BitCuco

¡Hola Mundo!

7 plugins de WordPress para crear popups

popups plugins wordpress
Anuncio / Advertisement

¿Qué es lo primero que se te ocurre cuando ves una ventana emergente? ¿Es Molesto? Si bien a la mayoría de los usuarios no les gusta, con éstos 7 plugins de WordPress para crear popups, son una técnica efectiva de marketing para que los vendedores del sitio web obliguen a los usuarios a mirar la oferta.

Las ventanas emergentes, si se diseñan bien y se usan estratégicamente, pueden generar excelentes resultados. La clave es utilizar algunas de las mejores prácticas de diseño para crear ventanas emergentes fáciles de usar para que su sitio web capte la atención de los usuarios y los convenza de que conviertan. El uso de los formularios emergentes adecuados en su sitio web de WordPress puede aumentar significativamente sus posibilidades de obtener más clientes potenciales.

Si está pensando en agregar plugins de WordPress para crear popups en su sitio web para obtener un aumento significativo en su tasa de conversión de clientes potenciales, es importante crear ventanas emergentes bien diseñadas que puedan convertir a los visitantes en clientes.

Aquí te mostramos algunos de los mejores plugins de WordPress para popups que puede usar para crear excelentes ventanas emergentes que pueden proporcionar los resultados de ventas deseados.

popups plugins wordpress

OptinMonster

OptinMonster es uno de los mejores complementos emergentes de WordPress que puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de generación de leads y conversión. Ofrece una variedad de plantillas preconstruidas para crear diferentes ventanas emergentes para su sitio web, como formularios emergentes de WordPress, campañas emergentes de salida, ventanas emergentes deslizantes, ventanas emergentes móviles y más con funciones simples de arrastrar y soltar.

Tiene una increíble función de lienzo que facilita la creación de diferentes tipos de ventanas emergentes mediante el uso de HTML / CSS personalizado y códigos abreviados de WordPress. Ahora no hay necesidad de mostrar el formulario emergente a aquellos que ya están registrados para sus ofertas. Con sus funciones avanzadas, puede mostrar diferentes ofertas a aquellos visitantes que ya están registrados.

Anuncio / Advertisement

La tecnología avanzada de intención de salida se combina con la orientación a nivel de página y la automatización del comportamiento, lo que lo ayudará a maximizar la conversión de su sitio web y la tasa de generación de leads.

Bloom

Bloom es uno de los complementos emergentes más populares creados por Elegant Themes que te facilitará atraer más suscriptores de correo electrónico y aumentar tu número de seguidores. Con más de 100 plantillas integradas, Bloom le permite personalizar según sus requisitos utilizando la amplia configuración de diseño. Le permite crear una serie de ventanas emergentes que incluyen entradas opcionales, ventanas emergentes opcionales, opciones en línea, formularios opcionales de área de widget y mucho más.

La herramienta le permite apuntar a contenido específico y mostrar formularios únicos con ofertas especiales basadas en la ubicación y la interacción de los usuarios. Diseñar un excelente formulario de suscripción se ha vuelto más fácil mediante el uso de diferentes configuraciones de diseño, funciones avanzadas y un hermoso tablero de instrumentos.

Las opciones de activación de intento de salida de Bloom le permiten rastrear el tiempo, la profundidad de desplazamiento y la inactividad. También puede mostrar la ventana emergente después de que un usuario deja un comentario, o el proceso de pago finaliza.

Popups Ninja

Ninja Popups es un eficaz generador de ventanas emergentes que te permite elegir entre más de 70 plantillas con efectos de animación. Puede elegir entre más de 74 efectos de animación diferentes para las ventanas emergentes de su sitio web. Además de crear ventanas emergentes de formularios, el generador de ventanas emergentes de arrastrar y soltar también lo ayuda a crear una amplia variedad de ventanas emergentes, como cuadros para compartir en redes sociales, pantallas de video y más.

Anuncio / Advertisement

La herramienta le permite mostrar las ventanas emergentes solo a aquellos visitantes que usaron bloqueadores de anuncios. Ofrece una serie de opciones de activación y orientación a nivel de página que le permiten optimizar sus ventanas emergentes. Sus análisis integrados y pruebas A / B y Google Analytics Incluso las funciones de integración de seguimiento también lo ayudan a rastrear los datos del usuario.

ConvertPlus

Si desea aumentar el número de clientes potenciales para su empresa o convencer a los usuarios para que se centren en el mensaje de su sitio web, crear ventanas emergentes es una de las estrategias más efectivas para llamar la atención de los usuarios.

ConvertPlus es un increíble generador de ventanas emergentes que puede convertir su sitio web en una máquina de generación de leads. Con este complemento emergente todo en uno de WordPress, puede hacer crecer su lista de correo electrónico y crear hermosas ventanas emergentes en minutos.

El plugin de WordPress ofrece más de diez opciones de popups y más de 100 plantillas emergentes diseñadas artísticamente que le permite personalizar por su cuenta utilizando el personalizador de WordPress. ConvertPlus también ofrece más de 12 disparadores y filtros de comportamiento de usuario diferentes.

Anuncio / Advertisement

Es uno de los mejores complementos de generación de leads debido a sus características avanzadas como ventanas emergentes opcionales, ventana emergente de salida, ventana emergente de video, ventana emergente social, cuadro de widgets, ventana emergente de salida y mucho más. ConvertPlus le permite optimizar las ventanas emergentes de su sitio web al ofrecer opciones de orientación y activación y pruebas y análisis A / B predeterminados.

Popups Elementor

Si desea crear ventanas emergentes hermosas para su sitio web de WordPress, pruebe las ventanas emergentes de Elementor. La herramienta le permite aplicar diferentes widgets y opciones de estilo a sus ventanas emergentes, incluidos botones, temporizadores de cuenta regresiva, formularios de suscripción de correo electrónico y más. Puede crear una variedad de formularios emergentes con este generador emergente que tiene más de 100 plantillas increíbles. El complemento emergente le permite crear una orientación de página específica y opciones de activación.

OptiMonk

Es otra gran opción para crear ventanas emergentes para su sitio web. El complemento emergente OptiMonk puede funcionar bien con varias plataformas, incluidas WordPress, Shopify, BigCommerce y Magento. Con esta increíble herramienta, puede crear formularios de suscripción para capturar clientes potenciales, aumentar su lista de suscriptores, promocionar sus ofertas especiales, reducir la tasa de abandono del carrito de compras y mucho más. La orientación a nivel de página y la orientación basada en el tiempo hacen que sea más fácil optimizar sus ventanas emergentes para maximizar las conversiones y obtener los resultados de ventas deseados.

Popup Builder

Este eficiente generador de ventanas emergentes le permite elegir la ubicación de visualización de la ventana emergente entre una amplia variedad de opciones. Le permite insertar contenido en sus ventanas emergentes y agregar efectos de animación personalizados para que sean más efectivos.

Anuncio / Advertisement

Con este generador emergente avanzado, puede establecer activadores emergentes en el desplazamiento del mouse, el desplazamiento de la página y hacer clic. El cierre automático, la orientación al usuario, los disparadores de retraso de tiempo son sus mejores características. También se puede integrar con MailChimp, AWeber y otros proveedores de servicios de correo electrónico.

Hay muchas otras opciones disponibles de plugins de WordPress para crear popups su sitio web. Elegir cualquiera de estos complementos emergentes fáciles de usar puede ayudarlo a crear una gran ventana emergente que definitivamente lo ayudará a capturar más clientes potenciales y aumentar las conversiones del sitio web.

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.