BitCuco

¡Hola Mundo!

8 plugins de WordPress populares para tu sitio web

Anuncio / Advertisement

¿Sabías que algunas de las marcas más conocidas como Disney, Bloomberg y Sony Music usan plugins de WordPress para sus sitios web? Este CMS de código abierto es una plataforma ideal para construir interfaces comerciales. Permite a los empresarios adquirir un sitio web atractivo y rico en funciones a precios razonables.

Sin embargo, simplemente crear una interfaz no es suficiente. Los usuarios deben conocer algunos plugins esenciales de WordPress para sitios web comerciales. Estas herramientas te ayudarán a mejorar la calidad de sus interfaces y también a mejorar tu efectividad. Aquí hay una lista de los mejores complementos que pueden utilizar los usuarios comerciales para hacer que su sitio web sea más potente.

plugins de wordpress


1. WooCommerce

¿Quieres vender productos en tu sitio web? Te recomendamos probar uno de los principales plugins para comercio de WordPress: WooCommerce, que es una de las soluciones de comercio electrónico más utilizadas en el mundo.

La instalación de este producto de código abierto le permitirá crear una tienda con páginas de producto, carrito y pago. Hay opciones de envío que se pueden configurar de acuerdo con sus requisitos. Puedes integrar múltiples opciones de pago seguro con su punto de venta.

Todas las métricas clave relacionadas con el rendimiento de la tienda se pueden monitorear desde un panel central. Cuando construyes una tienda con WooCommerce, no necesitas un profesional de desarrollo de complementos personalizados de WordPress para crear soluciones personalizadas para su punto de venta.

Anuncio / Advertisement
plugins de wordpress


2. Wordfence

Otro de los principales plugins de WordPress de seguridad es Wordfence. La seguridad es un factor importante a tener en cuenta al ejecutar un sitio web comercial. Wordfence es un poderoso complemento de seguridad que puede usar para proteger su interfaz.

Es una herramienta de 5 estrellas con más de 3 millones de instalaciones activas. El plugin hace uso de un firewall para mantener a raya el tráfico dañino y un escáner de malware para detectar elementos peligrosos. Es un producto freemium y puede selegir una variante en función de tus requisitos y presupuesto.


3. OptinMonster

Todo emprendedor quiere aumentar la tasa de conversión de su interfaz. Los usuarios de WordPress pueden instalar el complemento OptinMonster para mejorar las conversiones. Esta herramienta les permitirá crear potentes formularios de suscripción para animar a los usuarios a realizar una acción de conversión.

Proporciona un generador de arrastrar y soltar junto con varios tipos de plantillas para formularios de captura de plomo. Una vez que integre su sitio web con el servicio, detectará cuándo los visitantes están a punto de abandonar su interfaz y presentará un formulario en ese instante. Esto ayudará a aumentar tu lista de correo electrónico y aumentar el compromiso de los usuarios con su sitio web.

Anuncio / Advertisement
plugins de wordpress


4. CSS Hero

¿Estás buscando una opción fácil que te permita personalizar fácilmente tu tema? Entonces debes probar CSS Hero. Te proporciona una interfaz intuitiva donde puede apuntar y hacer clic para realizar los cambios relevantes. Puedes realizar las modificaciones y obtener una vista previa de cómo aparecerán en diferentes dispositivos.

También puedes definir cambios solo para un tipo de dispositivo específico tales como un selector de colores versátil para realizar cambios en la combinación de colores. El complemento también es compatible con TypeKit y Google Fonts para que puedas crear elementos tipográficos únicos para su sitio web.


5. Yoast SEO

Yoast SEO es uno de los complementos de WordPress más importantes para interfaces comerciales. Es uno de los complementos más populares en el mundo de los plugins de WordPress.

Como su nombre lo indica, esta poderosa herramienta le permitirá mejorar la presencia en línea de su sitio web. Puede optimizar los títulos de las páginas, las meta-descripciones y las etiquetas alternativas de imágenes con esta solución. También te permitirá optimizar el contenido del sitio web para palabras clave específicas además de evaluar la legibilidad del texto.

Anuncio / Advertisement
plugins de wordpress


6. LiveChat

Otra herramienta que puedes usar para aumentar las conversiones y mejorar el servicio al cliente en su interfaz es LiveChat. Este plugin de WordPress habilitará el soporte de chat en vivo a una interfaz. Puede realizar múltiples sesiones de chat a la vez.

La herramienta utilizará invitaciones proactivas para alentar a los visitantes a interactuar. Los usuarios pueden facilitar su carga de trabajo estableciendo respuestas a las preguntas frecuentes. Un sistema de tickets incorporado permitirá a los clientes informar problemas. Los tickets se pueden usar para rastrear el estado de una queja si no se resuelve en una sola sesión.


7. WPForms

Un formulario de contacto es un accesorio vital de cada sitio web de negocios que ayuda a generar nuevos clientes potenciales. WPForms es uno de los plugins de WordPress generadores de formularios que permite a los usuarios generar diferentes tipos de formularios receptivos.

Los usuarios pueden arrastrar y soltar elementos para diseñar sus diseños fácilmente. Los formularios se pueden integrar en diferentes ubicaciones como publicaciones, páginas, widgets, etc. La herramienta proporciona las características de captcha inteligente y honeypot para evitar envíos de spam.

Anuncio / Advertisement


8. Super Socializer

Las empresas necesitan involucrar a su público en las redes sociales para mejorar el reconocimiento de su marca y ampliar su alcance. El plugin Super Socializer te permitirá integrar las características de inicio de sesión social, uso compartido social y comentarios en su sitio web. Esta herramienta compatible con GDPR permite compartir desde más de 100 redes sociales. También te muestra los recuentos compartidos para canales como Facebook y Twitter.

También te invitamos a conocer otros plugins de WordPress para crear popups (también llamados complementos para WordPress).

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.