May 11, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

¿Cómo ayuda Bitcoin a los países pobres?

bitcoin ayuda pobres

A menudo escuchamos que incluso el más pobre de los pobres puede ser feliz y nadie puede envidiarle su felicidad. Durante siglos, hemos escuchado que el dinero no puede comprar la felicidad, por lo tanto, incluso los más pobres de todos siempre pueden ser felices. Por otro lado, los ricos nunca pueden estar felices y satisfechos, pueden estar amargado a pesar de tener toda la riqueza. Esto incluye los países pobres o subdesarrollados con respecto al uso del bitcoin.

La pobreza y el Bitcoin

Algunos de nosotros podemos cuestionar estas ideas, ya que sentimos que Bitcoin solo está destinado a los ricos. Sin embargo, el hecho es que puede ayudar a los pobres de cualquier nación desarrollada. A menudo escuchamos de personas que Bitcoin está limitado solo para los ricos y solo beneficiará a las personas pudientes de cualquier sociedad. Los expertos, en cambio, tienen una historia diferente que narrar. Sienten que Bitcoin puede resolver el problema de la pobreza en muchos lugares, particularmente en las naciones desarrolladas. 

Puede obtener más información sobre este tema en sitios como Bitcoin Era. Bitcoin es dinero virtual y muchos piensan que también es una herramienta financiera que puede beneficiar a los miembros más importantes de la sociedad. Por lo tanto, muchas empresas globales, con administradores de activos de alto perfil, tienden a adoptar más a Bitcoin.

Sin embargo, todavía no vemos pruebas suficientes que ayuden a la moneda electrónica a desempeñar un papel vital en la erradicación de la pobreza a nivel mundial. No obstante, se pueden encontrar muchas razones para creer que Bitcoin puede beneficiar mucho, incluso a las personas menos afortunadas. Bueno, veamos algunas de las razones a continuación:

Inclusión financiera mejorada

La mayoría de las personas que se encuentran en países subdesarrollados están retrasados en el acceso a una educación de calidad. Vemos los niveles de vida en esos lugares en el lado más bajo, mientras que el desempleo está en los niveles más altos. Muchas personas en esas naciones tienen dificultad para acceder y utilizar los servicios financieros.

Bitcoin apenas necesita habilidades técnicas para manejarlo. Siempre que veamos a alguien accediendo a la web o usando un teléfono, siempre podrán usar Bitcoin. En los países en desarrollo, la mayoría de la gente tiene acceso a Internet y teléfonos inteligentes junto con la educación primaria. Esto facilita y simplifica las transacciones de Bitcoin.

Varias plataformas, incluida Yuan Pay Group, simplifican las cosas y muchos usuarios ahora están aprendiendo cómo realizar negocios utilizando monedas digitales con la ayuda de blogs y tutoriales. Sin embargo, el capital para invertir en el negocio de Bitcoin en tales plataformas tiene niveles bajos. En consecuencia, las personas desempleadas y con menos educación tienen acceso a Internet y al trading de Bitcoin.

Flujo de capital sin restricciones

Vemos a diferentes gobiernos con economías en desarrollo que implementan regulaciones y leyes para prevenir el movimiento de capital dentro y fuera de las fronteras geográficas. Vemos que la mayoría de las personas en estas naciones carecen de la opción de acceder al capital. Como Bitcoin sigue siendo una moneda descentralizada, no podemos encontrar cosas que la afecten.

Por lo tanto, muchos gobiernos que ahora dependen de las economías en desarrollo, restringen aún más el acceso de los ciudadanos al capital. Casi ningún gobierno o banco central y cualquier otro suministro de Bitcoin pueden influir en las personas. Es porque consideramos que la oferta es la razón fundamental por la que se incluye este protocolo. Se puede ver a muchos más gobiernos y políticos usando sus poderes para controlar el flujo de moneda digital.

La descentralización que observa con Bitcoin y las bajas tarifas de transacción pueden ayudar a las personas a disfrutar de transferencias rápidas y obtener servicios rápidos y productos convenientes incluso con pequeñas cantidades. Con transferencias de fondos más baratas, se puede encontrar un mejor acceso al capital en las personas con niveles de pobreza.

Tarifas de transacción bajas

La siguiente razón son las bajas tarifas de transacción. Los bancos centrales y otras instituciones financieras y compañías de crédito a menudo cobran mucho dinero en sus transacciones, especialmente cuando tienen operaciones con el extranjero. Sin embargo, vemos que estas empresas ahora aceptan Bitcoin para abordar este problema.

Es porque saben que la tecnología basada en blockchain puede ayudar a reducir las tarifas de transacción para los usuarios. Es to es debido a que se sabe que la tecnología reduce considerablemente las tarifas de transacción. Por lo tanto, en lugar de depender de terceros, vemos que Bitcoin emplea la tecnología blockchain de una gran forma.