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En esta publicación, mostramos algunos consejos para SEO en 2020. Estos consejos mejorarán la clasificación de su blog en Google.

Para mejorar su estrategia de contenido, no haga SEO que no ayude a sus usuarios, asegúrese de que sus enlaces estén bien integrados; Esto ayudará al usuario a encontrar información. Otras bases de SEO, como la optimización de titulares y títulos, también deben realizarse teniendo en cuenta al usuario.

Ordene sus sitios web y elimine o consolide los contenidos: use métricas como la tasa de rebote y el tiempo para medir la participación del usuario y optimizar en consecuencia.

Mire cuidadosamente el SEO técnico para mejorar el tiempo de carga y el tiempo en el sitio; También puede migrar a HTTPS para darle a su sitio una base perfecta. Si descuida el aspecto técnico de su sitio web, incluso su mejor contenido no se clasificará bien.

Además, recuerde que el SEO no puede funcionar de forma aislada; necesita construir una buena marca, mejorar la usabilidad y la infraestructura técnica.


Tendencias a tener en cuenta y cómo prepararse para futuras actualizaciones de Google

Al observar de cerca la actualización del algoritmo de marzo de 2019, vimos que Google recompensa el contenido útil y la participación del usuario. Lo que esto significa es que Google está prestando atención a las señales que indican si los usuarios están contentos o no cuando visitan su sitio.

Esto sucede cuando aumenta la cantidad de contenido en línea disponible. Los factores de clasificación tradicionales perderán importancia, y esta nueva tendencia no se detendrá más, especialmente en mercados más altamente competitivos.


¿Cómo será el SEO en el futuro?

La búsqueda visual tiene un gran potencial para el comercio electrónico. Un estudio reciente mostró que el 62% de la generación Z (personas de hasta 20 años) desean la búsqueda visual más que cualquier otra tecnología.

Es por eso que Snapchat y Amazon han desarrollado una solución de búsqueda visual para comprar a través de fotos. En el futuro más cercano, la búsqueda visual será grande, así que siéntase libre de jugar y probar cosas.

La búsqueda por voz también será interesante cuando se integre en dispositivos como casas, refrigeradores y automóviles.


Actualización de contenido

No actualice el contenido si no requiere ninguna actualización o si la nueva actualización no proporcionará ningún valor o información adicional. Los contenidos de hoja perenne que son relevantes en ciertas épocas del año recibirán un enlace interno más fuerte durante la temporada alta.

Un ejemplo es una página sobre los síntomas de la gripe.


Identificar las URL que deben eliminarse

Las páginas que no han recibido tráfico en los últimos 6 a 12 meses deben eliminarse. Puede usar la consola de búsqueda de Google o Google Analytics para encontrar dichas páginas.

También puede usar soluciones de software como Searchmetrics Content Experience para ver páginas que tienen temas similares. Puede consolidarlos para crear páginas con mayor calidad.

Esto generará más tráfico. También puede consultar los archivos de registro para ver con qué frecuencia Google se ha rastreado en estas páginas, o puede consultar las fechas de caché de las páginas en los resultados de búsqueda de Google.


La forma correcta de eliminar contenido

Es posible aparecer varias veces en los resultados de búsqueda de Google cuando las páginas que compiten entre sí tienen derecho a existir. Es mejor consolidar el contenido en una URL si las páginas son demasiado similares, y existe el riesgo de que Google no pueda saber qué página es más relevante.

Esto será útil y beneficioso para sus usuarios.


¿Es aconsejable seguir escribiendo contenido SEO para páginas de categorías de tiendas en línea?

Sí, estas páginas pueden no ser importantes para las conversiones, pero pueden distribuir el tráfico a subpáginas para productos individuales donde los usuarios pueden realizar conversiones. Es importante incluir texto en las páginas de categoría. También hay un experto en marketing digital y SEO en Bangladesh.


¿La posición de un texto afecta la clasificación?

No es obligatorio que el texto aparezca debajo del producto, puede estar encima del producto, y si el texto está oculto con solo las primeras filas visibles, los usuarios decidirán si desean leer la información o no. .


¿La longitud del contenido mejora la clasificación?

El conteo de palabras es un indicador que muestra si el contenido es pesado, un ejemplo es el contenido de salud que requiere muchas explicaciones; en este caso, los textos más largos tendrán sentido.

Los textos largos son buenos; Si el tema en el que está escribiendo ofrece un alcance para obtener más detalles, puede escribir un 10% más que sus competidores. En el caso de los temas de moda, las imágenes y algunas palabras serán mejores.


¿La construcción de enlaces te hace notar?

La creación de enlaces es útil si desea que sus usuarios conozcan el valor agregado del contenido.


¿Qué tan importante es un artículo de Wikipedia para su negocio que está tratando de clasificar?

Wikipedia le dará más credibilidad a su negocio y a usted; también lo ayudará a ganar algo de credibilidad con Google porque Wikipedia se mantiene en gran medida y, por lo tanto, es muy difícil hacer trampa allí.


¿Está bien evitar por completo las palabras clave de dinero para enlaces de seguimiento externo?


No en todos los casos, lo más importante es asegurarse de que el enlace que se está colocando esté relacionado con el contexto.


¿Cómo se aborda la construcción de enlaces?


Invierta ideas de calidad y creatividad al crear su contenido, y los enlaces serán naturales. La atención que puede obtener de su contenido es lo que generará los enlaces.

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2 thoughts on “12 consejos mejorar el SEO de su negocio en 2020

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