremos transmisiones en vivo de partidos como Premier League, Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga MX, Bancomer, Liga Santander, etc. Además, si te gustan los partidos de la NBA.

Ésta pagina es bastante amplia porque además de futbol también transmite partidos de la NBA e incluso de Futbol Americano.

Características de ElitegolTV

la casa del tiki taka

A diferencia de los sitios anteriores, este se podría decir que es de los más básicos en cuestión de funcionamiento ya que no cuenta con distintas secciones como lo vimos en la casa del Tiki Taka, esta solo cuenta con una sección la cual es llamada “Hoy por Internet”.

Aquí encontraremos la lista completa de los partidos que se encuentran en curso y los que están a punto de comenzar, mostrándonos el nombre del partido, el tipo de liga o copa a la que pertenece, su horario y el canal donde lo podremos ver en la mejor calidad.

¿Cómo ver el Futbol en ElitegoTV?

la casa del tiki taka

Como lo mencioné anteriormente, su diseño es bastante básico por lo que será mucho más fácil encontrar el partido que estamos buscando. Una vez encontrado simplemente presionaremos el botón de ver que se encuentra justo alado derecho del canal y fácilmente nos abre una nueva pestaña la cual es de la misma página de ElitegolTV por lo que no tendremos que preocuparnos por que se nos abra una pagina con publicidad, y de esta forma ya estaremos viendo la transmisión completamente en vivo.

Futbol Libre TV

Link del Sitio Web: https://futbollibre.net/es/?home

Futbol Libre TV es otra página para ver futbol en vivo, ya que en el encontraras una gran variedad de canales de futbol totalmente gratis y en vivo, en este sitio encontraras partidos internacionales, copa libertadores, sudamericana, futbol argentino, entre otras más.

Los canales que encontraremos en este excelente sitio son, TyC Sports, TNT Sports, Fox Sports Premium, Win Sports, CDF Premium, ESPN, VTV, DirectTV Sports, GolTV, Bien Sports Ñ, Tigo Sports, TV Publica y Deport TV, sin duda un sitio que no te puede defraudar si eres amante del Futbol.

Características de Futbol Libre TV

futbol libre tv

Este sitio web cuenta con un diseño bastante moderno y minimalista, su diseño es sumamente sencillo, al entrar lo primero que vemos es una pequeña descripción de lo que es la página y lo que ofrece, después veremos la agenda deportiva del día con los partidos que se encuentran en vivo.

la casa del tiki taka

Al bajar notaremos una sección con todos los canales que podemos disfrutar en vivo y de manera gratuita, el cual para poder verlos solo bastara con darle clic al canal de tu agrado y en otra pestaña lo podrás ver fácilmente.

¿Cómo ver Futbol en el sitio de Futbol Libre TV?

Con el simple hecho de ver la página ya te podrás dar cuenta de como es que funciona, pero si no, aquí te lo explico, para ver algún partido en vivo de este sitio web es como en la Casa del Tiki Taka, tendremos que ver la agenda deportiva ya que en ella están los partidos que están en transmisión en estos momentos.

Al darle clic a alguno veremos que nos abre una nueva pestaña misma de Futbol Libre TV en donde tendremos la transmisión totalmente en vivo, además de algunas opciones extra por si alguna llega a fallar. De esta forma podemos disfrutar de nuestros partidos favoritos en Futbol Libre TV.

la casa del tiki taka

Roja Directa Online

Link del Sitio Web: https://www.rojadirectaonline.biz/

roja directa

Como última opción tenemos el sitio web llamado Roja Directa Online es otro sitio que nos permitirá ver transmisiones en vivo de nuestros partidos favoritos, este sitio nos compartirá transmisiones de eventos deportivos ya que Roja Directa no realiza los streamings sino que utiliza enlaces de diferentes paginas webs de terceros.

En Roja Directa Online podremos ver todo tipo de partidos ya sean europeos, latinoamericanos, sudamericanos, también distintas ligas y copas.

Características del sitio web Roja Directa Online

roja directa

Al ingresar a RojaDirecta lo primero que notaremos será su nombre en la parte superior junto con una caricatura que va acorde con él. Algo que podemos notar es que este sitio se asemeja al de La Casa del Tiki Taka, ya que este es de los mismos creadores, incluso podemos ver en su barra de navegación varias paginas que comparten contenido con el sitio.

Podemos ver en su pantalla inicial un listado de los partidos que se encuentran en vivo, podemos ver su hora en la que inicio, el país que corresponde el partido y el titulo del mismo.

¿Cómo ver Futbol en el sitio web Roja Directa Online?

Todas las páginas que te enseñe anteriormente son muy fáciles de usar y entender, y esta es igual de sencilla, para poder ver un partido en vivo, tendremos que buscar el partido deseado en la lista que se encuentra en su sección principal.

Le daremos clic y veremos que nos abre una nueva pestaña con la transmisión en vivo y el canal donde se esta transmitiendo, de esta forma podemos ver cualquier partido fácilmente y totalmente gratis.

roja directa tv

Conclusión – La casa del Tiki Taka

Con esto llegamos al final de la Casa del Tiki Taka, espero que estas páginas sean de gran utilidad para que disfrutes los partidos de tus equipos favoritos en cualquier momento y de manera sencilla.

Recuerda que solo deberás ver los partidos de dominio público, si tienes dudas, si se ve el partido en la televisión abierta.

No recomendamos el uso de la Casa del Tiki Taka, ni de ninguna de éstas plataformas para ver el futbol premium de forma gratuita, ya que son infracciones de derechos de autor, el acceso a cualquiera de éstos sitios es bajo tu responsabilidad.

Sobre el Autor

Zaell Arredondo

Estudiante en Ing. Sistemas Computacionales, tengo 22 años, amante de la tecnología, videojuegos, desarrollo web, la musica y PCs gamer. Soy una persona a la cual le gusta aprender cosas nuevas y enseñar lo poco que se a otras.