August 11, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

¿Qué es el Boosting en los juegos clásicos para PC?

boosting juegos

El boosting es una forma de adquirir mayores beneficios dentro de los juegos para ayudar a los jugadores a tener una partida más fácil. En ocasiones los juegos clásicos tienen un grado de dificultad alto, lo cual impide que los jugadores novatos accedan a niveles superiores o simplemente poder disfrutar de las partidas.

El objetivo de este artículo es mostrarte algunas técnicas para que puedas tener boosting en tus juegos favoritos, ya que es la forma más simple en la cual podrás adquirir bonus y otros beneficios que te permitirán avanzar en tus jugadas.

Técnicas para adquirir boosting de juegos

Existen varias formas de adquirir los beneficios adicionales para tus juegos favoritos, algunas de las cuáles se basan principalmente a través de un software de terceros, o bien a través de diversas rutinas existentes u ocultas dentro del mismo juego.

Analizaremos las dos formas tomando como referencia algunos ejemplos para ayudar al lector a saber cómo funciona el boosting y como lo puede adquirir para el beneficio de su propia jugada. ¡Es hora de divertirse!

Kingboost – El rey del boosting de juegos

Kingboost es un sitio que incluye un catálogo de boosters. A través de Kingboost podrás adquirir una variedad de diversos beneficios adicionales para tu juego, los cuáles puedes consultarlos y adquirirlos de forma bastante simple.

boosting de juegos

Si deseas adquirir boosters, vidas u otros beneficios dentro de alguna de las plataformas de juegos más populares, por ejemplo entre los títulos: World of Warcraft, Destinity 2, Path of Exile, Final Fantasy, Burning crusade, Genshin impact, Call of Duty o New World, puedes probar Kingboost.

Algunos ejemplos de diversos boosters que puedes adquirir aquí incluyen WoW Mounts, WoW Mythic+ Dungeons, WoW Powerleveling Boost, WoW Raid Boost y Sanctum of Domination, los cuáles puedes consultar en su catálogo y están sujetos a disponibilidad.

Trucos para conseguir bonus

Si no deseas emplear un servicio de terceros para conseguir bonus, puedes seguir algunos trucos para mejorar tu calidad de juego. Aquí se desglosan en dos categorías principales: trucos legítimos y trucos derivados de un glitch.

  • Trucos legítimos: Los trucos legítimos en los juegos son aquellos programados por el equipo de desarrollo del juego. Normalmente estos trucos siguen determinada rutina que el jugador debe realizar para obtenerlo. Por ejemplo, conseguir determinado escudo o ganar vidas escondidas dentro del juego. Son considerados boosters que se pueden conseguir dentro del mismo juego.
  • Trucos derivados de glitch: Son boosters que se pueden conseguir aprovechando un error de programación. Normalmente son fallos del juego y tiene sus riesgos, por ejemplo la corrupción de la partida o el borrado de ésta. Normalmente cuando se llegan a encontrar, proporcionan beneficios incluso superiores a los boosters normales del juego y en ocasiones incluso a los comprados. Es muy importante saber que ningún truco glitch es 100% fiable, ya que continuamente los desarrolladores corrigen los bugs de los juegos en las versiones.

Conclusión

Ahora que conoces las técnicas para conseguir boosters en tus juegos favoritos, ¡diviértete! y mejora tu experiencia dentro del juego. Consigue una mejor puntuación y supera aquellos niveles que no habías podido.