May 11, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

BTC y ETH pierden terreno, ¡El dólar está en lo más alto!

btc pierde contra usd

Debido a los recientes comentarios del director financiero de Twitter, el Bitcoin y otras criptomonedas populares se enfrentan a la presión de venta. Estos comentarios se consideran “anticriptomonedas” y, por lo tanto, están agriando el estado de ánimo de los inversores en criptomonedas. Por el contrario, la creencia generalizada en el dólar sigue siendo la misma y, por lo tanto, está fortaleciendo el índice del dólar por completo y asegurándose de que permanezca en las fuerzas bajistas. El otro día, Bitcoin experimentó un descenso del 4,3% y se situó en un valor de 60.800 dólares. Por el contrario, la segunda criptomoneda más popular experimentó una pérdida del 5,3% y se situó en un valor de 4.320 dólares. Esta información se da según los datos de la mesa de monedas, y además, otras criptomonedas han experimentado una pérdida más significativa.

Las criptomonedas se tambalean

Según Asia, cuando comenzó el horario de negociación de las criptomonedas, el director financiero de Twitter comentó en el Wall Street Journal, que simplemente invertir su dinero en criptomonedas no es buena idea en este momento. Además, citó que las tenencias de efectivo no deben invertirse en los Bitcoin porque esto no tiene ningún sentido. El director financiero también mencionó que la volatilidad de los precios del Bitcoin y una cantidad significativamente menor de normas contables son algunas de las razones más importantes por las que la empresa ha dejado de invertir y diversificar en criptomonedas. Tras los comentarios negativos del director financiero de Twitter, se produjo un impacto negativo en los precios del Bitcoin y de las demás criptomonedas. Twitter es un medio de comunicación social y tiene una influencia significativa en los diferentes aspectos del mercado.

A pesar de que Twitter nunca predijo ni esperó que se aplicara o se dedicara a las inversiones, el director financiero de Twitter entró en el mercado para dar una razón para ir en contra de las criptomonedas. Anteriormente, los traders siempre estaban dispuestos a asumir el riesgo de obtener beneficios de las criptomonedas, pero ahora tienen una razón para bajar el riesgo de la mesa. Además, su atención fue atraída por el aumento del dólar y, junto con él, el controvertido requisito de informe fiscal introducido por los Estados Unidos. Puede leer más sobre el proyecto de ley en un portal http://bitcoin-smarter.com/es/.

btc pierde contra dólar

Obstáculos para la regulación de corredoredores

Recientemente, el presidente de los Estados Unidos firmó un proyecto de ley de infraestructura bipartidista. Desafortunadamente, de acuerdo con las normas y regulaciones del acuerdo, los requisitos para convertirse en un corredor de criptomoneda se complican aún más, y también hay un aumento en la estructura de impuestos. Es algo que va a empeorar aún más las cosas para los corredores de criptomonedas y los inversores.

De acuerdo con el proyecto de ley de infraestructura, los corredores en los Estados Unidos tendrán que proporcionar su servicio de ingresos internos y la información sobre la realización de transacciones. Si están haciendo cualquier transacción de una cantidad superior a 10.000 dólares, tendrán que proporcionar todos los requisitos al gobierno. Anteriormente, apenas se imponían impuestos a los mineros y a los pequeños corredores, pero ahora, la definición está a punto de cambiar. Es problemático para los inversores en criptomonedas en los Estados Unidos que el término corredores ahora incluirá a algunos de los mineros y no a los operadores. Tendrán que enfrentarse a retos como inversores.

El aumento de las normas en la estructura de trading para los corredores ha sido una ruptura para algunas personas. Además, debido a este proyecto de ley, muchos inversores han retirado su inversión del mercado de criptomonedas, lo que ha llevado a un menor volumen de operaciones recientemente.

Solo unas pocas empresas han adquirido Bitcoin como activo de reserva, como Square, MicroStrategy y Tesla. Para estas empresas, la adopción generalizada de Bitcoin por parte de las empresas sigue siendo totalmente esquiva hasta la fecha. Además, analistas han dicho que debido a los precios relativamente altos de la Bitcoin y un alto grado de volatilidad, las transacciones son un factor de riesgo completo.

China va contra la minería

Recientemente, China también está trabajando para retirar la minería de criptomonedas dentro de los límites geográficos del país. Todo se debe a que China cree que las criptomonedas son una amenaza para el sistema financiero del país. Aparte de eso, conduce a una cantidad muy alta de consumo de energía, que es una de las razones más prominentes de la escasez de suministro de electricidad en muchos sectores del país. Por lo tanto, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reformas de China decidió considerar la posibilidad de castigar el suministro de electricidad a las instituciones que se dedican a la minería de criptomonedas. Los analistas creen que también puede verse afectado porque podría haber una caída masiva de los precios de Bitcoin en el corto plazo.