junio 18, 2024

BitCuco

¡Hola Mundo!

Lanza tu carrera en TI con un bootcamp de programación. Aquí te decimos cómo.

bootcamp de programación

Aprender programación es una de las mejores inversiones a futuro que puedes hacer hoy en día. La programación te abre las puertas a una industria con grandes salarios, oportunidades de crecimiento y prestaciones. Un bootcamp de programación es una gran manera de formarte como profesional de TI, ya que son accesibles, flexibles y en poco tiempo te enseñan todas las herramientas que necesitas para desempeñarte como programador. Sigue leyendo para conocer más sobre los bootcamps de programación y las ventajas que ofrece el de TripleTen. 

¿De qué hablamos cuando hablamos de un bootcamp? 

Fundamentalmente un bootcamp es un curso intensivo que sirve para desarrollar una habilidad (o habilidades) específicas en poco tiempo. Pero, ¿qué es un bootcamp de programación? En el sector de la tecnología, los bootcamps de programación son programas online que sirven para desarrollar habilidades para trabajar en TI.

Los bootcamps tienden a ser de ritmo rápido y retadores: son menos teóricos que algunas carreras universitarias y suelen tener un fuerte componente práctico. Esto se debe a que se enfocan principalmente en enseñar habilidades de programación en poco tiempo, para que el estudiante pueda ingresar rápidamente al mundo laboral. A través de un bootcamp los estudiantes desarrollan un portafolio que les sirve en su búsqueda de empleo una vez que terminan.

Algo positivo de la industria de TI es que no se interesan tanto por un título universitario. Las empresas de este sector buscan sobre todo que la persona que van a contratar pueda realizar el trabajo. Esto es un aspecto favorable del bootcamp de programación: que te enseña los conceptos desde la base, además de que su duración y precio son incomparables ante una universidad.

TripleTen tiene varios bootcamps de programación que te ayudarán a lanzar tu nueva carrera en poco tiempo. TripleTen puede ser una gran opción para ti si te interesa migrar de tu carrera profesional y entrar a la industria TI con un sólido portafolio de respaldo. 

¿Cuáles son los beneficios de TripleTen?

Los programas de TripleTen son sumamente diferente a todos los demás por su oferta educativa y apoyo a los estudiantes. De entre todos sus puntos a favor se destacan los siguientes:

  • Flexibilidad. En TripleTen solo tienes unas cuantas clases, mientras que todo lo demás lo trabajas a tu ritmo. Esto no quiere decir que no estarás acompañado; hay una comunicación directa entre estudiantes y tutores diario. Además, aunque el curso parece demandante e intensivo, puedes iniciar en la profesión desde cero, pues te enseñan desde lo más básico y está diseñado para que el ritmo de trabajo no sea ni muy demandante ni muy cortado. 
  • Metodología. La metodología de TripleTen es muy parecida a la de cualquier trabajo en tecnología. En este online bootcamp de programación aprendes todo lo que necesitas saber sobre programación a través del método sprint, el cual consiste en lograr un objetivo en una cantidad determinada de tiempo que va de una o dos semanas hasta un mes.
  • Posibilidad de seguir en tu trabajo actual. Los programas de TripleTen son programas online que están diseñados de manera que puedas continuar con tu trabajo y actividades diarias, sin sacrificar mucho tiempo. Esto asegura que puedas migrar de manera paulatina a tu nuevo trabajo de TI. Solo necesitas disponer de veinte horas semanales, como mínimo.
  • Seguridad de trabajo al terminar. TripleTen es el único online bootcamp que te asegura un trabajo en no más de seis meses después graduarte. A través de su curso de orientación profesional te preparas para todas tus entrevistas, creas un CV formal y atractivo, cartas de presentación y un portafolio. 
  • Comodidades de pago. TripleTen te ofrece facilidades de pago: por ejemplo, una parte de tu curso la pagas mientras estudias, y otra parte después de haberte graduado. Y si no lo crees, puedes verifícalo tú mismo. 

La oferta de TripleTen: una oportunidad inigualable

Actualmente TripleTen cuenta con cuatro carreras profesionales: el curso de analista de datos, de científico de datos, de desarrollo web y de tester QA de software. Todas estas profesiones son sumamente apasionantes y representan puestos esenciales para cualquier empresa de tecnología. Únete hoy a TripleTen y descubre por qué son la mejor opción para ti. 

El bootcamp mejor evaluado en EE.UU.

La manera más simple que existe de migrar a un trabajo con grandes oportunidades de crecimiento es sin duda a través de un bootcamp, y para ello están bootcamps como los de TripleTen que además de que prepararte para la industria laboral, te acompañan en todo momento y te apoyan en tu tu búsqueda de empleo. Puedes obtener un 30% de descuento sobre el total de tu curso ingresando a TripleTen ( https://tripleten.mx/ ) y utilizando el código FUTURO30.