May 11, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

¿Por qué Bitcoin puede ser una riqueza generacional?

bitcoin riqueza generacional

Un cortometraje llamado “Bitcoin Is Generational Wealth” de los cineastas Matt Hornick y Tomer Starlight. Fue lanzado este mes y habló sobre la propuesta de valor fundamental de BTC. Se puede encontrar demasiados proyectos en el mundo que buscan la opción de enriquecer a sus miembros fundadores e igualmente ofrecerle algunos ingresos sustanciales en dólares americanos para cualquiera que tenga la intención de unirse a esta red de dinero sólida y segura.

Riqueza generacional – Derechos Fundamentales

Este sistema se basa en los derechos fundamentales a la propiedad y la libertad. Personas de todo el mundo viendo este cortometraje, reaccionaron de diferentes maneras. Los amantes de Bitcoin saben muy bien por qué las monedas entraron al mercado en 2009. Surgieron como una respuesta directa a la recesión que los bancos centrales y otras instituciones financieras pasaron ese año. Sin embargo, estos bancos se sienten emocionados al ver el futuro brillante de Bitcoin, que su dinero tradicional no puede ofrecer.

El cortometraje logró despertar muchas emociones en la comunidad. Twitter incluso tuvo criticas específicas. Uno de los grandes del corto, Daniel Prince, se mostró optimista sobre Bitcoin y abogó por lo mismo. Bitcoin quería cambiar el mundo predicando la esperanza y la realidad, al mismo tiempo los escépticos se sienten tristes por su crecimiento en el mercado de divisas digitales.

Descartan la naciente red monetaria y la planificación con características inherentes a la fase inicial de monetización. Algunas personas después de ver el cortometraje afirman que “Necesitamos comprender Bitcoin junto con los problemas que resuelve”. Puede obtener más información sobre esta película en sitios como Bitcoin Prime . Otros sienten que la película ha planteado una crítica mordaz del imperante sistema monetario tradicional.

Monetización del Bitcoin

Brinda una mirada esperanzadora sobre el futuro de la humanidad a través de la monetización de Bitcoin. Por el contrario, hemos visto personas que no pueden comprender cómo se ha producido la revolución de Bitcoin. Fracasar en conservarlo se debe a la confusión que se puede tener, como se muestra en la película.

El siglo 22 aceptará Bitcoin como nuevo dinero en el mercado. Sin embargo, algunas brechas entre la realidad y la hipótesis pueden llevarlo a experimentar muchas cosas en el mercado. Muchos todavía se preguntan cómo Bitcoin puede cerrar la brecha entre los dos. Bitcoin es una riqueza generacional, afirman los expertos, si se compara a la guerra y el hambre dominante vista en 1948, un año justo después de la Segunda Guerra Mundial. Fue cuando una gran parte de la sociedad humana enfrentó pérdidas masivas en términos de vidas y dinero.

La gente en ese momento tuvo que volver a construir desde cero. Pero cuando se trata de fortalecer la defensa, pueden ocurrir muchas más cosas. En la última década, se puede encontrar la sociedad reconstruida y que muchas cosas se desarrollan.

Para el momento en que vimos surgir la crisis hipotecaria a lo grande, vimos a la Junta de la Reserva Federal venir a rescatar a muchos jugadores importantes que buscaban algunas opciones en dinero blando, dando deuda barata. Se puede encontrar que los principios de equidad se han arrojado por la ventana en medio de todo este desorden. Entonces, Bitcoin nació, mientras que el sistema parecía ser adicto a la riqueza simple.

Cuando vemos el trato desigual por parte del gobierno con sus políticas monetarias, Bitcoin es un rayo de esperanza para muchos. El dinero virtual promete muchas cosas a las personas que el sistema actual no puede ofrecer. Bitcoin nunca discrimina a las personas por su estado, dinero o poder, a diferencia de lo que vemos con las monedas fiduciarias. Aquí todo el mundo es igual cuando se trata de la red Bitcoin.

Desafíos

De esta manera, vemos que Bitcoin desafía muchas creencias. La película en 2021 demuestra cómo el valor de Bitcoin puede ayudar de muchas maneras. Ayuda a que el mercado esté libre de problemas como la histeria, el miedo y la división. Se puede encontrar personas encontradas sobre la historia de la película, pero en el futuro, todos sienten que Bitcoin puede ser un rayo de esperanza para muchos.