Read Time4 Minute, 35 Second

¿Cómo equilibrar una vida laboral?

Esto se ha convertido en un tema frecuente para todas las empresas, y más para las oficinas. La alta presión y el aumento de la rotación del personal se convierten en un gran desafío para las empresas para atraer y retener al personal. Por otro lado, la satisfacción del cliente y el desempeño financiero son de suma importancia. Por lo tanto, conociendo su preocupación, hemos compartido los mejores consejos de equilibrio entre la vida laboral y personal. Estos consejos son seguidos por los contadores de Southport Gold Coast para retener y satisfacer a sus empleados y clientes.

7 consejos para equilibrar el trabajo y la vida

Cada empresa enfrenta un doble desafío: mantener a los clientes felices y cumplir los objetivos de los miembros del equipo. Estos dos son mutuamente excluyentes, por lo tanto, son un desafío para las empresas que manejan recursos humanos y contabilidad.

• Valor a la salida, no esfuerzos
• Oportunidad para que el personal se presente
• No subestimes al personal
• Darles desafíos
• Proporcione los recursos para completar la tarea
• Cuidar su tiempo de refrigerio
• Considere la compañía-familia-amigos en las políticas

Vamos a conocerlos en detalle:

equilibrio entre lo laboral y la vida

1. Valor a la producción, no esfuerzos

Las empresas de contabilidad deben considerar la producción en lugar de la entrada. Por ejemplo, si X e Y son dos empleados que trabajan en la misma designación. X completa los trabajos en la mitad de tiempo que Y. No considere los esfuerzos o las largas horas de trabajo en Y. Eche un vistazo a su relación rendimiento / tiempo invertido. Esta es la mejor manera de motivar a los empleados perezosos en la oficina. Ofrecerles bonos, incentivos y otras formas de recompensa les dará la sensación de lograr más y otros, una inspiración. Por lo tanto, verifique la proporción de sus facturas generadas con la tarifa por hora.

2. Brinde la oportunidad al personal de avanzar

Es responsabilidad del socio y del propietario dar a cada empleado la oportunidad de presentarse. De esta manera, pueden encontrar talento oculto. Incluso a veces los juniors pueden desempeñarse mejor que los seniors y vienen con nuevas soluciones para resolver el problema. Por lo tanto, dar oportunidades al personal significa que está avanzando para el crecimiento de la empresa. Esto es como una situación de ganar-ganar para las empresas. Como pueden evaluar a cada empleado y ofrecerles una buena promoción, beneficios financieros o ambos para retenerlos y satisfacerlos.


3. No subestimes al personal

Algunas personas tienen la costumbre de ahogar a otros y vender lo que quieran vender. Esto es bueno si son compañías autocráticas o de estilo tradicional que desean que las personas hagan lo que quieren las personas mayores. Pero si tiene una empresa moderna y quiere personas, debe participar en todas las actividades. Es una buena manera de involucrar a todos y cada uno en la tarea. De arriba a abajo, dele responsabilidades y poderes a todos. Esto aumentará la productividad y motivará a otros.

4. Déles desafíos

Para lograr el trabajo en equipo, es esencial dar a cada individuo un trabajo desafiante y atractivo. Esto los energizará de los trabajos necesarios y aumentará su moral. Los empleados sienten que son importantes para la organización y no dudan en compartir oportunidades relacionadas con el trabajo. De esta manera, también pueden conocer sus fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas, el llamado análisis FODA. Incluso si surge la necesidad, no dudan en sentarse durante largas horas en las oficinas para completar una tarea o proyecto a tiempo.

5. Proporcione los recursos para completar la tarea

El papel de un buen jefe no es solo asignar una tarea, sino que es su responsabilidad proporcionar los recursos para completar la tarea a tiempo. De esta manera, no se sienten aburridos del trabajo y obtienen orientación sobre cómo completar el trabajo. Los subordinados pueden terminar sus tareas de 100 horas en 40 horas y pasar 60 horas de descanso en otros trabajos productivos. En resumen, el crecimiento de su compañía y de sus empleados. Pero, no sea estricto para que sigan el mismo procedimiento. Otorgue libertad a los empleados o compañeros subordinados para completar sus tareas a su manera también.


6. Cuidar su tiempo de refrigerio

El tiempo para descansar y rejuvenecerse es importante. A nadie le gusta trabajar de 8 a 9 horas continuamente. Por lo tanto, es esencial dar algo de tiempo libre a los empleados para refrescarlos y volver a trabajar con doble energía. Incluso también puede organizar fiestas especiales mensuales, trimestrales o anuales para el personal. Un pequeño refrigerio demuestra que los cuida y ayuda a mejorar la productividad.

7. Considere compañía-familia-amigos en políticas

Las políticas de las empresas también son importantes para los trabajadores. La gente busca políticas más amigables y cierta libertad para completar sus tareas. Por lo tanto, puede asignar un proyecto y una fecha de finalización para completar el trabajo a tiempo. Con esto, puede establecer una lista de vacaciones mensuales y anuales para disfrutar y rejuvenecer. También puede ofrecer un trabajo a tiempo parcial para que las mujeres completen la tarea.

Lograr el equilibrio entre lo laboral y la vida

Le sugerimos que dedique algo de tiempo para reformular las políticas de la empresa y trabajar en las políticas de equilibrio entre la vida laboral y personal, así también para mejorar la relación con su familia. Los mismos consejos también aplican en la vida universitaria y escolar. Te recomendamos leer el siguiente artículo sobre las mejores universidades de Mexico.

0 0
Cuco

About Post Author

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

2 thoughts on “7 Consejos para equilibrar la vida laboral con la familiar

Deja un comentario

Close